Donación de órganos y prensa conchasumaristica

• http://www.latercera.com/noticia/nacional/2012/07/680-471741-9-la-historia-de-la-donante-que-permitio-el-doble-trasplante-de-trinidad.shtml

Resulta que el tema de Donación se difunde cuando están en la primera lista de prioridad gente de plata. No tengo nada contra ellos, pero no es coincidencia que el tema salga a cada rato en la prensa. Mientras, los pobres que han necesitado orgnos simplemente e mueren y apenas son mencionados.

Prensa kuliá manipulada y vendida.

Para colmo, la niña sureña que dono sus organos era muy pobre. Denle las gracias por último, fachos kuliaos.

• supongo que esos "fachos kuliaos" a quienes tratas por la facha (ignorante y la zorra q te pariooo) no le han pasado sus buenas lukas a la familia de la fallecida, no son FARICEOS POR ANDAR DIFUNDIENDO A DIESTRA Y SINIESTRA

• yo les habia dicho ya, que en los hospitales hay pura mafia
    deberian estar todos presos

• si weon, esta wea de la donacion de organos es un mafia… pasan lucas y quedan primeros en las listas,mientras los pobres mueren, ojalá me equivoque pero la "trini" yo creo q morirá igual... puedee que el pulmon o el corazon sea rechazado

• la q atropello a la donante no me extrañaria que haya sido mandado por los padres de la trini

• y no solo la donacion, si es cosa de ver que las consultas de los medicos duran con suerte 5 minutos, y ya te estan medicando y con suerte te miran los ojos (cosa fundamental y pensar que casi nadie posee una lupa gigante en su consulta)

• es verdad, aunque suene o se lea cruel, cuando alguien abc1 le pasan esas cosas, todos orando, cadenas de oracion o lo mismo con el accidente de las niñas cumbress, y cuanta gente hay esperando transplante u otra ayuda. Y salen todos los fachos pobres y arribistas llorando y apoyando. Sì, es triste la situacion, pero no vengan a poner personas sobre otras por su condicion social, todos somos seres humanos iguales. Pais clasisa e hipocrita.

• @Invitad@:

es verdad, aunque suene o se lea cruel, cuando alguien abc1 le pasan esas cosas, todos orando, cadenas de oracion o lo mismo con el accidente de las niñas cumbress, y cuanta gente hay esperando transplante u otra ayuda. Y salen todos los fachos pobres y arribistas llorando y apoyando. Sì, es triste la situacion, pero no vengan a poner personas sobre otras por su condicion social, todos somos seres humanos iguales. Pais clasisa e hipocrita.

Un TT de la Juventud Jaime Guzman
    Estamos tristes por Trinidad Gelfenstein, es injusto que personas con nombres pios y decentes sufran pero es castigo que NSJ dio a judios.
    :raja: :raja: :raja: :raja:

• Cada día me convenzo más que el Chileno es un CSM!! mal pensando, desgraciado y acomplejado, raza penca y mediocre! cómo pueden hablar tanta estupidez junta acerca de la niña transplantada? de facha cuica? si era prioridad nacional…

• @Invitad@:

Cada día me convenzo más que el Chileno es un CSM!! mal pensando, desgraciado y acomplejado, raza penca y mediocre! cómo pueden hablar tanta estupidez junta acerca de la niña transplantada? de facha cuica? si era prioridad nacional…

nadie habla mal de la niña, solo nos quejamos de que este pais es hipocrita.

• @Invitad@:

Cada día me convenzo más que el Chileno es un CSM!! mal pensando, desgraciado y acomplejado, raza penca y mediocre! cómo pueden hablar tanta estupidez junta acerca de la niña transplantada? de facha cuica? si era prioridad nacional…

Si tu sabes que es prioridad nacional, es por el bombo que le da la prensa…precisamente por su apellido y dinero que hay en ea causa.

• @Invitad@:

que hablas de raza?? eres hitler ctm acaso?? Los Chilenos no somos raza penca, andate del pais si tanto te molesta aweonao mundial. El tipico qliao que tiene a los europeos como modelos.

es verdad lo que dicen en el topic, pero deseo que la niña se recupere como cualquier otro transplantado

• @Invitad@:

q le pasa a éste, q tira tanta mala onda, tira tus mala vibras a otra parte depresivo ridiculo. hablas mal de tus propios compatriotas, sacate la nacionalidad, no la mereces, maldiciendo a todo un pueblo.

• mezcla culia entre españoles, mapuches y moros

• @Invitad@:

mezcla culia entre españoles, mapuches y moros

ARIO DETECTED :jaja: :jaja: :jaja:

• uyyy los hijos de puta se sintieron mal por mi comentario

• @Invitad@:

uyyy los hijos de puta se sintieron mal por mi comentario

HAZTE EL LOCO AHORA, VINISTE POR LANA Y SALISTE TRASQUILADO :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

• lloren chilenitos :jaja: :jaja:

• Y de que tanto se quejan los culiaos, si se la pasan hablando de que las minas son como la mierda, el pais como la mierda, que las personas son como el pico, que los miran feo y la wea. Si se quejan de la hipocreasia ustedes tb la encarnan perfectamente.

• @Invitad@:

Y de que tanto se quejan los culiaos, si se la pasan hablando de que las minas son como la mierda, el pais como la mierda, que las personas son como el pico, que los miran feo y la wea. Si se quejan de la hipocreasia ustedes tb la encarnan perfectamente.

No es lo mismo, esas weas son vanales, estos temas son serios.

no confunda peras con manzanas pé :jaja: