QUE OPINAN DE QUE LA INFIDELIDAD NO ES SINONIMO DE QUE NO TE

• No te quieran, los seres humanos son infieles de naturaleza, a veces puedes estar en pareja pero te atrae otra personay pueden tener un revolcon, para mi eso no significa que no te quieran, en Holanda suele pasar, a veces hay que dar un espacio y no ser tan abrumador con la pareja o asfixiante.

• discrepo, cuando quieres a alguien lo respetas y quieres estar sólo con esa persona, no con otra

• OBVIO que no es sinónimo.

y eso qué?

igual la weá de la fidelidad es un acuerdo, lo que yo encuentro criticable es hacer weás a escondidas sin resperar el acuerdo. ahora, si ese acuerdo no existe, o bien se acepta culear con otros wnes de vez en cuando… ahí no habría problemas po, no sería criticable.

• tipico argumento de los conchesumadres

• post culiao ridículo, los margenes de la ''fidelidad'' los marca la pareja, si una pareja tiene una relación abierta para ellos no es infidelidad culear con otra persona, pero si tu pareja te dice que solo mirarle el culo a otra mina es ser infiel, lo es, porque es un acuerdo mútuo, asi que elige a quien te convenga y no jodas

• @Bondage:

post culiao ridículo, los margenes de la ''fidelidad'' los marca la pareja, si una pareja tiene una relación abierta para ellos no es infidelidad culear con otra persona, pero si tu pareja te dice que solo mirarle el culo a otra mina es ser infiel, lo es, porque es un acuerdo mútuo, asi que elige a quien te convenga y no jodas

x2.

• una vez lei una entrevista a noseque mina, y en una pregunta sobre la infidelidad la mina dijo "la infidelidad no tiene nada que ver con el sexo. no me doleria tanto ver a mi pareja en la cama con otra mujer, como si me doleria verlo conversando, riendose, tomando un cafe y compartiendo como pareja con otra mujer"

igual le encontre algo de sentido. nunca me han cagado, pero me iria a la chucha si veo que mi mina culea con otro weon. pero de ahi pienso, y si tiene otro weon con el que no culea, pero si se juntan, conversan, pasean, etc etc etc (sin sexo ni besos), pasandolo bien y compartiendo como si fueran pareja, a espaldas mias… no se, seria como el pico

en resumen a lo que voy, es que se supone que si tienes pareja, es porque no necesitas nada mas de ninguna otra persona. en particular, el sexo. y tambien el compartir de a dos fuera del sexo...

• @Invitad@:

una vez lei una entrevista a noseque mina, y en una pregunta sobre la infidelidad la mina dijo "la infidelidad no tiene nada que ver con el sexo. no me doleria tanto ver a mi pareja en la cama con otra mujer, como si me doleria verlo conversando, riendose, tomando un cafe y compartiendo como pareja con otra mujer"

igual le encontre algo de sentido. nunca me han cagado, pero me iria a la chucha si veo que mi mina culea con otro weon. pero de ahi pienso, y si tiene otro weon con el que no culea, pero si se juntan, conversan, pasean, etc etc etc (sin sexo ni besos), pasandolo bien y compartiendo como si fueran pareja, a espaldas mias… no se, seria como el pico

en resumen a lo que voy, es que se supone que si tienes pareja, es porque no necesitas nada mas de ninguna otra persona. en particular, el sexo. y tambien el compartir de a dos fuera del sexo…

que weá más estúpida. eres hombre?

• No es sinónimo pero la mayoría de las veces lo es, sobre todo de parte de los hombres. Yo lo digo siendo hombre, y nunca he conocido a un wn enamorado cagándose a su mina. Los que lo hacen es porque no están realmente enamorados, salvo que hayan peleado o algo así. Bueno, al menos ahora que somos jóvenes. Cuando seamos más viejos lo veremos de otra manera, pero tampoco le compraría la parada a Ángel Mercader, que se gorreó a la esposa por 12 años sin haber tenido jamás un problema con ella.

• @Bondage:

post culiao ridículo, los margenes de la ''fidelidad'' los marca la pareja, si una pareja tiene una relación abierta para ellos no es infidelidad culear con otra persona, pero si tu pareja te dice que solo mirarle el culo a otra mina es ser infiel, lo es, porque es un acuerdo mútuo, asi que elige a quien te convenga y no jodas

x3, La infidelidad va de la mano con personas egoístas e inmaduras incapaces de cumplir un compromiso de respeto mutuo.

• yo creo que pasa mucho con las mujeres que aguantan infidelidades, y los hombres entienden que lo pueden hacer si tener sanción alguna

• @Invitad@:

una vez lei una entrevista a noseque mina, y en una pregunta sobre la infidelidad la mina dijo "la infidelidad no tiene nada que ver con el sexo. no me doleria tanto ver a mi pareja en la cama con otra mujer, como si me doleria verlo conversando, riendose, tomando un cafe y compartiendo como pareja con otra mujer"

en resumen a lo que voy, es que se supone que si tienes pareja, es porque no necesitas nada mas de ninguna otra persona. en particular, el sexo. y tambien el compartir de a dos fuera del sexo...

Opino exactamente igual a la de la entrevista, para mi las parejas se mantienen fieles por miedo a perder lo otro a culpa de la carne.
    Pero entiendo que la carne es debil, no asi la mente y el corazon y si me fueran infiel de sentimientos, lugares, nexos. Me vuelvo loca yo creo.