El otro día le pegué con el hombro a un guardia del METRO

• A esos que andan de amarillo. Yo iba caminando por la zona que no se debe caminar, y el tipo, que estaba varios pasos delante mío, me hace con un gesto, que no me agradó para nada, que me corriera, yo seguí caminando y lo golpee con el hombro, el tipo no me dijo absolutamente nada, incluso me di vuelta a ver si me decía algo, pero no, el tipo solo agachó la cabeza. Después me percaté que fue irresponsable de mi parte, porque pude haber aventado a las vías del subte.

• en EEUU haces algo asi y te detienen

• Pase acá a felicitar al aweonao.

• tanto weon con rabia acumulada, histerico, paranoico que anda por las calles
    me tinca que al pobre le dio miedo que si te decia algo mas,ibas y le pegabas un balazo

• @Invitad@:

tanto weon con rabia acumulada, histerico, paranoico que anda por las calles
    me tinca que al pobre le dio miedo que si te decia algo mas,ibas y le pegabas un balazo

jajaja… nunca tanto

• @Invitad@:

Lo peor es que reflexionó sobre la situación, y llegó a la conclusión de que actuó mal PORQUE PUDO HABER TIRADO
    AL GUARDIA A LAS VÍAS, PROVOCÁNDOLE LA MUERTE EVENTUALMENTE.

• @Invitad@:

@Invitad@:

Lo peor es que reflexionó sobre la situación, y llegó a la conclusión de que actuó mal PORQUE PUDO HABER TIRADO

y eso por qué tiene que ser malo?

• @Invitad@:

A esos que andan de amarillo. Yo iba caminando por la zona que no se debe caminar, y el tipo, que estaba varios pasos delante mío, me hace con un gesto, que no me agradó para nada, que me corriera, yo seguí caminando y lo golpee con el hombro, el tipo no me dijo absolutamente nada, incluso me di vuelta a ver si me decía algo, pero no, el tipo solo agachó la cabeza. Después me percaté que fue irresponsable de mi parte, porque pude haber aventado a las vías del subte.

infantil, amargado y susceptible ql. "aaayy no me gustó el gesto que me hizo"
    te estaba diciendo que caminaras por otro lado, aweonao, para eso le pagan. y el histérico culiao "aaayy nooooo o seaaaaa a mi nadie me hace ese gesto okeeeey? toma te pego con el hombro jum!" :delfinus:

:nop: mátate.

• @Invitad@:

@Invitad@:

A esos que andan de amarillo. Yo iba caminando por la zona que no se debe caminar, y el tipo, que estaba varios pasos delante mío, me hace con un gesto, que no me agradó para nada, que me corriera, yo seguí caminando y lo golpee con el hombro, el tipo no me dijo absolutamente nada, incluso me di vuelta a ver si me decía algo, pero no, el tipo solo agachó la cabeza. Después me percaté que fue irresponsable de mi parte, porque pude haber aventado a las vías del subte.

infantil, amargado y susceptible ql. "aaayy no me gustó el gesto que me hizo"
    te estaba diciendo que caminaras por otro lado, aweonao, para eso le pagan. y el histérico culiao "aaayy nooooo o seaaaaa a mi nadie me hace ese gesto okeeeey? toma te pego con el hombro jum!" :delfinus:

:nop: mátate.

jajajajajjajaja… así fue, y me arrepiento. :frown:

• Me acordé de esto :triste:

• @Invitad@:

@Invitad@:

@Invitad@:

y eso por qué tiene que ser malo?

porque lo que le parece malo es que casi mató al weón, eso nomás, no reflexiona sobre su actitud.

• @Invitad@:

Me acordé de esto :triste:

se murió el señor de la foto?

• @Invitad@:

@Invitad@:

Me acordé de esto :triste:

se murió el señor de la foto?

obvio poh weon, si no por qué crees que publicaron la foto con ese comentario

• @Invitad@:

Pase acá a felicitar al aweonao.

:jaja: :jaja: :jaja:

• iPod

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.