UNA MINA ENTERA MARACA Y ADICTA AL SEXO QUIERE CONMIGO

• la mina quiere que nos juntemos a culear. es atractiva la mina y super culeable, pero es más maraca que tu mamá. culea con todo el mundo, hombres, mujeres, es bisexual, y capaz que hasta los perros se la culeen :raja:

dice que se cuida, pero entre el dicho y el hecho…
    ¿aperran y se plastifican bien el pico y sin hacer sexo oral? o rechazan la wea y siguen acumulando moco o haciéndose pajas?

• No hay razon pa no culearsela.

• anda no más :headbunger:

• @Invitad@:

No hay razon pa no culearsela.

la hay si consideras que siendo tan promiscua probablemente tenga alguna ets

• dale nomas wn
    yo mato por conocer una wna asi
    los ultimos 6 meses he conocido puras wnas pacatas y cartuchas q tenis q pedirles pololeo pa q te lo presten

• Aplica todas las precauciones que puedas y listo

• @ydtm:

Aplica todas las precauciones que puedas y listo

considerando que siempre es un riesgo en menor o mayor medida

• si estas muy necesitado, supongo que no queda otra.

tomalo como culiarse una puta.

ahora, si tu ves que puedes conseguir algo mejor, entonces no tienes necesidad

• @Invitad@:

@Invitad@:

No hay razon pa no culearsela.

la hay si consideras que siendo tan promiscua probablemente tenga alguna ets

Existiendo el condon no hay razon.

• El condón cubre el pico, pero el pubis, los cocos, todo lo demás está expuesto, así que siempre hay riesgo: vph, ladillas, etc

• @ydtm:

El condón cubre el pico, pero el pubis, los cocos, todo lo demás está expuesto, así que siempre hay riesgo: vph, ladillas, etc

FLETO

• @ydtm:

El condón cubre el pico, pero el pubis, los cocos, todo lo demás está expuesto, así que siempre hay riesgo: vph, ladillas, etc

Pfff entonces es el mismo riesgo k culear con scort, y no.por eso lo vay a dejar de hacer jaja.

• @Invitad@:

si estas muy necesitado, supongo que no queda otra.

en verdad podría conseguirme algo mejor, pero igual ando con el agua cortada hace un tiempo así que quiero culear. pero más allá de eso, está el tema de que la weona es TAN CALIENTA ADICTA AL SEXO MARACA BUENA PAL PICO Y LA ZORRA (sí, le gustan las minas) que culearmela me daría opción de llegar a tener un trío con ella y otra mina. además que es difícil conocer minas así de desinhibidas sexualmente.

pero me da como miedo pegarme alguna wea :unsure: si en serio es adicta al sexo :jaja: culea con lo que sea que tenga pico o zorra

• ah, pero si estas en esa para de exploracion entonces dale no mas.

• @Invitad@:

@Invitad@:

si estas muy necesitado, supongo que no queda otra.

en verdad podría conseguirme algo mejor, pero igual ando con el agua cortada hace un tiempo así que quiero culear. pero más allá de eso, está el tema de que la weona es TAN CALIENTA ADICTA AL SEXO MARACA BUENA PAL PICO Y LA ZORRA (sí, le gustan las minas) que culearmela me daría opción de llegar a tener un trío con ella y otra mina. además que es difícil conocer minas así de desinhibidas sexualmente.

pero me da como miedo pegarme alguna wea :unsure: si en serio es adicta al sexo :jaja: culea con lo que sea que tenga pico o zorra

osea es ninfomana

• yo me culeo cualquier wea q tenga hoyo, sea dilatado o apretado , grande o chiquitin ahahahaha

• @Invitad@:

ah, pero si estas en esa para de exploracion entonces dale no mas.

agrego que si andas buscando trios y otras ranciedades sexuales, hazte la idea de tener el pico como coliflor, porque la gente que se mete en esas cosas suele ser promiscua, de hecho, ni siquiera debieras estar cuestionandotelo, es el precio que se paga no mas.

• @Invitad@:

@Invitad@:

ah, pero si estas en esa para de exploracion entonces dale no mas.

agrego que si andas buscando trios y otras ranciedades sexuales, hazte la idea de tener el pico como coliflor, porque la gente que se mete en esas cosas suele ser promiscua, de hecho, ni siquiera debieras estar cuestionandotelo, es el precio que se paga no mas.

que debe ser bacan esa wea, aunque tienes razon en cuanto a lo de promiscuidad. Sería mi sueño :llorafeliz:

• @Invitad@:

dale nomas wn
    los ultimos 6 meses he conocido puras wnas pacatas y cartuchas q tenis q pedirles pololeo pa q te lo presten

no seai aweonao tampoco, las minas de las que hablas buscan una cosa distinta. Para eso estan las putas maracas, para no andar desgraciando a minas porque sí.

Pal weon del topic, si esta rica, y se te está ofreciendo así, puta weon serias bien aweonado si no te la comis.

• @Invitad@:

@Invitad@:

dale nomas wn

no seai aweonao tampoco, las minas de las que hablas buscan una cosa distinta. Para eso estan las putas maracas, para no andar desgraciando a minas porque sí.

Pal weon del topic, si esta rica, y se te está ofreciendo así, puta weon serias bien aweonado si no te la comis.

si se q buscan una wea distinta, y no es lo que busco yo
    pero a veces cuesta encontrar una wna piola q lo unico q quiera sea tirar un rato y ya
    anoche conoci a una en un carrete, pero igual era media malandra… mi ex polola era demasiado rica, dejo la vara alta. en otra epoca de mi vida (a mitad de la U) cuando carreteaba realmente hardcore le habria dado nomas sin asco, pero ahora igual no