Al final GOLBORNE es lo mejor que le puede pasar al pais

• punto

• golborne es politicamente inocente, el weon dice lo que piensa, el único problema es que casi todos sus pensamientos son como el pico….
    menos mal que es la mejor carta de la derecha.
    Y la concerta tiene a bachelet y asesorada por el ex ministro de hacienda que habla y responde puras weas estupidas, parece que se dieron cuenta de que habla estupideces que ahora lo sacaron y ya no sale tanto por la tv.

• SI TEMUCANO, SI..
    ahora anda a suplantarte el hoyo

• quien no sale tanto ahora en la TV? no caché
    golborne de incocente tiene poco, fue gerente de cencosud, los inocentes no llegan a esos cargos´, además ni siquiera se le sabe su postura politica ni su proyecto de gobierno
    no se compren esa carita de bueno y la historia sufrida de maipucino, la bachelet al menos tiene más experiencia politica y no empresarial como Golborne

aunque por mi parte si va Orrego creo que votaré por él

• @comentario:

quien no sale tanto ahora en la TV? no caché
    golborne de incocente tiene poco, fue gerente de cencosud, los inocentes no llegan a esos cargos´, además ni siquiera se le sabe su postura politica ni su proyecto de gobierno
    no se compren esa carita de bueno y la historia sufrida de maipucino, la bachelet al menos tiene más experiencia politica y no empresarial como Golborne

como politico es inocente porque dice cosas que no debería…
    siempre da una nota alta con sus respuestas, por ejemplo, justificar hidroaysen y decir que las energías limpias estan a años luz y entre otras tantas weas que dice el señor golborne...

• y el señor Velasco parece que tiene la cabeza conectada con el ano.

• @comentario:

claro.. AES GENER es una fundación sin fines de lucro..

mis pantalones wn, son la misma mierda

• @Under:

@comentario:

como politico es inocente porque dice cosas que no debería…
    siempre da una nota alta con sus respuestas, por ejemplo, justificar hidroaysen y decir que las energías limpias estan a años luz y entre otras tantas weas que dice el señor golborne...

igual en lo personal me parece un weon inteligente, más que la media politica.

• golbourne puede ser buena persona pero no esta solo :miedo:
    aunque lhay mierda igual por ambos lados :mmsisi:
    en chile ni siquiera hay la opcion a discutir un tema con la mierda de politicos que tenemos

• @Under:

golborne es politicamente inocente, el weon dice lo que piensa, el único problema es que casi todos sus pensamientos son como el pico….
    menos mal que es la mejor carta de la derecha.
    Y la concerta tiene a bachelet y asesorada por el ex ministro de hacienda que habla y responde puras weas estupidas, parece que se dieron cuenta de que habla estupideces que ahora lo sacaron y ya no sale tanto por la tv.

¿y como sabes que sus pensamientos son tan buenos?

• Una mierda golborne. Busquen lo que opina de Hidroaysén, el Litio, las movilizaciones sociales, etc. Un Longueira cualquiera con piel de oveja.