RECITAL CULIAO DE THE CURE

• Vivo en Providencia, cerca de Ñuñoa, y la hueá se escucha super fuerte. Es domingo por la chucha, mañana es día laboral. ¿cómo no regulan esa hueá? ¿Qué sería lo más aconsejable? ¿escribirle una carta a la Municipalidad de Ñuñoa o de Providencia, al Estadio Nacional?

• :delfinus:

• llama a los pacos poh, se supone que no pueden hacer eso, no al menos despues de las 12
    sino, graba la wea y demanda a quien sea, en una de esas ganas la wea y nunca mas hinchan las weas

• @Invitad@:

Vivo en Providencia, cerca de Ñuñoa, y la hueá se escucha super fuerte. Es domingo por la chucha, mañana es día laboral. ¿cómo no regulan esa hueá? ¿Qué sería lo más aconsejable? ¿escribirle una carta a la Municipalidad de Ñuñoa o de Providencia, al Estadio Nacional?

media wea po, puta weon te informo que no todos estan sintonizados con esa wea de ritmo esclavo. hay gente para la cual el dia laboral no es una wea sagrada y de vida o muerte, y hace su vida conforme a las weas que le gustan, y no por rendir en la pegars. amargao culiao relajate :telochupo:

• :jaja: la weá duró como tres horas cuarenta minutos, no estuvo malo, pero muy extensa la weá…y uno que cuea conoce 10 caciones, pues la wea termina agotando, además es DOMINGO POH WN... terminó Boys Don't Cry y salí apretando cuea para agarrar alguna micro :raja:

• @Invitad@:

@Invitad@:

Vivo en Providencia, cerca de Ñuñoa, y la hueá se escucha super fuerte. Es domingo por la chucha, mañana es día laboral. ¿cómo no regulan esa hueá? ¿Qué sería lo más aconsejable? ¿escribirle una carta a la Municipalidad de Ñuñoa o de Providencia, al Estadio Nacional?

media wea po, puta weon te informo que no todos estan sintonizados con esa wea de ritmo esclavo. hay gente para la cual el dia laboral no es una wea sagrada y de vida o muerte, y hace su vida conforme a las weas que le gustan, y no por rendir en la pegars. amargao culiao relajate :telochupo:

yo creo que lo decía porque, independiente de lo que dices, igual se tiene que levantar temprano.
    y por ley no se pueden hacer ruidos molestos un domingo por la noche.

• dile eso a dieguito que estaba como una yegua :wuuu:

• Show me show me show me :headbunger: :headbunger: :headbunger: :headbunger:

• puros wnes añejos vienen a este pais, cobran mas caro que la chucha y pierden la gracia de tan repetidos que son
    y los chilenos pagan…

• @Invitad@:

puros wnes añejos vienen a este pais, cobran mas caro que la chucha y pierden la gracia de tan repetidos que son
    y los chilenos pagan…

pero the cure es primera vez k venia a chile po, repetidos no son.

largo el concierto, pero bueno, cumplieron y no dejaron ninguno de sus hit sin tocar.

• Donde están los anarco-bombas cuando se necesitan ah….

• @Invitad@:

@Invitad@:

Baja demanda por tortas los lunes? :wuuu:

• @Invitad@:

@Invitad@:

@Invitad@:

Baja demanda por tortas los lunes? :wuuu:

oh me detectaste, conchetumadre :ajena:

• jajajajaj el conchesumadre amargado.
    a ponerse tapones de oído pa la otra no mas.