POLOLA CELOSA: Motivo suficiente para terminar?

• Mi polola es muy celosa, se pasa rollos por cualquier cosa. Si me demoro en llegar del trabajo unos minutos, está con mala cara. Si me llama y no puedo contestar, se enoja también. Ya me tiene chato, por cualquier cosa se enoja.

Siento que estoy pediendo mi libertad, llegando a tener que ocultar cosas que son totalmente nomales (cómo salir un rato después de la pega a tomarse una chela), para evitar peleas.

Será motivo suficiente para terminar o estaré mal enfocado?

• TERMINA YA.

• Que eris cuatico si todas somos así. Todas son psicopatas, te revisan el facebook mil veces, te pueden revisar el celular sin que te des cuenta, si no la llamas 1 dia ya andas con otra, preguntan por ti a los amigos, etc.

son todas iguales, yo a mi pololo dejo que vaya a carretear y que tenga su espacio, pero todas hacemos eso de psicopatass, la que lo niegue es una cinica. :mono: :sconf:

• Si la mina te brujea ahora imagínate cómo será en dos años más. O peor aún, imagínate si se llegan a casar.

Esta clase de mujer trata de controlar tu vida.

ARRANCA. ARRANCA POR TU BIEN.

• @futura:

Que eris cuatico si todas somos así. Todas son psicopatas, te revisan el facebook mil veces, te pueden revisar el celular sin que te des cuenta, si no la llamas 1 dia ya andas con otra, preguntan por ti a los amigos, etc.

son todas iguales, yo a mi pololo dejo que vaya a carretear y que tenga su espacio, pero todas hacemos eso de psicopatass, la que lo niegue es una cinica. :mono: :sconf:

¿Todas? NI CAGANDO.

Si tú eres psycho ya es wea tuya; no tienes por qué generalizar.

Hay minas inteligentes que hacen tan bien su pega que sin ser celosas y psicópatas tienen a su hombre a su lado.

• arranca, cuando tengai a una wawa con ella te va a martirizar diciendote que eres un mal padre y weandote por todo si no tomas 1 segundo de atención, cagarás con cualqueir compromiso social

• ARRANCA POR FAVOR… me pasó lo mismo con un ex, wn psicópata se enojaba por todo, si llegaba 10 minutos tarde, si no contestaba el celular, si salía con amigas, si tenía vida personal... un infierno. Imagínate si es así ahora, cómo será después?...

• @Otra:

ARRANCA POR FAVOR… me pasó lo mismo con un ex, wn psicópata se enojaba por todo, si llegaba 10 minutos tarde, si no contestaba el celular, si salía con amigas, si tenía vida personal... un infierno. Imagínate si es así ahora, cómo será después?...

Totalmente de acuerdo. Esos seres con celos sin control hacen de tu vida una cárcel, empiezan con pequeños gestos pero lo único que quieren es asegurarse de que no tengas ni la más remota posibilidad de estar en contacto con alguien del sexo opuesto que te pueda interesar. Una mierda que no te mereces, arranca de ahí, después terminarás extrañando cosas tan simples como salir a X lado sin que un (a) psyco enloquezca por eso, y tu telefóno no vibrará constantemente jajajaja

• jajajaa la dura todos hacemos eso de manera piola o más discreta…Tenemos que proteger a nuestros hombres de las perras maracas que abundan en todas partes >:frown: pero ahora si la weona te quita libertad, chao.

• quien nada hace nada teme, si andas escondiendo el celular, mails, etc es por algo

• @suede:

quien nada hace nada teme, si andas escondiendo el celular, mails, etc es por algo

No necesariamente y la privacidad dónde queda? … L@s celópatas SIEMPRE van a encontrar de qué agarrarse para webiar a la pareja, es tanta la enfermdad que incluso inventan situaciones parea poder celar y mantener el círculo vicioso.

• con la pareja se supone que no debiera haber tantos secretos

• @Invitad@:

@futura:

Que eris cuatico si todas somos así. Todas son psicopatas, te revisan el facebook mil veces, te pueden revisar el celular sin que te des cuenta, si no la llamas 1 dia ya andas con otra, preguntan por ti a los amigos, etc.

¿Todas? NI CAGANDO.

Si tú eres psycho ya es wea tuya; no tienes por qué generalizar.

Hay minas inteligentes que hacen tan bien su pega que sin ser celosas y psicópatas tienen a su hombre a su lado.

Naa no te creo, todas somos iguales, lo que pasa es que algunas lo disimulan muy bien. Si el mino tiene su espacio, está bien.

Pero si es muy loca onda demasiado y es peleadora, termina.

• soy el que inició el tópic. y es verdad, cualquier cosa que huela a mujer se enoja. ni siquiera con mujeres que tengo que hablar por trabajo. me llama a media mañana o a media tarde (sólo para saber donde ando o qué estoy haciendo).

he dejado de ver a muchos amigos y amigas. al final prefiero no salir para no tener discusiones, pero esa weá a la larga cansa. Ya estoy chato.

te creo que fuera un weón reventao, pero soy super piola y hogareño

• @suede:

con la pareja se supone que no debiera haber tantos secretos

No se trata de ocultar cosas, la manipulación de la persona que ejerce control sobre otra hace que el otro/a oculte información para evitar reproches… la presión que ejerce es a tal nivel que termina angustiando a cualquiera.

• @Invitad@:

soy el que inició el tópic. y es verdad, cualquier cosa que huela a mujer se enoja. ni siquiera con mujeres que tengo que hablar por trabajo. me llama a media mañana o a media tarde (sólo para saber donde ando o qué estoy haciendo).

he dejado de ver a muchos amigos y amigas. al final prefiero no salir para no tener discusiones, pero esa weá a la larga cansa. Ya estoy chato.

Te respondiste solo. Piensa ¿es sano que tu pareja te haya llevado a alterar completamente tu vida?

• @Invitad@:

@Invitad@:

soy el que inició el tópic. y es verdad, cualquier cosa que huela a mujer se enoja. ni siquiera con mujeres que tengo que hablar por trabajo. me llama a media mañana o a media tarde (sólo para saber donde ando o qué estoy haciendo).

Te respondiste solo. Piensa ¿es sano que tu pareja te haya llevado a alterar completamente tu vida?

yo creo que mas que eso, lo que no es sano es dejar que tu pareja te inspire miedo como para dejar de hacer eso y mentir para evitar problemas. Quizás no sea totalmente necesario terminar, lo que si es urgente es ponerte los pantalones y no dejar que te muñequeen asi, las parejas son para compartir, para crecer, para apoyarse. NUNCA PARA ENCERRARSE Y DEJAR DE COMPARTIR CON LOS DEMÁS.

Yo el problema lo veo mas por ti que por la mina, ella solo vio el espacio pa ser así de controladora y lo usó.

• @Perdu:

@Invitad@:

@Invitad@:

yo creo que mas que eso, lo que no es sano es dejar que tu pareja te inspire miedo como para dejar de hacer eso y mentir para evitar problemas. Quizás no sea totalmente necesario terminar, lo que si es urgente es ponerte los pantalones y no dejar que te muñequeen asi, las parejas son para compartir, para crecer, para apoyarse. NUNCA PARA ENCERRARSE Y DEJAR DE COMPARTIR CON LOS DEMÁS.

Yo el problema lo veo mas por ti que por la mina, ella solo vio el espacio pa ser así de controladora y lo usó.

Tienes razón. Muy buena respuesta. Eres psicologa?

• @Invitad@:

@Perdu:

@Invitad@:

@Invitad@:

Tienes razón. Muy buena respuesta. Eres psicologa?

No, sentido común que se gana con el tiempo nomás hahahaha

• @Perdu:

@Invitad@:

@Invitad@:

qué estás hablando psicopata de mierda, la polola es una conchesumadre que está ejercindo violencia sobre el pobre pololo, esa mierda no es normal. Él tiene que pegarle patada en la raja.

Temas relacionados