En 1 mes y medio con raja he bajado 3 kilos

• Y eso que hago actividad física como 4-5 veces por semana, unos 40- 50 minutos. Como moderado, no le hago a las grasas, pero encuentro que el proceso va demasiado lento y ni yo lo noto.
    Quiero bajar otros 4 kilos pero más rápido, consejos

• que ilus@, tu creis que bajar de peso es facil?, es un proceso la wea, tenis que partir por cambiar tu alimentacion, dejar las raciones enguatadoras, comer mas fibra, evitar bebidas con azucar, hacer algo mas de actividad fisica, pero eso conlleva harto tiempo, no es una wea de un dia pa otro, y la idea es que sea asi, por que quienes bajan rapido, suben rapido

• Quizás tienes mal metabolismo.

Vas mucho o poco al baño? tomas agua? :unsure:

• Teni que cambiar tu dieta, la mayoría de la gente cree que dejar el mcdonals es suficiente, pero no.

La musculación es necesaria para bajar grasa, el puro cardio por si solo no basta, y yo diría que el cardio no sirve pa nada por su bajo impacto, pero nadie quiere aceptarlo. digamos que hay que hacer ambas.

El peso no es referencia de optimización del cuerpo porque el músculo es más pesado que la grasa y si para bajar grasa hay que desarrollar musculatura la tendencia debería ser a subir de peso no a bajar. El % de grasa corporal es la referencia que se debe usar. Aunque esta hueá al final es al ojimetro.

• yo me pesé y peso 47 kilos y hace un mes pesaba 51 :raja: :raja:

• @Invitad@:

que ilus@, tu creis que bajar de peso es facil?, es un proceso la wea, tenis que partir por cambiar tu alimentacion, dejar las raciones enguatadoras, comer mas fibra, evitar bebidas con azucar, hacer algo mas de actividad fisica, pero eso conlleva harto tiempo, no es una wea de un dia pa otro, y la idea es que sea asi, por que quienes bajan rapido, suben rapido

Hago todo eso, por eso me parece raro haber adelgazado con raja 3 kilos todos cagaos.
    Y dije que hago actividad física 5 veces a la semana

• Skip

• dijo en En 1 mes y medio con raja he bajado 3 kilos:

Y eso que hago actividad física como 4-5 veces por semana, unos 40- 50 minutos. Como moderado, no le hago a las grasas, pero encuentro que el proceso va demasiado lento y ni yo lo noto.

Las grasas no son las que hacen engordar, son los carbos

• dijo en En 1 mes y medio con raja he bajado 3 kilos:

dijo en En 1 mes y medio con raja he bajado 3 kilos:

Y eso que hago actividad física como 4-5 veces por semana, unos 40- 50 minutos. Como moderado, no le hago a las grasas, pero encuentro que el proceso va demasiado lento y ni yo lo noto.

Las grasas no son las que hacen engordar, son los carbos

El azúcar y los carbos son cosas que debes eliminar de la dieta