Que opinan de las mujeres que dicen garabatos?

• Que piensan de una mujer que habitualmente se expresa con garabatos?
    A mi me ha pasado que cuando veo a una mina, aunque sea bonita y la escucho expresarse con garabatos me mata las pasiones inmediatamente. No se ustedes, pero para mi una mujer debe ser señorita, femenina y tener buenos modales y no debe usar ese tipo de lenguaje, porque les quita clase, aunque sean cuicas abc1 o se las den de ello, terminan pareciendo cumas perifericas o viejas carcelarias.

• @opinante:

Que piensan de una mujer que habitualmente se expresa con garabatos?
    A mi me ha pasado que cuando veo a una mina, aunque sea bonita y la escucho expresarse con garabatos me mata las pasiones inmediatamente. No se ustedes, pero para mi una mujer debe ser señorita, femenina y tener buenos modales y no debe usar ese tipo de lenguaje, porque les quita clase, aunque sean cuicas abc1 o se las den de ello, terminan pareciendo cumas perifericas o viejas carcelarias.

x2,
    a quien no?….

• hay que saber "ubicarse" y con quien echar las chuchadas :jaja: aunque deberías preocuparte de cosas más importantes como por ejemplo una mujer borracha, promiscua y drogadicta.

• @Mandy:

hay que saber "ubicarse" y con quien echar las chuchadas :jaja: aunque deberías preocuparte de cosas más importantes como por ejemplo una mujer borracha, promiscua y drogadicta.

y las que mojan sus calzones con borrachos y drogadictos?

• @Invitad@:

@Mandy:

hay que saber "ubicarse" y con quien echar las chuchadas :jaja: aunque deberías preocuparte de cosas más importantes como por ejemplo una mujer borracha, promiscua y drogadicta.

y las que mojan sus calzones con borrachos y drogadictos?

no me involucro con hombres borrachos ni menos drogadictos..saludos!

• @Mandy:

tú eres un claro ejemplo de ese tipo de minas que se juran señoritas pero a la hora de hablar deja la cagada al intentar igualarse al hombre en esa seleccion de palabras. Leer tus insultos es como escuchar a una pobre chula de la pintana y haces perder todo el encanto de mina tierna, señorita y bien educada. Cuando escucho o leo a minas expresarse asi, pienso que el gen de la chulería lo llevan en la sangre.

• pero skip cuando ha sido cuica y señorita? :jaja: :jaja: :jaja:

• Estimado usted no me conoce en la vidad real asi que su opinion me parece fuera de lugar, chaito!

• al parecer las mujeres usan garabatos para sentirse "choras", pa sentirse iguales a los hombres. Pero ellas pueden dirigirse con garabatos hacia los demas, especialmente a los hombres, pero si se les devuelve la groseria, se atacan y acusan misoginia

• La aweoná de Magdalena la enfemera era el ícono de la mina que necesita sentirse igualada mediante el uso de garabatos

• @Mandy:

Estimado usted no me conoce en la vidad real asi que su opinion me parece fuera de lugar, chaito!

skip haciendose pasar por señorita.
    luego se deslogueara y agarrara a chuchadas en el anonimato
    todo para proteger su imagen
    :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

yo aguanto algunos garabatos en las mujeres, un "wn", "chucha", "wea"… pero escucharlas decir por ejemplo "conchetumare", "maraca", "culiao-reculiao-reculiá" mata las pasiones al toque, pierden todo rasgo de femeneidad

• x3

yo soy enfermo de chucheta, pero como buen doble estándar que soy lo detesto en una mujer, al punto que un pasado promiscuo me importa muchísimo menos que un presente mal hablado.

• Yo no digo garabatos, y en general no tengo problemas con eso, como que la gente lo considera un rasgo distintivo en mí. Mis amigas sí lo hacen, pero en ciertas ocasiones. Pero hay mujeres que son ultra garabateras, y molesta escucharlas cuando vas en el metro, más encima van casi gritando. Como que al final tratas de poner atención a lo que conversan, y es como si no hablaran de nada.

• el "hueona" que a veces suena cuico, el "chucha", son garabatos característicos de las mujeres, así que no me molestan en lo absoluto. Si dicen culiao, pico, conchatumadre, saco de hueas, si lo dicen en una situación específica no tengo problemas, pero así recurrente no lo soporto.

• @Mandy:

Estimado usted no me conoce en la vidad real asi que su opinion me parece fuera de lugar, chaito!

no necesito conocerte, me basta con leer como escribes para argumentar mis dichos. Y estas lejos de ser una señorita, porque para serlo, deber comportarte y expresarte igual en todo lugar, y cuando me toca leer tus intervenciones llenas de garabatos, ufff dejas bastante que desear.

• @Astrid:

Yo no digo garabatos, y en general no tengo problemas con eso, como que la gente lo considera un rasgo distintivo en mí. Mis amigas sí lo hacen, pero en ciertas ocasiones. Pero hay mujeres que son ultra garabateras, y molesta escucharlas cuando vas en el metro, más encima van casi gritando. Como que al final tratas de poner atención a lo que conversan, y es como si no hablaran de nada.

siempre me he preguntado cual es el objetivo casi gritar cuando estan en un espacio medio cerrado( metro, sala,pasillo, etc), ¿para llamar la atencion de nosotros?

• @Invitad@:

@Mandy:

no necesito conocerte, me basta con leer como escribes para argumentar mis dichos. Y estas lejos de ser una señorita, porque para serlo, deber comportarte y expresarte igual en todo lugar, y cuando me toca leer tus intervenciones llenas de garabatos, ufff dejas bastante que desear.

hola mandril

• yo uso/usaba mucho el "wn" y "la wea"… dos de mis mejores amigas es super buena pa decir garabatos, debe ser la junta con tantos hombres y debo admitir que igual molesta la oreja cuando escuchas tanto garabato seguido, como que pierdo el hilo con lo que se esta diciendo y el uso de tanto garabato le hace perder validez al mensaje...
    tambien concuerdo que las minas cada vez usan mas garabatos, incluso creo que se han puesto mas garabateras que los hombres, quizas quieren que las traten de igual a igual, aunque creo que no es la forma...

• Igual depende. Una cosa es usar en confianza el "weón" y otra cosa es que esa mina use el "Culiao" o "conchetumadre". En el primer caso se perdona, mientras que en el segundo se ve super mal.

Tanto en hombres como en mujeres se ve mal usar palabrotas que vayan más del wn. Otra cosa también es la forma cómo se dicen los garabatos. No es lo mismo usar un "tchucha" cuando te pegas o te asustas, a decir "Shusha la wea, gueón oh". Pasa algo similar cuando alguien en un caso extremo dice "Concha tu madre" pq no es lo mismo decir eso a decir "Cunshetumare" o "Shushetumare".

Al menos en mi caso sólo digo garabatos en ambientes de muy confianza. Y en caso de decirlo sin ambiente de confianza los digo modulando bien para que se note el enojo en mis palabras. Antes que decir "Perro culiao", digo "Guevón de mierda". Antes que decir "el culiao aweonao", digo "Puta el guevón imbécil".

• qué raro, desaparece skip y llega Astrid…