Creo que tengo el vicio de comprar por Internet

• en realidad no sé si vicio, pero es una especie de placer absurdo…a parte de comprar muchas cosas que necesito por Internet y hacer la compra del super, me pongo a comprar cualquier mierda, cosas baratas, principalmente chinas...el 90% de esas cosas al final acaban sin usarse, pero disfruto recibiendo los paquetitos :raja: con esto de poder comprar cosas por un dolar y no pagar gastos de envío es demasiado tentador...a alguien más le pasa??? y quieras que no, al final las cosas suman, entre ebay, dealextreme, atrápalo, etc, si bien no es mucho, uno no se da cuenta y en un momento se ha gastado 100 dólares en puras mierdas....

en todo caso, tampoco es para tanto, lo hago sólo cada cierto tiempo, el punto es que disfruto haciendo el pedido, la espera y la recepción....

• :raja:

• al menos dejaste el vicio de autochuparte el peco :unsure:

• Qué tal comprar en amazon?? es seguro?

Cuánto te cobran de impuesto? tienes una casilla en miami para eso? sale muy cara esa hueá? puedes recomendar alguna? o aconsejar algo

gracias

• que cosa absurda has comprado?

• Hay cosas que comprarlas por internet salen más baratas, no se que tan absurdo pueda ser, además de que es comodo.

• He comprado ropa suBcoreana :raja: :raja:

• @The_lost:

Hay cosas que comprarlas por internet salen más baratas, no se que tan absurdo pueda ser, además de que es comodo.

Falabella sale más barato, ripley también

• Asi es, en despegar.com por ejemplo para viajar hay ofertas super económicas también.

• @Invitad@:

Qué tal comprar en amazon?? es seguro?

Cuánto te cobran de impuesto? tienes una casilla en miami para eso? sale muy cara esa hueá? puedes recomendar alguna? o aconsejar algo

gracias

si amazon no es seguro, no sabría que tienda online podría serlo…

de momento la aduana no me ha cobrado impuestos por ningún paquete y eso que he importado todo tipo de cosas...desde 2500 papeles de fumar y 5000 filtros a un puñado de baterías recargables...paquetes desde un sólo dolar hasta apox. 100 dólares...hasta ahora ni un problema con la aduana...

casilla no tengo, de momento no me ha hecho falta, ya que todo lo que he pedido estaba permitido enviar al extranjero....en todo caso creo que es barato...quizás para amazon que tiene ahora tan caros los envíos internacionales, compensé, ya que envío a usa es gratis y la casilla te cobra por paquete y peso y no por unidad...según el caso puede salir más barato...

lo otro es que si no buscas libros, para muchos productos hay mejores opciones que amazon...cada vez hay más empresas online que envían a cualquier parte del mundo gratis...ya no sólo son los asiáticos...

• @Alonso:

que cosa absurda has comprado?

las absurdeces por lo general las compro en china…gadgets inútiles o cosas tecnológicas de pésima calidad que te duran una semana y mueren...aunque según que cosas, da más igual la calidad y hasta me han sido de bastante utilidad...el tema es que son cosas que uno no planifica, entras en la tienda online y actuas por impulsos... :raja:

• @rotwein:

@Invitad@:

Qué tal comprar en amazon?? es seguro?

gracias

si amazon no es seguro, no sabría que tienda online podría serlo…

de momento la aduana no me ha cobrado impuestos por ningún paquete y eso que he importado todo tipo de cosas...desde 2500 papeles de fumar y 5000 filtros a un puñado de baterías recargables...paquetes desde un sólo dolar hasta apox. 100 dólares...hasta ahora ni un problema con la aduana...

casilla no tengo, de momento no me ha hecho falta, ya que todo lo que he pedido estaba permitido enviar al extranjero....en todo caso creo que es barato...quizás para amazon que tiene ahora tan caros los envíos internacionales, compensé, ya que envío a usa es gratis y la casilla te cobra por paquete y peso y no por unidad...según el caso puede salir más barato...

lo otro es que si no buscas libros, para muchos productos hay mejores opciones que amazon...cada vez hay más empresas online que envían a cualquier parte del mundo gratis...ya no sólo son los asiáticos...

como cuales? son seguras como amazon?

segun se las casillas son para ahorrarte tramites de recepcion en la aduana acá, eso leí.

• hay muchas tiendas seguras…todo depende de lo que busques...en ebay te puedes fijar en la valoración del vendedor (hay venta directa en ebay, sin subasta, algunas sin gastos de envío)...tiendas chinas ampliamente conocidas y fiables, hay muchas también, para tonterías sin gasto de envío tienes por ejemplo dealextreme, lazerpoint y otras tantas similares...incluso hay sex shops chinos...en todo caso, casi siempre pago con paypal, sólo si conozco la tienda y no acepta paypal, entonces pago con tarjeta...

respecto a las casillas, yo lo veo un poco distinto....a menos que hagas una compra de un valor muy grande, que sí o sí te haga falta un agente de aduanas o que lo que quieras comprar, no lo envíen fuera de USA (weas tecnológicas en amazon por ejemplo) o por último, que te salga más barato el envío (amazón ahora cobra muy caro y por item, pero a USA envía gratis y la casilla cobra por tamaño y peso, a sí que según el caso puede salir a cuenta), sino, no le veo ningún sentido a la casilla...es más, muchas lo hacen "legal", debes adjuntar factura y pagan los impuestos a la aduana, aunque no les llegue el requerimiento...así pasa más rápido, pero la velocidad es lo que menos me importa, compro en el extranjero por Internet por el precio, no por la disponibilidad...

por último, mi experiencia con la aduana chilena hasta el momento ha sido impecable, nunca me han cobrado impuesto y eso que he importado ya infinidad de paquetes, con valores desde un dolar a poco más de 100 y cosas de lo más variadas, desde 2500 papeles y 5000 filtros para fumar, hasta un montón de baterías recargables...a este paso creo que hasta voy a probar que me envíen un kilo de tabaco desde argentina, si es que no vuelvo a viajar personalmente...y si me retienen algo, es cuestión de pagar impuestos si es que me compensa o sino que se lo queden y decir a la tienda que nunca me llegó el paquete...no hace falta un agente de aduanas para eso...

• Me pasa con Steam, difícil aguantarse ofertas de 75%

Un conocido era bueno pa comprar weas chinas a granel, pero hacia negocios con eso. Para la moda esa de las pulseras magnéticas le fue bien.

• yo tengo el mismo problema, rowein, pero ahroa q netcomrpa murio y se cambio x aeropost he dejado el vicio…aunq si sale mas convenientr xq cobran x peso y no x volumen pero es una paja q llege. a stgo y lo envien x pagar, o seam tengo q ir a oficina a retirar
    pero antes de eso compraba weas tan absurdas como prptector de celular para galaxy 3 cuandi aun ni llegaba a chile o cables de 5 componentes
    ahora me fui x la ropa y hasta ahora todo ok hasta la estoy vendiendo

lo mas comun q compraba eran libroa cosas electroicas binoculares hasta un telescopio

• puta, por mercadolibre he comprado decenas de veces, por ebay alcancé a comprar 4, pero uno no me llegó (una batería pal note), y perdí 24 dólares :crying:

• Me pasa lo mismo thebookdepository, ebay, dealextreme y asos son mi perdición.

PERO, me autotranquilizo pensando que soy muy muy jodida para comprar en las tiendas similares acá, asi que compenso hahaha

• @Perdu:

Me pasa lo mismo thebookdepository, ebay, dealextreme y asos son mi perdición.

PERO, me autotranquilizo pensando que soy muy muy jodida para comprar en las tiendas similares acá, asi que compenso hahaha

me pasa la misma wea, en tiendas físicas no compro casi nada y si lo hago soy recomplicado…no siento el mismo impulso que por internet...

• @rotwein:

@Perdu:

Me pasa lo mismo thebookdepository, ebay, dealextreme y asos son mi perdición.

me pasa la misma wea, en tiendas físicas no compro casi nada y si lo hago soy recomplicado…no siento el mismo impulso que por internet...

entonces no vas camino a la perdición, si fueras compulsivo en las dos seria mas grave la cosa.

• estaba viendo unos relojes en amazon, pero no cache bien que hay que hacer para comprar :raja: