Cuales rasgos son signo de nuestra ascendencia europea

• y cuales son signo de nuestros antepasados aborigenes??

yo tengo una frente europea, pero otros rasgos amerindios… entonces que soy?

• Un conchatumadre tirado a gringo, feo kuliao

• @Sin:

Un conchatumadre tirado a gringo, feo kuliao

:jaja: el wn pesao mala onda

• yo tengo abuelos catalanes y otros mestizos-diaguitas :como:

• piel blanca, ojos verdes o azules, el pelo puede ser rubio o negro. facciones delicadas. altura buena, :mono:

cuando hay chilenos muy blancos son causcasicos para mí, sin importar el color de pelo. :trau:

• ser negrito y creerse europeo como romano y rotwein

• Yo soy blanco, frente amplia, ojos verdes y pelo rubio. Pero no se si Europeo: Por parte materna, mi bisabuelo fue árabe, en realidad de los moros españoles, que recién llegado a Chile. jajajaja
    Al final esa wea de las razas son puras weas. Todos somos mezcla.

• aqui cualquier saco weas con el pelito más claro se tilda de rubio :raja: pa mi los rubios son como los albinos

• Es verdad. Jamás he aceptado ser rubio. Solo digo castaño claro o cafe.

• yo soy rubioteñido ¿sirbe?

• @Invitad@:

Yo soy blanco, frente amplia, ojos verdes y pelo rubio. Pero no se si Europeo: Por parte materna, mi bisabuelo fue árabe, en realidad de los moros españoles, que recién llegado a Chile. jajajaja
    Al final esa wea de las razas son puras weas. Todos somos mezcla.

Menos mi gente ariaa :raja: :raja: :jaja: :jaja:

• @Invitad@:

aqui cualquier saco weas con el pelito más claro se tilda de rubio :raja: pa mi los rubios son como los albinos

los rubios son los albinos como los alemanes o ingleses, nordicos.

fui a europa y la gente mas "Aria" que ví, era de Inglaterra. En Alemania habían pero encontre mas en el reino unido.

• @Invitad@:

@Invitad@:

aqui cualquier saco weas con el pelito más claro se tilda de rubio :raja: pa mi los rubios son como los albinos

fui a europa y la gente mas "Aria" que ví, era de Inglaterra. En Alemania habían pero encontre mas en el reino unido.

al revés, mas rubios x metro cuadrado hay en alemania, dinamarca, suecia y noruega, también en holanda, en inglaterra hay mas gente de pelo oscuro son como una mezcla entre franceses y alemanes, en escocia ya predominan los tonos de pelo mas claros

• @Invitad@:

@Invitad@:

@Invitad@:

al revés, mas rubios x metro cuadrado hay en alemania, dinamarca, suecia y noruega, también en holanda, en inglaterra hay mas gente de pelo oscuro son como una mezcla entre franceses y alemanes, en escocia ya predominan los tonos de pelo mas claros

Los Ingleses son anglo sajones, algo de romanos los con pelo oscuros y nordicos vikingos. Nunca vi mas gente albina como en Inglaterra, hablo de verdaderos britanicos, no inmigrantes que nace alla. Los Esoceces son peli rojos, los irlandeses tb, ingleses mas rubios. Yo estuve alli weon, y en alemania no encontre tantos arios como dicen, se encuentran en los pueblos de bavaria o al norte.

• @Invitad@:

@Invitad@:

@Invitad@:

@Invitad@:

Los Ingleses son anglo sajones, algo de romanos los con pelo oscuros y nordicos vikingos. Nunca vi mas gente albina como en Inglaterra, hablo de verdaderos britanicos, no inmigrantes que nace alla. Los Esoceces son peli rojos, los irlandeses tb, ingleses mas rubios. Yo estuve alli weon, y en alemania no encontre tantos arios como dicen, se encuentran en los pueblos de bavaria o al norte.

parecían mas franceses/italianos? no me los imagino morenos como los griegos, españoles o italianos

• @Invitad@:

@Invitad@:

@Invitad@:

@Invitad@:

@Invitad@:

parecían mas franceses/italianos? no me los imagino morenos como los griegos, españoles o italianos

Habian rubios tipo boris becker, pero contados con los dedos. En Inglaterra era algo impresionantes los colorines y minas colorinas con pestañas blancas, parecian androides :jaja: :jaja: pero eran fisicamente lindos de rasgos finos, narices respingadas, piel blanca sin manchas, facciones perfectas. Altos, buena raza esa. Los alemanes no son feos, pero mas refinados son los ingleses.

• pero el resto como eran? :unsure:

• @Invitad@:

pero el resto como eran? :unsure:

Los demas Alemanes eran de pelo castaño o castaño oscuro, todos ojos azules eso si o verdes los pocos, mujeres y hombres

las mujeres tenian cara de culebra como alargadas no feas y los hombres tenian buena pinta cuando son jovenes, despues de viejos no son feos, pero empiezan a decaer un poco fisicamente.

• CHUPENLA TODOS ESOS ALEMANES Y BLANKITOS CULO PANTRUCA WN :torpedo2:

• los alemanes tienen los ojos sombrios y achinados bacanes si, azules en su mayoria, las pieles son lindas, es como que si la raza estuviera saludable, son fuertes. Me fijaba en sus pies en las calles y tenian pies resistentes, en general esas razas europeas son resistentes, fui en verano, 39° de calor y caminaban como si nada, hasta las viejas alemanas, y yo estaba a punto de morir de calor :jaja: :jaja:

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.