Argentinos con ají en el culo por los canticos de los marine





  • Pobres milicos, los tratan como perros.



  • qué vergüenza los cánticos wn, como si la guerra fuera un juego o un partido de fútbol



  • yo jamás me metería en un regimiento o ffaa, menos mal no hice el servicio, son tan tan toscos :taima:



  • @Invitad@:

    Pobres milicos, los tratan como perros.

    x2 :frown:



  • @weon:

    qué vergüenza los cánticos wn, como si la guerra fuera un juego o un partido de fútbol

    hay cantos peores en las academias militares argentinas, peruanas y bolivianas, acá lo que hicieron fue andar cantando en la calle y no faltó el weon que lo filmó y lo hizo público.



  • @Invitad@:

    @weon:

    qué vergüenza los cánticos wn, como si la guerra fuera un juego o un partido de fútbol

    hay cantos peores en las academias militares argentinas, peruanas y bolivianas, acá lo que hicieron fue andar cantando en la calle y no faltó el weon que lo filmó y lo hizo público.

    o sea, doblemente penca, al mismo nivel de países de mierda, y más encima en la calle. :raja:



  • Y el rojerío que quiere? que sean dados de baja? enviados a La Paz y Lima para que sean repudiados y en lo posible linchados por nuestros hermanos bolivianos y peruanos??
    Quieren cagarles la vida, sus carreras en la institución?? bueno, ni con esos estos conchesumadres dejarían de ladrar.



  • @Invitad@:

    Y el rojerío que quiere? que sean dados de baja? enviados a La Paz y Lima para que sean repudiados y en lo posible linchados por nuestros hermanos bolivianos y peruanos??
    Quieren cagarles la vida, sus carreras en la institución?? bueno, ni con esos estos conchesumadres dejarían de ladrar.

    debieran echar al sargento u oficial (o como se llame el equivalente de la marina) que les hizo cantar esa mierda.



  • @weon:

    @Invitad@:

    Y el rojerío que quiere? que sean dados de baja? enviados a La Paz y Lima para que sean repudiados y en lo posible linchados por nuestros hermanos bolivianos y peruanos??
    Quieren cagarles la vida, sus carreras en la institución?? bueno, ni con esos estos conchesumadres dejarían de ladrar.

    debieran echar al sargento u oficial (o como se llame el equivalente de la marina) que les hizo cantar esa mierda.

    puta wn.. una amonestación y ya, no entiendo cual es el afán por ser sumamente tajantes en este tipo de temas, cuando algo asi sucede en bolivia o peru falta que los condecoren a los weones… , basta ya.. hasta cuando la venderemos de paladines de la moral, correctos y cuanta wea..? fue un error y punto... que sean amonestado o salga en prensa pidiendo disculpas, el resto me parece exagerado, todos nos podemos eequivocar.



  • @Invitad@:

    Y el rojerío que quiere? que sean dados de baja? enviados a La Paz y Lima para que sean repudiados y en lo posible linchados por nuestros hermanos bolivianos y peruanos??
    Quieren cagarles la vida, sus carreras en la institución?? bueno, ni con esos estos conchesumadres dejarían de ladrar.

    En realidad lo que más se asemeja al ladrido de los perros son los cánticos de los milicos.



  • @Invitad@:

    @Invitad@:

    Y el rojerío que quiere? que sean dados de baja? enviados a La Paz y Lima para que sean repudiados y en lo posible linchados por nuestros hermanos bolivianos y peruanos??
    Quieren cagarles la vida, sus carreras en la institución?? bueno, ni con esos estos conchesumadres dejarían de ladrar.

    En realidad lo que más se asemeja al ladrido de los perros son los cánticos de los milicos.

    y los canticos de dieguito y cogollos qué parecen? maullidos??? :jaja:



  • los cánticos de los peruanos y bolivianos son peores..



  • @butterfly:

    los cánticos de los peruanos y bolivianos son peores..

    pero en esos casos el rojerío nacional se hace olimpicamente el wn..



  • viendo sus respuestas, tienen razón, no hay que hacer nada, hay que ser igual que perú o bolivia, podríamos condecorarlos incluso. :raja:



  • Lean los comentarios de los argentinos, con eso apoyo cada vez más los canticos de los milicos.

    No se que esperan los rojos aweonaos, que canten canciones de barney??



  • lo peor es q por cosas como éstas es que se genera en los países vecinos la visión de que los milicos chilenos tienen un enorme poder económico y armamentístico, y que se mandan solos y son xenófobos.
    resultado de eso???? demanda en la haya.



  • @Invitad@:

    Lean los comentarios de los argentinos, con eso apoyo cada vez más los canticos de los milicos.

    No se que esperan los rojos aweonaos, que canten canciones de barney??

    x2 :jaja:



  • @weon:

    @Invitad@:

    Y el rojerío que quiere? que sean dados de baja? enviados a La Paz y Lima para que sean repudiados y en lo posible linchados por nuestros hermanos bolivianos y peruanos??
    Quieren cagarles la vida, sus carreras en la institución?? bueno, ni con esos estos conchesumadres dejarían de ladrar.

    debieran echar al sargento u oficial (o como se llame el equivalente de la marina) que les hizo cantar esa mierda.

    Ahi discrepo contigo de donde salio la simon bolivar jajaja

    A lo mas deberia pedir disculpas el sargento, si tampoco es para tanto la wea.

    Peor fue cuando los bolivianos ingresaron con armamento a nuestro pais, si piensas un poco, que significado tiene eso? es menos terrible un cantico?



  • El unico error de los milicos fue cantarlo en público, pero en Perú, Bolivia y Argentina tienen cantos peores contra nosotros y no arman la alaraca que arman acá, asi que no jodan.