EN UN VUELO NACIONAL ¿SE PUEDE LLEVAR EN EL EQUIPAJE DE MANO

• mi máquina de afeitar, desodorante en spray y esas cosas? ¿o ponen atado por la máquina de afeitar pasándose el rollo de que podría usar las minusculas navajas para construir un arma de destrucción masiva junto con el desodorante en spray?
    :mono:

• ponen atado en casi todos los sitios, pero en los aeropuertos de chile son muy relajados con esas cosas, yo he pasado hartas cosas prohibidas, que he perdido a la vuelta en otros aeropuertos, ya sean de sudamérica o de europa…si le tienes mucho cariño, no te arriesgues, sino dale porque en los aeropuertos de chile son los menos pesados que he conocido con eso...

• Mi experiencia es que NO. No estai hablando de un aeropuerto internacional como LAX, no huevean para nada. Por lo menos yo me llevé mi cortapelo en una maleta de mano y pasó soplada por el detector. A lo mejor es factor cueva, pero creo que no te deberían hacer atado alguno.

• es que voy a tener que viajar seguido entre santiago y otra región, y no voy a andar moviéndome con una maleta, así que las cosas que necesite las voy a andar trayendo en mi mochila no más, sin mi máquina de afeitar me voy a la chucha :mono:

• te recortas la barba o te la afeitas del todo? en todo caso, lo dicho, si no le tienes un amor incondicional a tu máquina, yo la llevaría, en el aeropuerto de Santiago no miran una mierda y menos aún en la zona de vuelos nacionales…

• me afeito del todo, pero sólo me sirve la máquina, porque cuando me afeito con las tipicas desechables (sea cual sea, la más penca o la más bacanosa) me dejan la cagá. supongo me la jugaré no más.

y si me la quitan cagué? no me la pasan a la vuelta? :raja:

• nica te la pasan de vuelta en destino o a la vuelta del viaje, si decides entrar en ese momento, se va al contenedor que tienen ahí…si vas con tiempo, lo que puedes hacer si no te la dejan pasar, es volverte al mostrador y facturar la maleta, eso sí que te lo permiten obviamente...al ser vuelo nacional, no hace falta ni que vayas con mucho tiempo, además que la zona de vuelos nacionales está siempre super vacía...

• compra desechables cagado culiao :fuck:

• En teoría (de acuerdo a los instructivos) no se pueden pasar aerosoles o cosas inflamables, respecto a máquinas de afeitar no hay nada específico, pero en la práctica, yo he pasado desodorantes spray, perfumes en envases pequeños y máquinas de afeitar sin problemas, de hecho hasta una vez le pregunté a alguien de seguridad si se podía y me dijo que si (en SCL eso sí).
    En regiones de repente son mas webeados que en santiago, pero tampoco me han dicho nada. Es una paja checkear equipaje por un puto desodorante, asi que mejor arriesgarse y pasar nomas así llegas media hora antes nomás.

• @Invitad@:

compra desechables cagado culiao :fuck:

¿no es más cagado (y weón) andar comprándose desechables que una buena máquina inmortal? :sconf:

• pero si es para viajar po' saco wea… no te vas a ir a la bancarrota por comprar desechables en los lugares a donde viajas