HAY UN FLAITE QUE ME QUIERE PEGAR..

• porque según él me estoy tirando a su mina :raja:
    la desgracia de convivir con flaites, aunque sea en el trabajo.. ¿qué hago? hasta el momento no he recibido amenazas de él, pero según lo que me comentó su mina, o sea la supuesta mina a la que me tiro, el wn me odia.. y tiene miedo :sconf:

• y en que mierda trabajai?

• Trabajo en CorpBanca, el asunto es que esta mina trabaja en el área de ventas de productos del banco, yo soy encargado de esa área.

• Perro que ladra no muerde, si te quisiera pegar ya lo habría hecho. Debe ser que el flaite se agranda con su mina hablando weas, no te preocupes.

• @Corto:

Perro que ladra no muerde, si te quisiera pegar ya lo habría hecho. Debe ser que el flaite se agranda con su mina hablando weas, no te preocupes.

Lo que me cuenta ella es que este tipo es medio alterado, es más, ellos no están juntos hace tiempo y este wn la acosa todo el tiempo, y ahora tiene un chivo expiatorio, o sea yo. Pero bastante poco me importa, desde Puente Alto al Llano Subercaseaux, es harta la distancia.

• por que no lo encarai y le decis: mira flaite de mierda, jamas me rebajaria a meterme con una mina que se mete con un weon que no sabe ni hablar y anda ofreciendo combos, cual mono recien salido del zoologico.

a ver que dice.

• @Invitad@:

por que no lo encarai y le decis: mira flaite de mierda, jamas me rebajaria a meterme con una mina que se mete con un weon que no sabe ni hablar y anda ofreciendo combos, cual mono recien salido del zoologico.

a ver que dice.

supuestamente me debió haber llamado el fin de semana, pero hasta el momento, pues nada… le dijo a ella que tenía mi número y bla bla bla, ella está asustada de que el wn vaya a la pega, pero para llegar a mi oficina tiene que pasar por dos controles :jaja:
    y claro, eso es mas o menos lo que yo le hubiera contestado

• @Invitad@:

por que no lo encarai y le decis: mira flaite de mierda, jamas me rebajaria a meterme con una mina que se mete con un weon que no sabe ni hablar y anda ofreciendo combos, cual mono recien salido del zoologico.

a ver que dice.

pero que no olvide a su padrino de duelo :jaja:

• @Invitad@:

@Invitad@:

a ver que dice.

pero que no olvide a su padrino de duelo :jaja:

jaja, mi hermano es comisario de la PDI, pero en Valpo.. de algo servirá digo yo. :unsure:

• deberias culeartela, para que el flaite de jugo con razon :jaja:

• @Invitad@:

deberias culeartela, para que el flaite de jugo con razon :jaja:

:jaja: está a tiro de cañón, pero no está en mi target.

• LA pregunta es: por qué chucha sabe él de tu existencia? Pa mi que la mina, pa sacarle celos, le inventó que uds dos tenían onda o que tú te la joteabas, o tal vez pa que la dejara tranquila le dijo: estoy pololeando con este weon

• @Invitad@:

LA pregunta es: por qué chucha sabe él de tu existencia? Pa mi que la mina, pa sacarle celos, le inventó que uds dos tenían onda o que tú te la joteabas, o tal vez pa que la dejara tranquila le dijo: estoy pololeando con este weon

el wn es un celopata culiao que le revisó o el face o los mensajes de textos del cel, ella no me lo supo explicar bien, y claro que sabe, si soy el jefe de ella, la he llamado a la casa incluso cuando vivían juntos, pero solo para weás de pega

• @Invitad@:

@Invitad@:

a ver que dice.

supuestamente me debió haber llamado el fin de semana, pero hasta el momento, pues nada… le dijo a ella que tenía mi número y bla bla bla, ella está asustada de que el wn vaya a la pega, pero para llegar a mi oficina tiene que pasar por dos controles :jaja:

pero llamalo por telefono y dile, por ultimo mandale un mail diciendole eso mismo, tal cual.

• @Invitad@:

@Invitad@:

@Invitad@:

a ver que dice.

pero llamalo por telefono y dile, por ultimo mandale un mail diciendole eso mismo, tal cual.

le comenté durante la tarde y me dijo que no pescara :raja:
    aunque le envíe algunos antecedentes de ella y el wn :wuuu:

• echa a esa weona flaite wn

• pensé que te referías a mi hermano, sorry..
    en la pega le comenté algo al guardia, pero nada del otro mundo, no quiero que se entere nadie, a la mina le averguenza la situación

• Oye WEON PENCA: Mi consejo es HAZTE HOMBRE y si el cuma quiere pelear, agárrense a combos poh, seguro no lo hiciste en el colegio alguna vez. Le comis a la mina y no eris capaz de ponerlo en su lugar aweonao cobarde. :jaja:

• @Invitad@:

Oye WEON PENCA: Mi consejo es HAZTE HOMBRE y si el cuma quiere pelear, agárrense a combos poh, seguro no lo hiciste en el colegio alguna vez. Le comis a la mina y no eris capaz de ponerlo en su lugar aweonao cobarde. :jaja:

:sconf: Depende el colegio… ¬¬

• @Invitad@:

Oye WEON PENCA: Mi consejo es HAZTE HOMBRE y si el cuma quiere pelear, agárrense a combos poh, seguro no lo hiciste en el colegio alguna vez. Le comis a la mina y no eris capaz de ponerlo en su lugar aweonao cobarde. :jaja:

claro y como los flaites pelean a combos, no seai wn qliao,si podis echa a la mina y listo, te ahorrai varios problemas

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.