QUE OPINAN DE RECOMPENSAS DE +500 LUCAS POR PERROS PERDIDOS

• Opino que partamos de la base en que dudo mucho que alguien se fije más de 1 segundo en esos carteles de mascotas perdidas. Pero si pones 500 lucas, obviamente comenzarías a fijarte más, o no?
    Pienso que está bien dar una recompensa jugosa, si mal que mal todo el mundo mueve la raja cuando hay plata; "con dinero baila el mono" no es el dicho?

• weas de gente que prefiere a los animalitos por sobre los seres humanos
    en otras palabras, weas de enfermos mentales

• en muchos hogares son como un hijo mas. si yo tuviera un perro tb ofreceria harta plata si se pierde, lo echaria de menos

• para mi, mi perro es parte de mi familia, y si se pierde me hace total sentido hacer lo posible por recuperarlo.

• wea de cada cual, si se me perdiera mi perro seria como perder a un hijo

• @Invitad@:

wea de cada cual, si se me perdiera mi perro seria como perder a un hijo

sólo los que no tienen hijos dicen esa hueá

• @orozimbo:

sufrimiento real o una estupidez más del nuevo chileno con poder adquisitivo :raja: ?

Los debates que abre este fleto culiao.
    El hueón penoso por la chucha…

• el problema de esto es que se está diciendo a los flaites que si secuestran un perro obtendrán una recompensa si lo devuelven
    lo que puede hacer que haya gente que se especialice en este tipo de robos :triste:

• @Invitad@:

@orozimbo:

sufrimiento real o una estupidez más del nuevo chileno con poder adquisitivo :raja: ?

bum bum homosexual carterero

• Pagaría hasta más plata si se me perdiera mi perro. Si tengo los medios, no veo por qué sea una estupidez.
    Ahora yo no gastaría 500 lucas en un celular y por ello no encuentro estúpido que un won que gane 200 lucas al mes se lo compre.

• @Invitad@:

@Invitad@:

@orozimbo:

bum bum homosexual carterero

Te dolio fleto culiao :jaja:

• @Invitad@:

Pagaría hasta más plata si se me perdiera mi perro. Si tengo los medios, no veo por qué sea una estupidez.
    Ahora yo no gastaría 500 lucas en un celular y por ello no encuentro estúpido que un won que gane 200 lucas al mes se lo compre.

reescribe la última idea

• si un weon quiere a su perro y tiene la plata para pagar esa recpmpensa, no le veo lo malo.

• @Invitad@:

si un weon quiere a su perro y tiene la plata para pagar esa recpmpensa, no le veo lo malo.

no, lo del celular

• @greenlightning:

el problema de esto es que se está diciendo a los flaites que si secuestran un perro obtendrán una recompensa si lo devuelven
    lo que puede hacer que haya gente que se especialice en este tipo de robos :triste:

No, porque no todas las familias tienen ese grado de afecto a sus mascotas, muchas tienen perros de raza y con cuea los sacan a pasear una vez al mes. Un delincuente no puede saber si la familia va a pagar la recompensa o preferirá gastar las 500 lucas en comprar otro. Revender un perro de raza no es tan fácil, porque nadie quiere comprar perros que no sean cachorros, salvo para crianza.

• @Invitad@:

@Invitad@:

si un weon quiere a su perro y tiene la plata para pagar esa recpmpensa, no le veo lo malo.

no, lo del celular

soy otro weon, no el que citaste.

• @Ex:

@greenlightning:

el problema de esto es que se está diciendo a los flaites que si secuestran un perro obtendrán una recompensa si lo devuelven

No, porque no todas las familias tienen ese grado de afecto a sus mascotas, muchas tienen perros de raza y con cuea los sacan a pasear una vez al mes. Un delincuente no puede saber si la familia va a pagar la recompensa o preferirá gastar las 500 lucas en comprar otro. Revender un perro de raza no es tan fácil, porque nadie quiere comprar perros que no sean cachorros, salvo para crianza.

si se puede saber es cosa de ver que tan bien cuidado está el perro y los medios económicos de la familia :unsure:

• @greenlightning:

@Ex:

@greenlightning:

si se puede saber es cosa de ver que tan bien cuidado está el perro y los medios económicos de la familia :unsure:

Hay gente que tiene perros caros y gasta plata en ellos porque les da estatus tener un "asdfqwerty imperial", y no van a gastar más de lo que les costó en recuperarlo.

• @greenlightning:

@Ex:

@greenlightning:

El argumento saco wea de este robot culiao. Hay gente que por imagen tienen animales bien cuidados, lo que no quiere decir que paguen por encontrarlo en la calle.
    Si es por secuestrar, sale mejor secuestrar a un miembro humano de la familia,más que a un perro, pues en ambos casos los delincuentes se meten en un atao con la justicia.

PAO CULIAO

• Opino que lo que haga la gente con su dinero no me importa, no soy nadie para criticar, si alguien quiere ofrecer 500 lucas por su perro bien por él, la wea es re clara, acá lo que esta en juego no es el dinero sino el amor que sienten hacia su mascota, para muchas personas me incluyo en ello, más que mascota es un miembro de la familia y 500 lucas, ni otro perro me reemplazaran lo que perdí y si se tiene el poder monetario, por qué no hacerlo? aunque sea un quiltro o un perro de raza da igual, no pagan por el perro, pagan por lo que el perro significa para ellos en su vida.

Si el wn que hizo el tema o los que opinan que es una locura, es su opinión y pichula, para ustedes no es lógico como tampoco lo es para mi que weones cuestionen lo que hacen o no la gente con su dinero.