Me entere por la prensa de la muerte de mi abuelo

• tiene que haber muerto hace unos dias pq estaba leyendo el diario este finde y lo vi

las relaciones con mi familia estan cortadas, pero encuentro que se pasaron de mala clase, no se si llamar a mi vieja (casi no hablo con ella) pa darle mis condolencias

• mala clase porque no te dijeron, porque lo pusieron en el diario, … por?
    si lo querias, anda a verlo, y si no, bueno, mandalos a...

• @Invitad@:

tiene que haber muerto hace unos dias pq estaba leyendo el diario este finde y lo vi

las relaciones con mi familia estan cortadas, pero encuentro que se pasaron de mala clase, no se si llamar a mi vieja (casi no hablo con ella) pa darle mis condolencias

llamala

• @fricasé:

@Invitad@:

tiene que haber muerto hace unos dias pq estaba leyendo el diario este finde y lo vi

llamala

x2, que tu abuelo se muera y te enteres por el diario, asi como meditar en llamar o no a tu mama son sintomas que algo anda realmente mal.
    La familia es la familia.

• la llame y me respondio cortante onda "como estas? R. bien" "como esta mi abuela: R: bien".

la perdonare una vez mas, pq imagino el dolor que debe estar sientiendo pq se murio su papá

:triste: