¿voy bien, o no? (consejo sentimental)

• Una mina que me gustó un tiempo y a la cual me terminé comiendo (hasta que me mandó a la chucha cuando se metió con un weon a pololear), ha vuelto a la carga y a mandarme mensajes por facebook. Yo la dejé de pescar lógicamente y me enteré por medio de un amigo de ella que había terminado con el wea. La verdad, quedé hecho pico cuando me dijo que prefería al otro weon y yo opté por simplemente borrarme de su mapa.

Ahora estoy soltero y aunque esta mina siempre me gustó, no quiero darle la impresión de que estoy necesitado, por lo cual ante sus flirteos y weas raras simplemente la he ido ubicando de a poco… ¿Mala técnica esa? Ayer le dije por whats app que esta vez no le iba a salir tan barato el asunto, así que le recomendé que se fuera preparando... Me dijo que no tenía ningún problema.

¿Fue bueno pegarle su ubicatex (corriendo el riesgo que la weona se aburra) ? ¿Qué creen uds.?

• jajaja cuekk

eso de que se fuera preparando…claramente es un mensaje cachondo poh. te entregaste en bandeja, listo para servir :)

• mejor cometela luego de nuevo, tienes que aprovechar el tiempo antes de que te vuelva a patear por otro, lo más probable es que te tenga pa momentos entre pololos

• "que se fuera preparando" en el sentido que esta vez le iba a costar más que accediera a sus requerimientos poh…

• es que si me la como altiro la weona va a pensar que tiene el choro de oro, y no quiero que crea que tiene la pelota en su lado de la cancha (aunque pa' qué andamos con weas, es así… :hrmm: jaja ).

• @Invitad@:

"que se fuera preparando" en el sentido que esta vez le iba a costar más que accediera a sus requerimientos poh…

pero le dijiste que igual ibas a caer, solo que te estas haciendo el dificil.
    ya sabe que te tiene de las weas, lo siento.

• yo la mando a la mierda. la dignidad primero.

• es bien rica la weona, igual creo que puedo mandar la dignidad a la chucha por un rato… jaja

• primero quierete un poquito y búscate otra weona que realmente te quiera y que no ande con el choro acumulado haciendose la interesante. Lo que no fue, ya no fue asi de simple, ya te cambió por "otro".

• yo pasé por algo así, me cambió por una weona y cuando terminó me busco por mar y tierra diciendome que era la mujer de su vida. Pero me mantuve firme, y no me deje llevar.

• @orozimbo:

ya asumiste que eres para los ratos cuando está sola, cometela sin remordimientos

• @Invitad@:

es bien rica la weona, igual creo que puedo mandar la dignidad a la chucha por un rato… jaja

en ese caso trata por lo menos de quedar como el weón que la usa a ella y no ella a ti. culéatela BIEN CULEADA y no la pesquis más.
    pero honestamente, mi dignidad va primero que una mina rica. además a algunas minas les gusta eso.

• @Invitad@:

Una mina que me gustó un tiempo y a la cual me terminé comiendo (hasta que me mandó a la chucha cuando se metió con un weon a pololear), ha vuelto a la carga y a mandarme mensajes por facebook. Yo la dejé de pescar lógicamente y me enteré por medio de un amigo de ella que había terminado con el wea. La verdad, quedé hecho pico cuando me dijo que prefería al otro weon y yo opté por simplemente borrarme de su mapa.

Ahora estoy soltero y aunque esta mina siempre me gustó, no quiero darle la impresión de que estoy necesitado, por lo cual ante sus flirteos y weas raras simplemente la he ido ubicando de a poco… ¿Mala técnica esa? Ayer le dije por whats app que esta vez no le iba a salir tan barato el asunto, así que le recomendé que se fuera preparando... Me dijo que no tenía ningún problema.

¿Fue bueno pegarle su ubicatex (corriendo el riesgo que la weona se aburra) ? ¿Qué creen uds.?

Estay cagao, con el solo hecho de escribir por aquí, significa que no tienes el control de la situación.
    La mina hará lo que quiera contigo luego te pegará la patá en la raja, por baboso.

Temas relacionados