EL GOL DE MESSI EN YOUTUBE, para el que lo estaba pidiendo

• aquí está.

ligerito los argentinos le van a poner "messias"

http://www.youtube.com/watch?v=5aohcj7fq7s

como se saca a los dos del comienzo, espectacular. igual que maradona se sacó a dos de encima con maestría para comenzar la jugada.

• que pedazo de gol csm

• mmm no es para tanto ya que le faltó pasar a el guardalíneas, al árbitro y al entrenador rival.

• @ironico:

mmm no es para tanto ya que le faltó pasar a el guardalíneas, al árbitro y al entrenador rival.

y a cada uno de los espectadores po wn

• argentinos de mierda, y chilenos sacos de weas…..
    matias frenandez hizo un gol igual o mejor que ese (por el finiquito sobre el arquero que hizo matias).
    pero claro, como aca todos son unos pobres chilenos pelotudos chupa pico, se maravillan con un gol que se vio antes de maradona, despues de maradona y siempre que haya algun pichangero bueno pa la pelota en una cancha.

• @unregistrededed:

argentinos de mierda, y chilenos sacos de weas…..
    matias frenandez hizo un gol igual o mejor que ese (por el finiquito sobre el arquero que hizo matias).
    pero claro, como aca todos son unos pobres chilenos pelotudos chupa pico, se maravillan con un gol que se vio antes de maradona, despues de maradona y siempre que haya algun pichangero bueno pa la pelota en una cancha.

pero no seas iluso, en gran parte lo que dices se debe a que los hinchas aca no les gusta reconocer cuando alguien de un equipo rival hace algo bueno. ¿crees que los de la u van a reconocer que ese gol de matías fue un golazo o fue mejor? se van a pasar a caca diciendo que no se compara, que la liga chilena, que era o'higgins, que la wea aquí y allá, blabla. a mi también me gustó más ese, por como finiquitó. la gracia de este de messi es que es igual al de maradona porque hasta termina cayéndose, y porque también es un go-la-zo, y el de matías fue hace bastante tiempo, en su momento la atención que se le dio a ese gol aca fue igual.

• romario hacia goles asi, fernandez hizo uno parece, owen tambien en un mundial, nada del otro mundo, todo porque es messi en el barcelona.
    que haga ese mismo gol en un partido de champions contra cualquier defensa italiana, o en un mundial. no contra un euipito por la copa del rey.
    es buenisimo el gol, pero nada del otro mundo.

• @guest®:

@unregistrededed:

pero no seas iluso, en gran parte lo que dices se debe a que los hinchas aca no les gusta reconocer cuando alguien de un equipo rival hace algo bueno. ¿crees que los de la u van a reconocer que ese gol de matías fue un golazo o fue mejor? se van a pasar a caca diciendo que no se compara, que la liga chilena, que era o'higgins, que la wea aquí y allá, blabla. a mi también me gustó más ese, por como finiquitó. la gracia de este de messi es que es igual al de maradona porque hasta termina cayéndose, y porque también es un go-la-zo, y el de matías fue hace bastante tiempo, en su momento la atención que se le dio a ese gol aca fue igual.

obvio q influye a kien se lo haces po tarado , la otra vez en un sudamericno sub 20 maicon de brasil le hizo un gol donde se paso a todos los venezolanos y ni lo pescaron pq fue a venezuela , se lo hace a los argentinos y ahi le hacen una estatua al weon

• @rodriguito:

@guest®:

@unregistrededed:

obvio q influye a kien se lo haces po tarado , la otra vez en un sudamericno sub 20 maicon de brasil le hizo un gol donde se paso a todos los venezolanos y ni lo pescaron pq fue a venezuela , se lo hace a los argentinos y ahi le hacen una estatua al weon

no, tarado, yo apunto a la forma en que se hizo el gol. comparar la forma y a quién se le hizo son cosas distintas. y la forma en que se marcó el gol fue un golazo.

pero qué más da explicarte, si eres de los de aca que de futbol sabe menos que olmos. hincha de la u más encima, jaja.

• que discuten weas si fue golazo

se las quieren dar de criticos los weones que lo tratan de rebajar a un gol del monton

• ahora me acuerdo que jugando una pichanga yo también me los pase a todos pero yo empezé de la línea de fondo de nuestro propio arco y llegué a las redes del otro arco, incluso tengo el video así es que en una de esas lo subo al youtube para que aprecien el golazo.

• es verdad que el gol es bueno, un lujo completo, super parecido a de maradona y tb al de m frenandez… pero escuchar a solabarrieta durante todo el tiempo q quedaba de partido decirlo, escucharlo alabar a todos los dioses por ese magnánuimo gol, me dejo sin ganas de verfutbol hasta tres años mas!!!
    q onda ese tipo despidanlo!!!

• es que solabarrieta es un maricón al aire. inventa palbras y llora… es un puto de mierda.

• mejor que el de maradona a los ingleses no??

y mejor que el super gol de mati gol a ,… coquimbo, jua jua jua.ç

messias..

• es verdad que el gol es bueno, un lujo completo, super parecido a de maradona y tb al de m frenandez… pero escuchar a solabarrieta durante todo el tiempo q quedaba de partido decirlo, escucharlo alabar a todos los dioses por ese magnánuimo gol, me dejo sin ganas de verfutbol hasta tres años mas!!!

pero hay que admitir que es un llorón emotivo.
    a quien se le va a olvidar : "gracias nico por este llanto" "viva chile mierda"

http://www.youtube.com/watch?v=tpgtjx4pici

• @maradroga:

mejor que el de maradona a los ingleses no??

y mejor que el super gol de mati gol a ,… coquimbo, jua jua jua.ç

messias..

el de maradona a los ingleses es penca, la única wea buena fue cuando se sacó a los del medio pero luego sólo tuvo que correr porque ninguno de los ingleses siquiera intentó quitarle la pelota, sólo uno como que trató pero ni eso, se confiaron de ser la mejor defensa y deben haber pensado "no si mi compañero lo para en seco" y nadie atinó a tratar de quitarsela, lo miraban pasar corriendo, fea la wea de gol. la wea es que fue en un mundial y por eso tanta importancia, pero no el mejor el gol.

• @ironico:

es verdad que el gol es bueno, un lujo completo, super parecido a de maradona y tb al de m frenandez… pero escuchar a solabarrieta durante todo el tiempo q quedaba de partido decirlo, escucharlo alabar a todos los dioses por ese magnánuimo gol, me dejo sin ganas de verfutbol hasta tres años mas!!!

no lo soporto… hoy mientras lo escuchaba hablar del gol de messi, pensaba,,, este tipo creera que sin futbol la tierra no puede girar??? en realidad es mussshhhhooo!!!
    no tiene límite su emotividad, al final sólo causa que termines cambiando la tv...
    más encima, ese comercial desoprole "emiulando" a solabarrieta, es peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! wak

• @sab:

@ironico:

es verdad que el gol es bueno, un lujo completo, super parecido a de maradona y tb al de m frenandez… pero escuchar a solabarrieta durante todo el tiempo q quedaba de partido decirlo, escucharlo alabar a todos los dioses por ese magnánuimo gol, me dejo sin ganas de verfutbol hasta tres años mas!!!

no lo soporto… hoy mientras lo escuchaba hablar del gol de messi, pensaba,,, este tipo creera que sin futbol la tierra no puede girar??? en realidad es mussshhhhooo!!!
    no tiene límite su emotividad, al final sólo causa que termines cambiando la tv...
    más encima, ese comercial desoprole "emiulando" a solabarrieta, es peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! wak

wajajaja síiiiii ese comercial de soprole me cargaaaaaaaaa

• @unregistrededed:

…perdona, pero es que matias fernandez es argentino po weon!

... no te das cuentas, pero tambien se lo estas chupando a un argentino con ese comentario...

triste, pero cierto :mono:

• @rodriguito:

@guest®:

@unregistrededed:

ohhh wn, yo vi ese gol , estuve ahí, fue a paraguay, no a venezuela, y fue en un preolímpico sub 23 en conce (mi ciudad), un verdadero golazo, pero fue como a 10 km/h menos…