Estaba con un mino todo pasadando y de pronto

• entre los besos agarrones y toda la weá, le pregunté si había pasado a comprar condones y me dijo: Habría pasado pero no tengo plata..

O sea un weón profesional que vive con los padres no tiene 2 lucas pa comprar condones?? que mierda, fué lo más mata pasiones que me han dicho, ahi mismo paré toda la weá y la situación se enfrió.. Ahora me pregunta via msj texto si me pasó algo, si me molestó algo, y la verdad que no sé que decir porque me molestó tanto esa weá… me da rabia..como tan miserable wn..

• putita aprobvechadora detected…
    si te gusta andar marakeando , tu tb deberias andar con condones
    maraca

• @Invitad@:

putita aprobvechadora detected…
    maraca

.. si yo pongo la casa y la comida, mínimo que él lleve las weás no?..

• @Invitad@:

maraca

:raja: :raja:

A la mina que inicio el topic: Ten cuidado con lo que escribes en este foro, rebelioncorp es el foro de los mamones por excelencia, el mayor lugar donde encontrarás treintones viviendo felices y plenos con los papás sin ninguna culpa, por tanto, este clan se defiende ferreamente entre ellos. Por tanto, en este caso, el culpable no será el tipo que trabaja que no tiene 2 lucas para comprar un condón, la culpable serás tu por aprovecharte del niño y ser una maraca interesada con el profesional que vive con los papis y que sale con una mina sin una luca en el bolsillo.

JUST REBELIONCORP

• @Invitad@:

@Invitad@:

maraca

A la mina que inicio el topic: Ten cuidado con lo que escribes en este foro, rebelioncorp es el foro de los mamones por excelencia, el mayor lugar donde encontrarás treintones viviendo felices y plenos con los papás sin ninguna culpa, por tanto, este clan se defiende ferreamente entre ellos. Por tanto, en este caso, el culpable no será el tipo que trabaja que no tiene 2 lucas para comprar un condón, la culpable serás tu por aprovecharte del niño y ser una maraca interesada con el profesional que vive con los papis y que sale con una mina sin una luca en el bolsillo.

JUST REBELIONCORP

:maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro

• @Invitad@:

@Invitad@:

maraca

JUST REBELIONCORP

a mucha honra, pero yo tengo lucas para los condones viviendo comodamente en la casa familiar y no en un depa hong kong de 3 x 3 :jaja: pasando miserias para invitar a mis amigos a unos carretes para tomar vinos mas caros que la ropa que uso :jaja: para que crean que soy independiente y sofisticado :jaja: sensation white :jaja:

• Puta, en este caso apoyo a la mina… Igual es responsabilidad del DON WEA andar mínimo con condones si sabe que va a pasar algo. Aunque como mujer deberías tener tu caja de condones porque las weas en Chile son más caros que la chucha (y no me vengan con eso de que existen weas Simi condom, o porquerías rascas 3 por luca), en Chile los condones como la gente: Lifestyles, Trojan, etc. son CAROS. Y más encima no los puedes andar trayendo en tu billetera, porque las weas se rompen. Por lo tanto MINAS: si quieren culear con condon, avisen que nos están invitando a culear (no hagan como la chilena promedio con miraditas y weas cartuchonas se supone que les tenemos que sacar todo el rollo); así llevamos nuestros condones y santo remedio.

• @Invitad@:

Puta, en este caso apoyo a la mina… Igual es responsabilidad del DON WEA andar mínimo con condones si sabe que va a pasar algo. Aunque como mujer deberías tener tu caja de condones porque las weas en Chile son más caros que la chucha (y no me vengan con eso de que existen weas Simi condom, o porquerías rascas 3 por luca), en Chile los condones como la gente: Lifestyles, Trojan, etc. son CAROS. Y más encima no los puedes andar trayendo en tu billetera, porque las weas se rompen. Por lo tanto MINAS: si quieren culear con condon, avisen que nos están invitando a culear (no hagan como la chilena promedio con miraditas y weas cartuchonas se supone que les tenemos que sacar todo el rollo); así llevamos nuestros condones y santo remedio.

Rebelioncorp, el lugar donde todos ganan arriba de 3 palos (liquido y como primer sueldo) pero donde se encuentra "caro" pagar 2 lucas por 3 condones.

• Eso te pasó por no conocer al wn, cagao e imbécil de no llevar condones a la mínima posibilidad de poder culear. Como no vay a cachar que si eres soltero y salis a wear te puede salir cacha. Si no llevay condones estay asumiendo que eres un pajero con 0 posibilidades.

Búscate otro, weona.

• @Invitad@:

maraca

se supone que estos posteos enfermizos son del fleto temucano también o siguen habiendo frigidas locas posteando en este foro?

quien me explica?

• @Invitad@:

@Invitad@:

maraca

se supone que estos posteos enfermizos son del fleto temucano también o siguen habiendo frigidas locas posteando en este foro?

quien me explica?

y pa que invocai a skip ? :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

• @Invitad@:

@Invitad@:

@Invitad@:

maraca

quien me explica?

es ella entonces?
    es que igual eran pocos los rebelioneros que posteaban ese tipo de mierdas, por eso era fácil cacharlos… ahora parece que solo va quedando el fleto.

• @Invitad@:

@Invitad@:

@Invitad@:

@Invitad@:

maraca

quien me explica?

es ella entonces?
    es que igual eran pocos los rebelioneros que posteaban ese tipo de mierdas, por eso era fácil cacharlos… ahora parece que solo va quedando el fleto.

debe ser ella
    espera unos minutos para que te diga en su especial estilo "psicopata insulta mujeres"

• EL MARACO TEMUCANO FANTASEANDO NUEVAMENTE? :froglengua:

• @Invitad@:

@Invitad@:

maraca

JUST REBELIONCORP

tengo amigos que son médicos y odontologos que aun viven con los papas, cual es el problema si se llevan bien con sus viejos?

• @Invitad@:

Puta, en este caso apoyo a la mina… Igual es responsabilidad del DON WEA andar mínimo con condones si sabe que va a pasar algo. Aunque como mujer deberías tener tu caja de condones porque las weas en Chile son más caros que la chucha (y no me vengan con eso de que existen weas Simi condom, o porquerías rascas 3 por luca), en Chile los condones como la gente: Lifestyles, Trojan, etc. son CAROS. Y más encima no los puedes andar trayendo en tu billetera, porque las weas se rompen. Por lo tanto MINAS: si quieren culear con condon, avisen que nos están invitando a culear (no hagan como la chilena promedio con miraditas y weas cartuchonas se supone que les tenemos que sacar todo el rollo); así llevamos nuestros condones y santo remedio.

jajjajjaa soy alergica a los condones :llorafeliz: :llorafeliz:

• @Invitad@:

@Invitad@:

@Invitad@:

@Invitad@:

maraca

quien me explica?

es ella entonces?

las frigidas no se lubrican pico con alas

• y como una mina compra condones por si acaso? hay tamaño standar? cual es el tamaño más común? o debiera comprar de varios tamaños?

y no se ve raro una mujer comprando condones? nunca he comprado

• @sick:

y como una mina compra condones por si acaso? hay tamaño standar? cual es el tamaño más común? o debiera comprar de varios tamaños?

y no se ve raro una mujer comprando condones? nunca he comprado

rain :nop: