Hombres y si incapacidad de superar el complejo de Edipo

• no digo que les pase a todos pero con mi ex ya fue el colmo. Duramos 4 años y mi suegra en realidad nunca me quiso mucho, le molestaban cosas como que no me gusta cocinar, ni voy a misa x ej. A mi me molestaba que se metía mucho en la vida de mi ex y el se dejaba, tampoco el era capaz siquiera de defenderme si su vieja me decía alguna pesadez, a tal punto llego la cosa que cuando intentamos irnos a vivir juntos empezó a opinar y meterse todo, que la comuna, el barrio, el tamaño del depa, que dudaba si íbamos a ser capaces de mantenerlo ordenado y limpio, etc… cuando le pedí que hablara con su vieja porq me molestaba que tuviese tanto poder sobre él, me contestaba weas como... que quieres que haga??, si es mi vieja!! nunca pude entender eso, mi vieja toda la vida a sido también super autoritaria y sobreprotectora pero le pude poner límites.... bueno, la cosa en un punto no dio para mas y terminamos, me dió mucha pena porque lo quería mucho, mas encima que parece que ha terminado todos sus pololeos por el mismo motivo...pero es que a sus 34 años no sea capaz de solucionar este tema me parece que es preocupante, pero creo que para el ni siquiera es un problema o no le ha tomado el peso...aunque él quedó mal después del termino también, supe que se anduvo cayendo al frasco y todo, pero si ni siquiera se la jugó por la relación entiendo que tampoco me quería lo suficiente o no?
    ..alguien más se siente identificado con esta situación?

• La mamá del wn no tiene la culpa, el que tienes la culpa es tu ex por no saber poner limite a la relación de madre-hijo.

El que necesita ayuda es el wea de tu pololo pero para que se ponga los pantalones y suelte de una vez la faldita de la mamá, mejor que ya no estes con él, un hombre de 34 años que no sepa defender lo que supuestamente ama por evitar problemas con la mamita no la vale la pena.

• Yo igual no entiendo a las mujeres, yo no tengo ese problema pero las mujeres en general, son las que tienen mas cercanía con su madres, y nunca he visto a un hombre reclamando en el mismo sentido que la mina que creo el topic.

Algunas no tienen cara para hablar de intromisión en sus vidas.

• @Eve:

no digo que les pase a todos pero con mi ex ya fue el colmo. Duramos 4 años y mi suegra en realidad nunca me quiso mucho, le molestaban cosas como que no me gusta cocinar, ni voy a misa x ej. A mi me molestaba que se metía mucho en la vida de mi ex y el se dejaba, tampoco el era capaz siquiera de defenderme si su vieja me decía alguna pesadez, a tal punto llego la cosa que cuando intentamos irnos a vivir juntos empezó a opinar y meterse todo, que la comuna, el barrio, el tamaño del depa, que dudaba si íbamos a ser capaces de mantenerlo ordenado y limpio, etc… cuando le pedí que hablara con su vieja porq me molestaba que tuviese tanto poder sobre él, me contestaba weas como... que quieres que haga??, si es mi vieja!! nunca pude entender eso, mi vieja toda la vida a sido también super autoritaria y sobreprotectora pero le pude poner límites.... bueno, la cosa en un punto no dio para mas y terminamos, me dió mucha pena porque lo quería mucho, mas encima que parece que ha terminado todos sus pololeos por el mismo motivo...pero es que a sus 34 años no sea capaz de solucionar este tema me parece que es preocupante, pero creo que para el ni siquiera es un problema o no le ha tomado el peso...aunque él quedó mal después del termino también, supe que se anduvo cayendo al frasco y todo, pero si ni siquiera se la jugó por la relación entiendo que tampoco me quería lo suficiente o no?

puta la weona buena pa quejarse, mejor que tu ex te haya pateado, yo ni cagando soporto a una mina que lo critica todo :nop:

• Puta que son raras las minas :raja: a mí siempre me critican lo contrario: me pasan aconsejando que sea mejor hijo y eso que no me porto mal, que sea más cariñoso con mi vieja, que le haga caso, que me preocupe más y comparta con ella, etc.

sobre tu caso, mejor que hayan terminado porque solo ibas a lograr que cambiara las faldas de la madre por las tuyas.

• @chanchumel:

@Eve:

no digo que les pase a todos pero con mi ex ya fue el colmo. Duramos 4 años y mi suegra en realidad nunca me quiso mucho, le molestaban cosas como que no me gusta cocinar, ni voy a misa x ej. A mi me molestaba que se metía mucho en la vida de mi ex y el se dejaba, tampoco el era capaz siquiera de defenderme si su vieja me decía alguna pesadez, a tal punto llego la cosa que cuando intentamos irnos a vivir juntos empezó a opinar y meterse todo, que la comuna, el barrio, el tamaño del depa, que dudaba si íbamos a ser capaces de mantenerlo ordenado y limpio, etc… cuando le pedí que hablara con su vieja porq me molestaba que tuviese tanto poder sobre él, me contestaba weas como... que quieres que haga??, si es mi vieja!! nunca pude entender eso, mi vieja toda la vida a sido también super autoritaria y sobreprotectora pero le pude poner límites.... bueno, la cosa en un punto no dio para mas y terminamos, me dió mucha pena porque lo quería mucho, mas encima que parece que ha terminado todos sus pololeos por el mismo motivo...pero es que a sus 34 años no sea capaz de solucionar este tema me parece que es preocupante, pero creo que para el ni siquiera es un problema o no le ha tomado el peso...aunque él quedó mal después del termino también, supe que se anduvo cayendo al frasco y todo, pero si ni siquiera se la jugó por la relación entiendo que tampoco me quería lo suficiente o no?

puta la weona buena pa quejarse, mejor que tu ex te haya pateado, yo ni cagando soporto a una mina que lo critica todo :nop:

x2 , la weona bruja culia, debe ser insoportable para vivir con ella

• @Invitad@:

@chanchumel:

@Eve:

x3
    que el weon tenga alguna relación madre hijo como la que cuentas, no creo, más bien eres la típica aweonada que quiere toda la atención. Y además lo más probable que la mamá del weon tenía razón, una weona que dice: A MI NO ME GUSTA COCINAR, es una alerta roja máxima de weona que vale callampa, y que debe ser pateada ipso facto.

Dicho y hecho, terminaron y el weon va a estar mejor sin una weona penca como vos.

• @Eve:

no digo que les pase a todos pero con mi ex ya fue el colmo. Duramos 4 años y mi suegra en realidad nunca me quiso mucho, le molestaban cosas como que no me gusta cocinar, ni voy a misa x ej. A mi me molestaba que se metía mucho en la vida de mi ex y el se dejaba, tampoco el era capaz siquiera de defenderme si su vieja me decía alguna pesadez, a tal punto llego la cosa que cuando intentamos irnos a vivir juntos empezó a opinar y meterse todo, que la comuna, el barrio, el tamaño del depa, que dudaba si íbamos a ser capaces de mantenerlo ordenado y limpio, etc… cuando le pedí que hablara con su vieja porq me molestaba que tuviese tanto poder sobre él, me contestaba weas como... que quieres que haga??, si es mi vieja!! nunca pude entender eso, mi vieja toda la vida HA sido también super autoritaria y sobreprotectora pero le pude poner límites…. bueno, la cosa en un punto no dio para mas y terminamos, me dió mucha pena porque lo quería mucho, mas encima que parece que ha terminado todos sus pololeos por el mismo motivo...pero es que a sus 34 años no sea capaz de solucionar este tema me parece que es preocupante, pero creo que para el ni siquiera es un problema o no le ha tomado el peso...aunque él quedó mal después del termino también, supe que se anduvo cayendo al frasco y todo, pero si ni siquiera se la jugó por la relación entiendo que tampoco me quería lo suficiente o no?

obviamente primero esta su madre y después tú. Una verguenza que no sepas cocinar

• @Invitad@:

@Invitad@:

@chanchumel:

@Eve:

x3
    que el weon tenga alguna relación madre hijo como la que cuentas, no creo, más bien eres la típica aweonada que quiere toda la atención. Y además lo más probable que la mamá del weon tenía razón, una weona que dice: A MI NO ME GUSTA COCINAR, es una alerta roja máxima de weona que vale callampa, y que debe ser pateada ipso facto.

Dicho y hecho, terminaron y el weon va a estar mejor sin una weona penca como vos.

mamones detectec :sconf:

• @Invitad@:

@Eve:

no digo que les pase a todos pero con mi ex ya fue el colmo. Duramos 4 años y mi suegra en realidad nunca me quiso mucho, le molestaban cosas como que no me gusta cocinar, ni voy a misa x ej. A mi me molestaba que se metía mucho en la vida de mi ex y el se dejaba, tampoco el era capaz siquiera de defenderme si su vieja me decía alguna pesadez, a tal punto llego la cosa que cuando intentamos irnos a vivir juntos empezó a opinar y meterse todo, que la comuna, el barrio, el tamaño del depa, que dudaba si íbamos a ser capaces de mantenerlo ordenado y limpio, etc… cuando le pedí que hablara con su vieja porq me molestaba que tuviese tanto poder sobre él, me contestaba weas como... que quieres que haga??, si es mi vieja!! nunca pude entender eso, mi vieja toda la vida HA sido también super autoritaria y sobreprotectora pero le pude poner límites…. bueno, la cosa en un punto no dio para mas y terminamos, me dió mucha pena porque lo quería mucho, mas encima que parece que ha terminado todos sus pololeos por el mismo motivo...pero es que a sus 34 años no sea capaz de solucionar este tema me parece que es preocupante, pero creo que para el ni siquiera es un problema o no le ha tomado el peso...aunque él quedó mal después del termino también, supe que se anduvo cayendo al frasco y todo, pero si ni siquiera se la jugó por la relación entiendo que tampoco me quería lo suficiente o no?

obviamente primero esta su madre y después tú. Una verguenza que no sepas cocinar

ya cagaron pa machistas, ahora es lo peor del mundo si alguien no sabe cocinar? y la mina nunca dijo que no sabía, sino que no le gustaba. que wea, ahora te tiene que gustar plachar, limpiar el water también?

• @Eve:

Exiges y no eres capaz de dar nada, el mundo no gira alrededor tuyo weoncita.

• Ahora todos en contra de la mina, sí no es normal que a un weon de 34 años todavía lo vieja lo controle, sí peco de weona fue soportar 4 años esa situación, mamone everywhere

• @Invitad@:

Ahora todos en contra de la mina, sí no es normal que a un weon de 34 años todavía lo vieja lo controle, sí peco de weona fue soportar 4 años esa situación, mamone everywhere

Que lo controle no nicagando, ninguna mujer puede controlar a un hombre ni siquiera su madre.

Pero independiente de eso la mina vale harto callampa y eso es indesmentible. Está para el rato no más.

• @orozimbo:

ninguno de los dos se la jugó por la relación. Me parece un término justo.

ésa es una opinión a la ligera. Ella dijo que terminó porque la cosa ya era demasiado, y no sabemos cuánto aguantó para eso.

Y pa la iniciadora: hiciste lo correcto, porque el compadre no ha citado el cordón umbilical y es un problema que tiene que solucionar solo, sin cagarte la vida a ti.

• weones detectados…a la mina como se le ocurrio postear aca si aca los weones todas las minas deben cocinar lavar waters, hacer aseo planchar y gustarle, pero ademas deben mantenerse solas, aclarense weones o quieren minas progresistas y trabajadoras o quieren semi esclavas, se fueron contra la mina por que aca se las dan de 7 machos pero en esta caga viven puros amantes de la manuela apostaria que son puros virgenes

• @jaja:

weones detectados…a la mina como se le ocurrio postear aca si aca los weones todas las minas deben cocinar lavar waters, hacer aseo planchar y gustarle, pero ademas deben mantenerse solas, aclarense weones o quieren minas progresistas y trabajadoras o quieren semi esclavas, se fueron contra la mina por que aca se las dan de 7 machos pero en esta caga viven puros amantes de la manuela apostaria que son puros virgenes

antes de responderte eres mina o wn??

• Al parecer las mamás tienen un radar para detectar minas o minos pencas (en mi caso) :jaja: pero bueno yo creo sinceramente que para tener una bonita relación no sólo debes llevarte bien con tu pololo/a sino con toda la parentela :mono: , las veces que he estado en alguna relación, creo agradarles a las señoras :jaja: :jaja: . Y con respecto a saber cocinar, hoy no es un requisito tan importante si venden todo preparado. Al menos sé cocinar lo básico para mi propia sobrevivencia XDXD pero si es que llego a convivir con una persona, obligada a aprender a cocinar cositas ricas además tendría que aguantar mi locura por la limpieza y del orden :mono:

• muy matapasiones un mino mamón
    mal

• ¿y una mina papona no es matapasiones?

• @Invitad@:

¿y una mina papona no es matapasiones?

habria que preguntarle a los hombres