Como y cuando mierda termina esa basura de Las Vegas basta!!

• :raja:

• Yo hace como 5 años que dejé de ver tv nacional. Sólo las noticias y con cuea. Veo puras series gringas que pulverizan a los bodrios nacionales

• @Invitad@:

Yo hace como 5 años que dejé de ver tv nacional. Sólo las noticias y con cuea. Veo puras series gringas que pulverizan a los bodrios nacionales

lo peor es que se viene esa mierda de "Soltera otra vez" donde las mujeres son blancas palomas….ot como yo la llamo "Pastel otra vez" :raja:

• es una mierda, menos mal existe el TV cable

• Pero el público objetivo no varía mucho: guatonas treintonas feas con poster de Arjona en la pieza, solteras y que piensan que todo especimen humano que se les acerque debe ser un musculoso con calugas, de lo contrario por no pescarla es "un pastel". A esas gordas fétidas siempre les han tocado "puros pasteles" y nunca asumen la culpa de nada. :jaja:

• no creo que ese sea el público objetivo, tuvo harto rating la primera versión de soltera otra vez
    no la ví en todo caso, parecía una copia atrasada de sex and the city

• @Invitad@:

Pero el público objetivo no varía mucho: guatonas treintonas feas con poster de Arjona en la pieza, solteras y que piensan que todo especimen humano que se les acerque debe ser un musculoso con calugas, de lo contrario por no pescarla es "un pastel". A esas gordas fétidas siempre les han tocado "puros pasteles" y nunca asumen la culpa de nada. :jaja:

obviamente el personaje de la pelotuda de la Lorena Bosch (Lorena Puaj) es la idola, donde esta primero atrapada en un matrimonio casi de caricatura del siglo XIX en pleno 2013 (ingeniera comercial debia ser la mierda) y luego de tener 2 meses de tremendos orgasmos esta atrapada en un amorio infiel de mierda, victima de su marido primero y luego victima de su amante, ambos malvados pero ella buena de corazon y con buenas intenciones..puaj :raja:

• a la mierda teleserie de las maracas culias y los afeminados depilados con hotpants que les gusta abrazar el fierro

• Ta mejor El BARCO

• @GREACO:

Ta mejor El BARCO

si, es para un publico mas inteligente, no para perras pro-infidelidad femenina feminazistas :raja:

• es para dieguito, se masturba cada capitulo

• cuando mierda German el cornudo perdona todo le pondra el gorro a Mariana la putaza de esta mierda de serie..?? :raja:

• @mariana:

cuando mierda German el cornudo perdona todo le pondra el gorro a Mariana la putaza de esta mierda de serie..?? :raja:

Que Germán se amache y se coma a alguna de las hermanitas ricas, sobretodo a esa rubia que se nota tiene la cholga hirviendo y demás se la come por el * igual… esa es venganza. Se pasaría de careraja la marianita si no lo perdona.

• @Greaco:

@mariana:

cuando mierda German el cornudo perdona todo le pondra el gorro a Mariana la putaza de esta mierda de serie..?? :raja:

Que Germán se amache y se coma a alguna de las hermanitas ricas, sobretodo a esa rubia que se nota tiene la cholga hirviendo y demás se la come por el * igual… esa es venganza. Se pasaría de careraja la marianita si no lo perdona.

se pasaria de aweonao el German si perdona la montaña de orgasmos infieles de la Putaza de Mariana Vega, aduciendo al ideario UDI "la familia, el hijo, el matrimonio y toda esa mierda del canal 13", el weon se merece una brutal venganza contra la puta y cobarde de su ex-esposa que no es capaz de luchar por él…
    pero como esta mierda está hecha para mujeres, ellas deben ganar, no importando si la mierda de mujer hace las cagadas más grandes, ay del pobre hombre infiel...

• :raja: se acaba esta mierda pro infidelidad feminazista por lo menos espero de German se culee a su compañera de trabajo y le propine muchisimos orgasmos, además que el puto del Vicho se vire con su ex polola y la Mariana Vega reciba el castigo que se merece, perder a su marido, a su culeante su casa y familia..

como, no va a terminar asi ya que esta hecha para mujeres putas.Nooooooo!!!

• yo veo El Barco y a mi Ulises :namur: :namur:

• @Invitad@:

yo veo El Barco y a mi Ulises :namur: :namur:

y? cuando se muere la mierda de la polola de Ulises…??

• @en:

@Invitad@:

yo veo El Barco y a mi Ulises :namur: :namur:

y? cuando se muere la mierda de la polola de Ulises…??

no se muere :namur: ya me sé el final.. :namur: