Que opinan de lo que pienso? para los cabezas de musculo.

• La mayoría de la gente adicta al gimnasio y supermusculada suele tener un déficit de autoestima grave, que suplen con unos brazos como piernas. Eso les da seguridad en sus relaciones y les hace sentir especiales, admirados o temidos.
    Algunos, cuando maduran, aprenden a relacionarse como adultos sin necesidad de parecer gorilas, y lo dejan aunque muchos de ellos sigan en forma. Otros, terminan basando su modo de relacionarse y la seguridad en sí mismos en sus musculos… y les costará demasiado volver a ser "personas normales" porque se han fabricado una personalidad que les hace sentir seguros y ya no sabrían vivir sin ella

• Creo que estás generalizando. Conozco gente "adicta al gimnasio" que no son musculosos o físico-culturistas. Son simples personas a las que les gusta ir al gimnasio y no te transmiten de aquello si no les preguntas. A lo mejor tuviste una situación en particular donde te creaste esa imagen de esta gente, pero no creo que todos sean así como los pintas.

Es cierto que hay weones onda alucinados, agobiantes… Pero deben ser los menos, o los pendejos de mente.

• @Invitad@:

Creo que estás generalizando. Conozco gente "adicta al gimnasio" que no son musculosos o físico-culturistas. Son simples personas a las que les gusta ir al gimnasio y no te transmiten de aquello si no les preguntas. A lo mejor tuviste una situación en particular donde te creaste esa imagen de esta gente, pero no creo que todos sean así como los pintas.

Es cierto que hay weones onda alucinados, agobiantes… Pero deben ser los menos, o los pendejos de mente.

Uta, dijo bien claro adicta al gimnasio y supermusculada, aweonao (a).

Opino lo mismo que el iniciador, me ha tocado trabajar con gente asi.

• primero hay que diferenciar entre musculines y gente normal que trata de llevar una vida más sana.

sobre los musculines, o tienen mucho tiempo, o una gran pobreza espiritual o una vida muy penca, porque para ir a meterse horas y horas en un gimnasio, no sé, cómo no van a tener algo mejor que hacer? cómo pueden preferir eso a ver una película, leer un libro, estudiar, o compartir con amigos, mina, o lo que sea.

yo he pensado como alternativa llenar mi falta de vida con gimnasio, y he ido, pero me termina aburriendo, igual hago un poco de ejercicio piola, pero siempre viendo alguna serie o película, sino es demasiado penca.

• Si te refieres a esos wnes tipo pablo shilling, es verdad. Creo que intentan equiparar su fea cara con el cuerpo, lamentablemente no son como las mujeres, si eres feo no te sirve el fisico para nada. Lo unico que te salva es la plata, el fisico ql no importa nada, solo importa si eres obeso.

• Yo empecé a ir al gym porque las minas me decían que estaba muy flaco, partí en el cuento por gustarle a ellas. Cuando mejoré mi forma la gente empezó a elogiar mi físico, mi familia, amigos, todos, seguí yendo por vanidad.

Y en un punto me percaté de los resultados, que estaba cambiando mucho y era ahora un wn powerful, y ahí pensé "la raja el cambio que logré, voy a seguir hasta ser una máquina", y ahora sigo por la sensación de control que te da la superación. Mi sensación de ser un wn físicamente penca quedó atrás hace mucho.

Si uno trabaja la condición o forma se asume que es porque quieres cambiar tu cuerpo, en principio porque no te gusta como eres, después sigues porque sí te gusta como eres. El conflicto interno de dar tanta importancia al físico se resuelve a medias, pero si lo piensas, ir al psicólogo es cambiar también.

• @anticalugas:

La mayoría de la gente adicta al gimnasio y supermusculada suele tener un déficit de autoestima grave, que suplen con unos brazos como piernas. Eso les da seguridad en sus relaciones y les hace sentir especiales, admirados o temidos.
    Algunos, cuando maduran, aprenden a relacionarse como adultos sin necesidad de parecer gorilas, y lo dejan aunque muchos de ellos sigan en forma. Otros, terminan basando su modo de relacionarse y la seguridad en sí mismos en sus musculos… y les costará demasiado volver a ser "personas normales" porque se han fabricado una personalidad que les hace sentir seguros y ya no sabrían vivir sin ella

flacuchento sin poto y picado detected :jaja:

• conocia varios weones de la U que se gastaban toda la plata de sus papas en los mejores gimnasios y autos, pero eran unos pobres weones, ni una mina se interesaba en ellos.

• creo que es verdad. la sobremusculacion es una forma de suplir algo de lo que carecen - cara armoniosa, personalidad, tamaño del pene, fortaleza, arrastre con las minas. no hay mas. Lo peor de todo es que de tanto meterse weas para hacer tanto musculo es que quedan despues cachoparaguas y con los cocos rostisados

• @Invitad@:

creo que es verdad. la sobremusculacion es una forma de suplir algo de lo que carecen - cara armoniosa, personalidad, tamaño del pene, fortaleza, arrastre con las minas. no hay mas. Lo peor de todo es que de tanto meterse weas para hacer tanto musculo es que quedan despues cachoparaguas y con los cocos rostisados

¿qué es cachoparaguas?

• que no se les para el pico

• @lknlkn:

@anticalugas:

La mayoría de la gente adicta al gimnasio y supermusculada suele tener un déficit de autoestima grave, que suplen con unos brazos como piernas. Eso les da seguridad en sus relaciones y les hace sentir especiales, admirados o temidos.

flacuchento sin poto y picado detected :jaja:

Feo y musculoso detected!,

Si fuera feo de caracho ya estaría musculandome :jaja: :jaja:

• todos presumen lo que tienen o creen tener: puede ser el físico, el intelecto, el poder, el dinero, etc.