Hackearon la página del PPD

• Twitter les borró otra vez la cuenta a Anonymous, #Fuck Gobierno que habían abierto.

• me enferman estos tontos wnes, porque perfectamente podrian poner algo util, argumentos, propaganda, etc., pero terminan poniendo puras weas y deshechando la oportunidad. peor todavia, terminan haciendole el juego a la derecha

• más encima el hacker podría haberle echado una leída al dcciario porque escribe como cuma.

• @Invitad@:

me enferman estos tontos wnes, porque perfectamente podrian poner algo util, argumentos, propaganda, etc., pero terminan poniendo puras weas y deshechando la oportunidad. peor todavia, terminan haciendole el juego a la derecha

haciondole al juego a la derecha.

Michelle Bachelet en mi gobierno no habra educación gratuita para todos.

Allamand y golborne se aumentara la becas en nuestro gobierno

quien le hace el juego a la derecha??

• @Invitad@:

me enferman estos tontos wnes, porque perfectamente podrian poner algo util, argumentos, propaganda, etc., pero terminan poniendo puras weas y deshechando la oportunidad. peor todavia, terminan haciendole el juego a la derecha

No ha escuchado a Bachelet en estos días, el Sr.
    Pienso que está bien que les hackeen la cuenta, es más; podrían hackear la cuenta a todos los partidos políticos que tengan (derecha-izq).

Hackear a Democracia Cristiana no, a esos hay que exterminarlos porque son aprovechadores, no son ni chicha ni limonada, son ladrones penosos y van donde alumbra el sol.

• @Invitad@:

@Invitad@:

lee lo que escribieron desde el punto de vista de un wn cualquiera, o lee lo que dicen los medios sobre la wea, y vas a ver que, para la gente normal, "no es incompatible" con votar por los zanganos, porque siempre le pueden encontrar la vuelta para manipular la cosa
    lo que yo digo es que deberian ser mas claros y poner consignas politicas, porque esta mierda de opinar en contra de X o Y y decirse "apolitico" es enfermante

• @Invitad@:

@Invitad@:

@Invitad@:

lee lo que escribieron desde el punto de vista de un wn cualquiera, o lee lo que dicen los medios sobre la wea, y vas a ver que, para la gente normal, "no es incompatible" con votar por los zanganos, porque siempre le pueden encontrar la vuelta para manipular la cosa
    lo que yo digo es que deberian ser mas claros y poner consignas politicas, porque esta mierda de opinar en contra de X o Y y decirse "apolitico" es enfermante

como cuales.

• http://www.24horas.cl/politica/hackean-pagina-web-del-ppd-602353 lee eso a la rapida, interpretalo como lo haria alguien en la calle
    http://www.portalnet.cl/comunidad/noticias-de-chile-y-el-mundo.28/1026136-hackean-pagina-de-ppd-dejando-mensaje-en-contra-de-bachelet.html lee los comentarios, "vote por parisi"...
    http://noticias.terra.com/tecnologia/internet/hackean-pagina-del-ppd-y-escriben-frases-contra-bachelet,7838462a2c80e310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html insisten con el "contra bachelet", cualquiera que lee a la rapida un titulo asi sabe a que van...
    se entiende? manipular las cosas es super facil para los que controlan los medios...

• pobre bachelet, víctima de una campaña sucia