LISTA LA FORMACIÓN DE CHILE CONTRA PARAGUAY (7 JUNIO 2013)

• –-----------Bravo
    ---Medel----Marcos-----Pepe
    Isla-----Pizarro----Vidal---Cono Mena
    Alexis-------Paredes-----Vargas

Esa será la formación que usará sampaoli para jugar contra paraguay el próximo viernes 7 de junio del presente año (próxima semana), a las 20:10 horas.

¿Les gusta?
    Nótese que se prescinde del enganche/10/creador. Aunque sampaoli ya ha usado esa formación antes y le ha funcionado. Yo creo que el problema podría estar en la contención, porque pizarro no quita mucha pelota. Vidal igual ayuda en la recuperación, pero no es su fuerte.
    La delantera está brígida.

• Excelente alineación de Chile, jugando con un modernízimo 3-4-3 y… Gol de Paraguay¡¡

Vamos al Empate. Chile atacando con todo, aparecen los laterales, Vidal y Pizarro jugando como lo hacen en Italia y... Gol de Paraguay¡¡

:jaja: :jaja: :jaja: Comentaristas culiaos. Carcuro y Sobalaprieta los peores. Chúpenlo.

• si paraguay sigue jugando como lo ha hecho en los últimos partidos (y en realidad en todos los partidos de estas clasificatorias) chile se los debería reculear, porque puta que han jugado como amateurs los weones. Y no es que chile juegue taan bien tampoco, pero al menos con sampa se juega mucho más ordenado, con harto pressing y atacando varias veces. Manteniendo ese ritmo, y paraguay siguiendo así de malo, debería ser como 4-0 para chile.

• entre chile y los paraguayos hay una tremenda diferencia hoy….con los uruguayos jugaron a nada y el gol les salió por chiripazo porque méritos no había. Es cierto que Pelusso ha ordenado la defensa e intentan explotar la velocidad para salir, pero con chile les va a costar aunque reconozco que en este momento la defensa de Chile no anda bien, ojala que con Pizarro se comience a generar más fútbol porque weones rápidos tenemos, pero entre Sanchez y Vargas les van a meter la pelota en la raja....

• @Invitad@:

si paraguay sigue jugando como lo ha hecho en los últimos partidos (y en realidad en todos los partidos de estas clasificatorias) chile se los debería reculear, porque puta que han jugado como amateurs los weones. Y no es que chile juegue taan bien tampoco, pero al menos con sampa se juega mucho más ordenado, con harto pressing y atacando varias veces. Manteniendo ese ritmo, y paraguay siguiendo así de malo, debería ser como 4-0 para chile.

Si wn, sueña :aplauso:

• Puta la wea, me da miedo pepe rojas.

• @Invitad@:

–-----------Bravo

Esa será la formación que usará sampaoli para jugar contra paraguay el próximo viernes 7 de junio del presente año (próxima semana), a las 20:10 horas.

¿Les gusta?
    Nótese que se prescinde del enganche/10/creador. Aunque sampaoli ya ha usado esa formación antes y le ha funcionado. Yo creo que el problema podría estar en la contención, porque pizarro no quita mucha pelota. Vidal igual ayuda en la recuperación, pero no es su fuerte.

PEPE ROJAS por izquierda?… si juegas con Linea de 3 yo prefiero poner 5 volantes (1 enganche) y dos delanteros, eso a modo personal.. para cubrir las orillas en fin, depende de que tenga.

e lugar de vargas yo pondría a Matias, con alexis y paredes como punteros, o incluso a Pipe Gutierrez en lugar de Paredes o el mismo alexis así para jugar de enganche.. con la formación qe pones, tirará a Pizarro de 10

• A que hora es el partido?

• @Invitad@:

@Invitad@:

–-----------Bravo

¿Les gusta?

PEPE ROJAS por izquierda?… si juegas con Linea de 3 yo prefiero poner 5 volantes (1 enganche) y dos delanteros, eso a modo personal.. para cubrir las orillas en fin, depende de que tenga.

e lugar de vargas yo pondría a Matias, con alexis y paredes como punteros, o incluso a Pipe Gutierrez en lugar de Paredes o el mismo alexis así para jugar de enganche.. con la formación qe pones, tirará a Pizarro de 10

No va a poner a pizarro de 10, ni cagando. En italia nunca ha jugado de 10, y sampaoli tiene claro que el weon nunca fue 10. Hace días dijo que pensaba hacer que pizarro cumpla el rol que hace pirlo en la juve, y así vidal haga lo suyo. Pero insisto que la contención queda descompensada, se va a tener que contrarrestar a puro pressing no más.

@Invitad@:

A que hora es el partido?

La hora del partido está puesta claramente en el primer posteo.

• @Invitad@:

@Invitad@:

@Invitad@:

–-----------Bravo

¿Les gusta?

No va a poner a pizarro de 10, ni cagando. En italia nunca ha jugado de 10, y sampaoli tiene claro que el weon nunca fue 10. Hace días dijo que pensaba hacer que pizarro cumpla el rol que hace pirlo en la juve, y así vidal haga lo suyo. Pero insisto que la contención queda descompensada, se va a tener que contrarrestar a puro pressing no más.

@Invitad@:

Por eso.. no me parece muy equilibrada la wea…

• @Invitad@:

@Invitad@:

@Invitad@:

–-----------Bravo

¿Les gusta?

@Invitad@:

gracias conchetumare perro culiao, no la habia visto… chupate el pico.

• Medel expulsado en el primer tiempo. Empate a 1.
    Los paraguas saen.

• @QUECHUCHA:

Medel expulsado en el primer tiempo. Empate a 1.
    Los paraguas saen.

saen jugar como el pico wn, si están como 10 veces más malos que chile.

• @Invitad@:

@QUECHUCHA:

Los paraguas saen.

Eso no quita que calienten a los sacowea del pitbull o vidal, lo expulsen y no ganemos.

• @QUECHUCHA:

@Invitad@:

@QUECHUCHA:

Los paraguas saen.

Eso no quita que calienten a los sacowea del pitbull o vidal, lo expulsen y no ganemos.

puede ser. pero en verdad han jugado como el pico, por algo van útimos. chile manteniendo un nivel promedio debería ganarles hasta con 9 jugadores. y sería la zorra ganar los 6 puntos que vienen, ahí ya estaríamos casi listos. tienen que ganar como sea.

• me gustó la formación sampaoli hace rato q prescinde del enganche (puesto q sólo en chile es considerado imprescindible). en algunos partidos de la sudamericana prescindió de lorenzetti, por ejemplo (jugaba con los 4 mediocampistas,canales, vargas y castro).

• @orozimbo:

@Invitad@:

me gustó la formación sampaoli hace rato q prescinde del enganche (puesto q sólo en chile es considerado imprescindible). en algunos partidos de la sudamericana prescindió de lorenzetti, por ejemplo (jugaba con los 4 mediocampistas,canales, vargas y castro).

por eso le gusta sanchez, paredes y vargas,…los tres pueden manejar la pelota y encarar....no hay un 9 neto en chile

los futbolistas…lo que te gusta del futbol :torpedo2: :delfinus:

• si el mediocampo cumple con su función de recuperar la pelota, chile va a hacer recontrapico a paraguay, se los firmo. pero sólo si funciona la recuperación de pelota en el medio (o en otras palabras, si la función de contención no se le va en collera a pizarro ni a vidal, más probable en pizarro que en vidal, porque vidal igual es contención, pizarro no).

• @Invitad@:

@orozimbo:

@Invitad@:

me gustó la formación sampaoli hace rato q prescinde del enganche (puesto q sólo en chile es considerado imprescindible). en algunos partidos de la sudamericana prescindió de lorenzetti, por ejemplo (jugaba con los 4 mediocampistas,canales, vargas y castro).

por eso le gusta sanchez, paredes y vargas,…los tres pueden manejar la pelota y encarar....no hay un 9 neto en chile

los futbolistas…lo que te gusta del futbol :torpedo2: :delfinus:

esta wea supera cualquier racionalidad por la chucha :crying:

• @orozimbo:

Igual me da la impresión que en estas dos fechas va a pasar piola la defensa mala que tenemos, porque Paraguay no va a tener a sus mejores delanteros Haedo Valdez y Barrios, y Bolivia son el peor equipo….así que si nos confiamos capaz que Venezuela nos saque el tercer empate consecutivo en Santiago....

La clasificación se va a jugar con venezuela en santiago, si chile saca sus puntos en esta pasada. Porque venezuela juega contra uruguay, y ahí se van a matar entre ellos, uno va a quedar a la chucha.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.