SUAZO SE RESTO DE LA SELECCION PARA ESTA FECHA DE LAS CLASIF

• alexis debería hacer lo mismo.

• @Invitad@:

alexis debería hacer lo mismo.

y no es chiste….con Uruguay hay que meterle corazón a la weaita, porque son fuerza y golpe, justo cuando se nos achuncha el 'niño maravilla' :ajena:

• ojalá llamen a felipe gutierrez

• @Invitad@:

ojalá llamen a felipe gutierrez

qué wea tiene que ver felipe gutierrez para reemplazar el puesto que deja suazo, aweonao, van a llamar a angelo henriquez.

• @Invitad@:

apoyo….

• @Invitad@:

@Invitad@:

qué wea tiene que ver felipe gutierrez para reemplazar el puesto que deja suazo, aweonao, van a llamar a angelo henriquez.

no apoyo

• yo ya tengo mi entrada para ir a ver el partido contra uruguay :headbunger: ese partido es de vida o muerte. presenciaré al despegar de la selección o el acabose máximo y eliminación inmediata, pero lo veré ahí :headbunger:

• @Invitad@:

@Invitad@:

si sé, pero igual llamó muchos delanteros, creo..
    y si es reemplazar puesto x puesto prefiero a paredes, viejo y todo, pero está jugando

• @Messi:

@Invitad@:

@Invitad@:

no apoyo

pero lo van a llamar. si sambaoli no conoce muchos jugadores aparte de los que tuvo en la U.
    o sea, si nomina a un weón como junior fernandes que no lo llaman ni siquiera a la banca en su equipo…

• @Invitad@:

@Invitad@:

@Invitad@:

si sé, pero igual llamó muchos delanteros, creo..
    y si es reemplazar puesto x puesto prefiero a paredes, viejo y todo, pero está jugando

sí, pero como dije en el post previo, parece que sampaoli no conoce muchos jugadores aparte de los que tuvo en la U.
    en vez de junior pudo haber llamado a paredes, al sub-20 castillo de la uc, o cualquier otro weón que sí juegue o que por lo menos sea considerado para ir a la banca :sconf:

• si, es una desgracia este sampa el loli

• @Invitad@:

@Messi:

@Invitad@:

@Invitad@:

no apoyo

pero lo van a llamar. si sambaoli no conoce muchos jugadores aparte de los que tuvo en la U.
    o sea, si nomina a un weón como junior fernandes que no lo llaman ni siquiera a la banca en su equipo…

nomina weones que no tienen 90 minutos jugados hace rato,….eduardo vargas apenas está recuperando su nivel de juego....Alexis es para Perú pero con Uruguay no sirve, Carlos Muñoz se pierde veinte goles antes de embocar uno.....

• la delantera tiene que ser sebastián pinto con vargas. y si quiere jugar con 3 delanteros, entonces que le sume a alexis por uno de los costados.

• Llamo a dos que con suerte llevan un partido completo en los últimos 6 meses (Junior y Henriquez), solo porque son sus regalones… estamos igual que con el tecnico anterior.
    Chao mundial :chau:

• @Invitad@:

Llamo a dos que con suerte llevan un partido completo en los últimos 6 meses (Junior y Henriquez), solo porque son sus regalones… estamos igual que con el tecnico anterior.

pero henriquez es bueno y además es re joven, yo le tengo fe. el llamado que no entiendo es el de junior, el weón no va ni a la banca en su club.

• La delantera debió ser Sebastian pinto con Esteban Paredes, los únicos delanteros que actualmente meten goles en sus clubes, aparte de tener habilidades que otros delanteros chilenos no tienen (potencia física, habilidad con la pelota, cabezazo, encaradores).

• @Invitad@:

@Invitad@:

Llamo a dos que con suerte llevan un partido completo en los últimos 6 meses (Junior y Henriquez), solo porque son sus regalones… estamos igual que con el tecnico anterior.

pero henriquez es bueno y además es re joven, yo le tengo fe. el llamado que no entiendo es el de junior, el weón no va ni a la banca en su club.

Estoy totalmente de acuerdo con eso y estoy seguro que será titular en el futuro junto con el Nico Castillo, por presencia física y habilidad, pero no tiene regularidad en su equipo y eso considero que es aun mas importante, ya que con 4 días de entrenamiento sin ser regular no se consigue mucho.

• pero sampaeloli va a jugar con 2 o con 3 delanteros? yo entendí que iba a jugar con 3.
    en ese caso para mi la delantera que debería tirar con los nominados que tiene son vargas-pinto-sánchez
    a la banca henríquez por si pinto da mucho jugo.

y creo que valdivia debería entrar en el segundo tiempo :unsure: no le da el físico ni nunca le va a dar para 90 minutos.

• @Invitad@:

pero sampaeloli va a jugar con 2 o con 3 delanteros? yo entendí que iba a jugar con 3.
    en ese caso para mi la delantera que debería tirar con los nominados que tiene son vargas-pinto-sánchez
    a la banca henríquez por si pinto da mucho jugo.

y creo que valdivia debería entrar en el segundo tiempo :unsure: no le da el físico ni nunca le va a dar para 90 minutos.

Va a jugar con 3, ya que su papi Bielsa lo hacia así. Por lo mismo llama a poeta Orellana, a Jarita, pone a Medel de defensa.

Creo que lo mejor seria jugar con 2 delanteros y 5 mediocampistas (3-5-2) para jugar con Fernandez y Aranguiz, que por algo son los goleadores actuales de la selección, ademas de tener mayor sacrificio al momento de recuperar balones, por sobre Valdivia.