Mujeres: Se sienten atraídad por una mujer en particular

• Que la encuentren demasiado bella y de igual forma de besarían con ella?

• Mm me pasa que me obsesionan minas muy lindas y busco sus fotos, pero es mas pa copiarle el look, ropa, o inspirarme pa tener ese cuerpo… hormonalmente no me pasa nada. No entiendo cuando las minas dicen "uy esta mina es tan regia que hasta yo me la agarraría", me da la impresión que tratan demasiado de no parecer envidiosas.

• @Invitad@:

Mm me pasa que me obsesionan minas muy lindas y busco sus fotos, pero es mas pa copiarle el look, ropa, o inspirarme pa tener ese cuerpo… hormonalmente no me pasa nada. No entiendo cuando las minas dicen "uy esta mina es tan regia que hasta yo me la agarraría", me da la impresión que tratan demasiado de no parecer envidiosas.

postea las fotos de esas minas

• y las fotos?

• Yo le daría un buen beso a Shirley Manson, la encuentro super atractiva; a Blondie en su época juvenil; y a la versión chilensis que besaría sería a Colombina Parra

• @universitaria:

Yo le daría un buen beso a Shirley Manson, la encuentro super atractiva; a Blondie en su época juvenil; y a la versión chilensis que besaría sería a Colombina Parra

Shirley Manson (Garbage)

Blondie (cuando era joven)

Colombina Parra, no es bonita pero es atractiva y tiene onda

• hay minas que son muy lindas que dan ganas de ver sus fotos o no cambiar de canal aunque la pelicula o comercial sean aburridos, por ej la nicole kidman o la mila jovovich y en versión chilena la javiera diaz de valdes o la laurita prieto

pero ganas de besarlas o interactuar con ellas no me dan ganas

• @Invitad@:

@Invitad@:

Mm me pasa que me obsesionan minas muy lindas y busco sus fotos, pero es mas pa copiarle el look, ropa, o inspirarme pa tener ese cuerpo… hormonalmente no me pasa nada. No entiendo cuando las minas dicen "uy esta mina es tan regia que hasta yo me la agarraría", me da la impresión que tratan demasiado de no parecer envidiosas.

ni cagando si son conocidas po
    de la famosas… no se, la natalie portman, mila kunis, etcetc

• @Invitad@:

@Invitad@:

@Invitad@:

ni cagando si son conocidas po
    de la famosas… no se, la natalie portman, mila kunis, etcetc

son minas que tú conoces?

• ehhhh Nooo…

• Qué fomes ! Buuuu
    Yo dije un besito no más :lengua: