Esta es la titi cierto?

• @paprika:

@Invitad@:

@paprika:

@Invitad@:

@paprika:

@Invitad@:

super corriente, sal a la calle y en 1 cuadra q camines verás un montón de camilas vallejos :nop:
    es más, apuesto qlas marranas de tu u son igual a la camilita

yo salgo y en una cuadra encuentro minas mas bonitas que camila vallejo. es bonita, pero tipica.

:raja: sí, caleta

tienes como comprobar que lo que digo es mentira?
    ups, no, no tienes, asi que no puedes desmentirme.

más difícil es demostrar lo que tú dices en un país como Chile. Cuando una mujer se pone a desmerecer la belleza de otra, me suena a envidia.

dije en algun momento que ella no era bonita?
    debe ser que el chile que tu vives no es el mismo chile que el mio :mono:
    si te digo que ella es bonita pero su belleza es tipica, no la estoy desmereciendo ni quitando puntos, o quizas mi concepto de belleza es distinto del tuyo porque estoy acostumbrada a ver niñas de verdad bellisimas. si tu la encuentras despampanante, debe ser porque no acostumbras a ver niñas asi de bonitas con mucha frecuencia

https://rebelioncorp.org/topic/128799

multiple :raja:

• @paprika:

@Invitad@:

@paprika:

y que quieres que diga para darte en el gusto? que es despampanante? que es una belleza fuera de lugar? no poh tontito, yo digo que es linda, pero no le pongan tanto tampoco.
    coincidentemente los nerds virginales que con suerte no son virgenes de labios la encuentran como tu

Envidiable tu argumentación. Insisto, suena a envidia pero en mala, típico de las minas que pelan a la colega que le va bien o anda con un hueón pintoso.

mmm y que tendria que envidiarle a ella? puta que es ilogico tu contraargumento. ya dije bien claro lo que quise decir antes. ahora si donde vives o donde estudias acostumbras a ver a puras guatonas charchas feas y rascas, no es mi culpa y es comprensible que te deslumbres con alguien que llama mas la atencion.
    te falta decir que es mucho mas bonita que la tonka tomicic, la monica godoy, la ingrid isensee, etc.

no quiero ser sicopata, pero :raja:

• Yo no paso a paprika, pero en este caso tiene razón la wna. Si les dijera que mi polola es 4 veces más rica que la Vallejos no me creerían porque esto es rbc. Las amigas de mi polola tienen la belleza típica de la vallejos (igual fome) Así que los wnes que encuentran rica a la Vallejos, no salen de casa, viven entre maipú y la florida.
    por decir.

• @paprika:

no necesito la aprobacion de los weones virgenes de este foro, parece que tu si :lengua: . si no queri que te responda para quedar como la bk dentro de este sequito de nerds, te dare la razon :anai: debe ser porque necesitas resaltar en algun lugar pobre tontorrona. pero sigue vendiendo las naranjas que no te afecta el foro, hace tiempo te habrias ido sin volver despues de como te expusiste y expusieron y han humillado, o sea! cero amor propio, jajaja… ahora de nuevo, a quien le importa que digan en un foro?
    y la weona soy yo :jaja:

:raja:

• con ganas de hacer pelear a la titi con skip por enesima vez, temucano homosexual?

• trolleo penca y fallido por el homosexual reprimido del foro.

• jajajjaaa la titi tiene unos ojos horribles

• @Invitad@:

jajajjaaa la titi tiene unos ojos horribles

bum bum temucano marica

• @Invitad@:

Yo no paso a paprika, pero en este caso tiene razón la wna. Si les dijera que mi polola es 4 veces más rica que la Vallejos no me creerían porque esto es rbc. Las amigas de mi polola tienen la belleza típica de la vallejos (igual fome) Así que los wnes que encuentran rica a la Vallejos, no salen de casa, viven entre maipú y la florida.
    por decir.

especifica poh wn, porque si es por físico demás que hay minas mucho mejores que ella. Tú dijiste más rica, no más bonita.