QUE CHUCHA TIENEN EN LA CABEZA LOS MARICONES ???

• estaba viendo ese programa catfish de mtv y había un weon deportista que se ha comido sus buenas perras, y que hablaba con una rubia tetona de ojos azules ya hacía año y medio por facebook, la wea es que contactó al programa porque ya era hora de conocerla en persona y el programa empezó a hacer la búsqueda correspondiente y se dieron cuenta que todas las fotos han sido tomadas de otros sitios, que no existia el nombre y así…la cosa es que al final la mina acepta conocer al weon y el weon viajó varios estados para conocerse con la rubia y.......sale a abrir la puerta un guatón negro maraco y queda vuelto loco con el weon y después que casi le sacan la chucha por el engaño le dijo..."yo esperaba que al menos sigamos como amigos" ohhh fleto culiao obsesivo :raja:

y lo peor de todo es que el negro fifí tenía una amiga exquisita, una gringa con tremendos trutros y ojos azules, "su mejor amiga"...al final el culiao se hace el pobre fleto desamparado porque lo habían echado del college por intentar engañar al orientador con el perfil de la mina rubia :raja:

La gringa linda no sabía que el weon engañaba gente por internet, pero aun así lo perdonó.....puta weon porque no se pesca a esa weona rica mejor....

• El otro día vi un rato el programa y un wn quiso conocer a la mina con la que chateaba, y el programa la contacta y era OTRA MINA nada que ver con la foto: fofa, cero gracia, pelo negro liso fome, cerro arreglo, ni maquillaje, fome fome la mina. La mina de la foto era media rica, rubia y sensual.

Cambié de canal al decir.. chuuuuuuu..

• Pero cómo chucha va a ser tan difícil pedir que ponga webcam primero antes de creerle tan fácil que es la mina de unas fotos. Eso pasa por ser aweonao no más.

Yo mina que conozco por face u otro lado, antes de juntarme lo primero que hago es pedir webcam, si no que se vaya a la chucha.

• @Invitad@:

estaba viendo ese programa catfish de mtv y había un weon deportista que se ha comido sus buenas perras, y que hablaba con una rubia tetona de ojos azules ya hacía año y medio por facebook, la wea es que contactó al programa porque ya era hora de conocerla en persona y el programa empezó a hacer la búsqueda correspondiente y se dieron cuenta que todas las fotos han sido tomadas de otros sitios, que no existia el nombre y así…la cosa es que al final la mina acepta conocer al weon y el weon viajó varios estados para conocerse con la rubia y.......sale a abrir la puerta un guatón negro maraco y queda vuelto loco con el weon y después que casi le sacan la chucha por el engaño le dijo..."yo esperaba que al menos sigamos como amigos" ohhh fleto culiao obsesivo :raja:

y lo peor de todo es que el negro fifí tenía una amiga exquisita, una gringa con tremendos trutros y ojos azules, "su mejor amiga"...al final el culiao se hace el pobre fleto desamparado porque lo habían echado del college por intentar engañar al orientador con el perfil de la mina rubia :raja:

La gringa linda no sabía que el weon engañaba gente por internet, pero aun así lo perdonó.....puta weon porque no se pesca a esa weona rica mejor....

igual que un maricon de este foro que es amigo sprite de una wna rica :wuuu:

• Yo creo que en principio las weonas no piensan que van a conocer al weón, entonces se dejan llevar por la mentira y viven en un mundo paralelo, entonces ya cuando la mentira es muy grande no saben decirles la verdad. Al final este tipo de minas se terminan enemorando del wn, y buscan a través de la lástima el perdón.

• @Invitad@:

@Invitad@:

estaba viendo ese programa catfish de mtv y había un weon deportista que se ha comido sus buenas perras, y que hablaba con una rubia tetona de ojos azules ya hacía año y medio por facebook, la wea es que contactó al programa porque ya era hora de conocerla en persona y el programa empezó a hacer la búsqueda correspondiente y se dieron cuenta que todas las fotos han sido tomadas de otros sitios, que no existia el nombre y así…la cosa es que al final la mina acepta conocer al weon y el weon viajó varios estados para conocerse con la rubia y.......sale a abrir la puerta un guatón negro maraco y queda vuelto loco con el weon y después que casi le sacan la chucha por el engaño le dijo..."yo esperaba que al menos sigamos como amigos" ohhh fleto culiao obsesivo :raja:

ya salió el doctorado en huecos de foros :raja:
    que parte de la palabra catfish no entendiste maraco aweonao?

• yo creo que la gente ve mucha tele, y se cree todas las estupideces que muestran ahi
    pobres weones, no creen que hay vida fuera de la tele o de este foro

• @Invitad@:

@Invitad@:

@Invitad@:

ya salió el doctorado en huecos de foros :raja:
    que parte de la palabra catfish no entendiste maraco aweonao?

weird touch and go :jaja:

• pero weones, el punto es….pongamonos en el caso del negro hueco:
    que porcentaje de éxito pensarías que vas a lograr haciendote pasar por una persona de distinto sexo, con todos tus rasgos invertidos y mas encima tratando de quedar como amigo cuarteador....partiendo de la base que el weon es homosexual y busca heteros...más encima años usando el personaje hasta para jotearse al orientador, qué plan de conquista puede haber en un sujeto así?

• todas estas historias reafirman la tesis que la desviación de los maracos es tal que pierden la noción de que el 80% de la población es heterosexual y no pueden elegirlos como pareja….me reafirma lo que siempre he pensado de los wecos, que son unos mendigos de pichulas sin dignidad ni respeto y se tienen que confirmar con los encubiertos, que al fin y al cabo de heteros no tienen nada.....premio de consuelo para weones sin dignidad :jaja:

• fuera de weveo, por ahí va la causa de curas que se andan pescando weones de su mismo sexo, tanto menores como adultos….entran a ese grupo de weones rechazados y castrados a la fuerza, que se tienen que masturbar con la foto del weon de la tele de turno, por las pocas posibilidades que tienen de tener pareja....quien lo diría, dos grupos completamente distintos unidos por no poder usar el pico como quisieran. :jaja:

• 15 minutos sin responder nada dieguito, uff parece que las palabras del foro calaron fuerte en él, no solo en el ano sino que tambien en su corazoncito :crying:

• @Invitad@:

15 minutos sin responder nada dieguito, uff parece que las palabras del foro calaron fuerte en él, no solo en el ano sino que tambien en su corazoncito :crying:

jaja x2

tenía corazon el troll, povechito tiiiii

• este weon esta interesado en el "caso" este…. porque el quiere hacer lo mismo

wn cagado del mate...

• toma mi niño rubio, para que pase la penita
    Julio Jaramillo - Como un puñal – 02:54 — marcosdarior

• @Invitad@:

fuera de weveo, por ahí va la causa de curas que se andan pescando weones de su mismo sexo, tanto menores como adultos….entran a ese grupo de weones rechazados y castrados a la fuerza, que se tienen que masturbar con la foto del weon de la tele de turno, por las pocas posibilidades que tienen de tener pareja....quien lo diría, dos grupos completamente distintos unidos por no poder usar el pico como quisieran. :jaja:

Csm, me llego :frown: soy homosexual y me pasa eso….

• @Invitad@:

La gringa linda no sabía que el weon engañaba gente por internet, pero aun así lo perdonó.....puta weon porque no se pesca a esa weona rica mejor….

como es el dicho, dios le da choclo al que no tiene dientes?

• @Invitad@:

@Invitad@:

fuera de weveo, por ahí va la causa de curas que se andan pescando weones de su mismo sexo, tanto menores como adultos….entran a ese grupo de weones rechazados y castrados a la fuerza, que se tienen que masturbar con la foto del weon de la tele de turno, por las pocas posibilidades que tienen de tener pareja....quien lo diría, dos grupos completamente distintos unidos por no poder usar el pico como quisieran. :jaja:

Csm, me llego :frown: soy homosexual y me pasa eso….

No soy cura por si aca, me referia a que me pasa que debo buscar la paja con el wn de turno de la TV porque no tengo pareja :triste: puta q penca es ser gay… nunca he tenido un buen culion :frown:

• @Invitad@:

15 minutos sin responder nada dieguito, uff parece que las palabras del foro calaron fuerte en él, no solo en el ano sino que tambien en su corazoncito :crying:

palabra de hombre anda pendiente de su temucano inexistente, quizas lo encuentre en sodimac :jaja:

• @Invitad@:

@Invitad@:

palabra de hombre anda pendiente de su temucano inexistente, quizas lo encuentre en sodimac :jaja:

te dedicaron un tema, amanerado culiao