Que opinan de que se critique a las mujeres por estar gordas

• o flacas?

como q nunca se nos deja en paz….y las q critican son otras mujeres....

hace unos años hice un topic sobre la javiera contador que habia subido de peso.... y no lo hice en afan de critica, sino que estaba sorprendida pq ella antes era un palo, despues subio de peso.... asi q se malinterpretó y menos mal salio gente que me encaró y me dijo q con q derecho la hueveaba (aunq nunca fue mi afan)..... e igual asumi mi culpa por no expresar bien q era mas sorpresa q critica y tralala... bueno, ahora pienso que nunca debi haber hecho ese topic- dudo q la javiera lo vaya a leer o q le vaya a importar jaja- pq es contribuir a esta wea...

lo digo por todos los ataques que ha recibido la LULI... mas alla de q sea weona, o cero aporte... ahora la pelan por una foto en q sale ultra flaca.... cuando antes la webeaban pq estaba gorda... :sconf: y fueron minas... cuando participó en "el baile" de chulavision, estaba media rellenita, con harto muslote y la fran garcia huidobro y la karen conolly la webearon (mejore el baile de la cintura pa arriba y baje de peso de la cintura pa abajo) , otra weona le dijo "gorda lechona", etc...

q opinan de esta wea?

• @la:

o flacas?

hace unos años hice un topic sobre la javiera contador que habia subido de peso.... y no lo hice en afan de critica, sino que estaba sorprendida pq ella antes era un palo, despues subio de peso.... asi q se malinterpretó y menos mal salio gente que me encaró y me dijo q con q derecho la hueveaba (aunq nunca fue mi afan)..... e igual asumi mi culpa por no expresar bien q era mas sorpresa q critica y tralala... bueno, ahora pienso que nunca debi haber hecho ese topic- dudo q la javiera lo vaya a leer o q le vaya a importar jaja- pq es contribuir a esta wea...

lo digo por todos los ataques que ha recibido la LULI... mas alla de q sea weona, o cero aporte... ahora la pelan por una foto en q sale ultra flaca.... cuando antes la webeaban pq estaba gorda... :sconf: y fueron minas... cuando participó en "el baile" de chulavision, estaba media rellenita, con harto muslote y la fran garcia huidobro y la karen conolly la webearon (mejore el baile de la cintura pa arriba y baje de peso de la cintura pa abajo) , otra weona le dijo "gorda lechona", etc...

q opinan de esta wea?

Ya que no veo T.V sólo puedo opinar de la realidad que observo fuera de una pantalla.
    Hay una obsesión por verse flacas de muchas mujeres, y además existe mucha "rivalidad" de las mujeres por algo tan trascendente como el físico, así no es raro que muchas flacas critiquen a las gordas (como forma de competir y subirse la autoestima),y a su vez muchas gordas critican a las flacas (varias lo hacen quizas por envidia de por más dieta y ejercicios que hagan no pueden bajar de peso)

• @la:

o flacas?

q opinan de esta wea?

Así es po, nunca te habías dado cuenta que a las mujeres se nos critica exageradamente por el físico?
    Trata de pensar en por qué pasa eso.

• @Invitad@:

@la:

o flacas?

q opinan de esta wea?

Así es po, nunca te habías dado cuenta que a las mujeres se nos critica exageradamente por el físico?
    Trata de pensar en por qué pasa eso.

Pero perrita, si yo tengo claro HACE AÑOS q a las mujeres siempre se nos evalua por el fisico, cuando a los hombres se les perdona la ponchera asquerosa, la calvicie , las patas de gallo, las canas, sus potos que se quedaron en el pantalon que usaron el otro día, etc….todo se les perdona a los weones si tienen plata, o tienen "onda", o son tiernos....en cambio una mina x muy tierna, inteligente, ondera, platua, si es fea, ta caga....eso es asi ....

pero a lo q voy yo, como de "novedoso" si queris ponerle, es el hecho de q somos nosotras mismas las q mas nos tiramos mierda unas a otras.... por ejemplo la fran garcia huidobro q yo la encuentro regia pero eso no le da derecho a huevear a la luli por haber estado con los medios perniles, que, ademas, a hartos hombres les gustan asi

como no se va a enfermar de los nervios la pobre cabra si un dia la huevean por gorda y al otro dia por flaca...!!!! que chucha....!!!! y eso no le pasa solo a la luli, le pasa desde a la adolescente con jumper que sus propias compañeras la huevean, hasta a la ejecutiva que gana 3 palos y que es criticada por otras ejecutivas y asi...

como tan poca solidaridad de genero, weon.... impactante. al piñera nadie lo webea por sus patas de gallo asquerosas ni por ese cutis hecho mierda, pero la bachelet es la "gordis"....

• y quiza me van a decir "descubriste america" u "old news rocks", pero esta wea primera vez q la veo tan patente en mujeres q destrozan a otra mina, por gorda y despues por flaca…. como tratar de cagarle la siquis a alguien....

• acabo de ver las fotos de Luli y en verdad no esta tan flaca. Cuando bajas de peso lo que más se nota son las costillas y es normal, ahora que esta mujer las hunda más de la cuenta, es otra cosa.

• Es terrible ser mujer ….criticas x todo, x todo!!
    Q es fea, q es gorda, ahhh, fulana ascendio? Seguro se acosto con el jefe.
    Ah fulana embarazada? Tremendo cachoooo.....

En fin, dios si nos creo, el weon era un misogeno de mierda!!!

Una vez llego un jefe nuevo, Superintendente de Planta, e hizo una reunion cn todos sus subalternos y el gerente de planta, somos 3 ingenieras y como 20 ingenieros...y este wea nuevo dice algo asi como: seria bueno compartir un cafe en esta reunion de presentacion, la niñas aqui podran servirnos algo....
    Conchetumadre q me enchuché!!!!!!!!!!!!!!!! Pero como yo soy mas pesá q la chucha, le dije bien enojada:
    Sr supte nuevo, primero no somos niñas, somos todas profesionales Ingenieros Civiles como los demas presentes.
    Segundo, ninguna de nosotras esta para servirle cafe ni a ud ni al gerente ni a los compañeros. Si ud quiere un cafe pida asisstencia a la secretaria para q le indique donde obtener materiales y sirvaselo ud mismo.

Ananjaj mis compañeras inmeditamente dijerom, bravo y uns aplausos, el gerente estaba incomodo y hubo un silencio sepulcral, luego dijo, en realidad disculpen por la talla era una broma no mas....

Y otra mina dijo , bastamte mala su broma y desubicada

En fin, demas esta decir q me gane el odio del weon, pero no duro ni un año y lo echaron por penca muahahahahahhah

Estoy medi jofre pa mis posts. En resumen, es una mierda ser mujer

• se les critica eso porque es por lo que basicamente destacan, se espera que es lo que hagan mejor, mantener su figura y verse bien para uno

• En Chile estan acostumbrados a ver guatonas que se creen flacas, usan ropa inapropiada como esas famosas calzas en donde se les marca absolutamente todo!. Algunas tienen tanta perso que se las ponen con weas cortitas, y realzan esos enormes culos celuliticos :crying: :crying:

• Suban el topic donde Kira trata de chancha a …. Patty cofre :froglengua:

• Creo que hay que separar la crítica farandulera que se le pueda hacer a una mina X, en este caso la Luli, de lo que pasa en el mundo "real". En la farádula la gracia es hacer mierda a la gente, armar cahuines, y yo no le daría mucha importancia (a menos que lo que pase en la farádula sea importante en tu vida).

En lo que respecta al "mundo real", creo que están exagerando. Quizás sea porque más mujeres están entrando al mercado laboral en puestos más altos y criticar por cualquier motivo es una forma más de competir con el resto.

• Yo una vez vi a la luli en vivo y en directo cuando supuestamente estaba "gorda" :raja: wn, era terrible flaca pero con unas piernas y un culo de miedo :torpedo2: pa mi era rica. y ahora verla por fotos flaca, ya me imagino como sera en vivo :ajena:

• @Invitad@:

Suban el topic donde Kira trata de chancha a …. Patty cofre :froglengua:

esos son los valores que aprendes en el culto?

• Yo creo que tanto hombres como mujeres tenemos una tendencia a despreciar a la gente obesa y a valorar la esbeltez. Imagino que son sólo constructos inducidos por la publicidad, o propios del concepto occidental de la belleza, o alguna huevá piteada. Además recuerdo que una ocasión leí que ese desprecio a la gente obesa viene desde tiempos incluso prehistóricos, de las bandas y clanes: se supone que un integrante de este clan o banda, al ser gordo consume el doble de alimentos, utiliza el doble de abrigo o pieles, etc. eso por el instinto de supervivencia, genera el rechazo de los demás integrantes.

Eso sí, los hombres vemos a un weon guatón y lo agarramos pal hueveo, y queda sólo en eso. Además que la mayoría de los hombres gordos tienden a ser "buena onda" para compensar, entonces nunca caen mal. En cambio las mujeres gordas creo que se deprimen más, y por eso deben ser el blanco de hueveo de las amigas. Y pa' qué estamos con cosas… las minas cuando quieren ser crueles son certeras, ya que se fijan hasta en la uña del dedo chico para buscar odio entre sus pares.

Las minas deben ser los seres menos solidarios entre sí. Los hombres competimos por plata, pega, o deportivamente, pero las minas tienen un concepto bien extraño casi de supervivencia, onda son capaces de hacer recagar a sus amigas o su mismo género, sólo por destacar sobre el resto.

• es un problema cultural, y es que las mismas mujeres también perpetuan las costumbres machistas, la cultura del egocentrismo, etc. Es cosa de ver como se arreglan por horas frente al espejo, por ejemplo…
    además, se ve a la gente gorda como insana simplemente por ser gordos, y eso es lo que se nos ha enseñado (aunque sin darnos razones).
    en fin, les apuesto que si alguien impusiera su forma de ver las cosas en este tema, todos lo seguirian como monos descerebrados... el problema es justamente la gente que no se critica las cosas, y que cree que el estado de cosas actual es lo mejor que puede haber.

• El problema es en el tono en como se critique.

• es un problema médico, son gente enferma

• La obesidad es una enfermedad claro, pero así también el tabaquismo, el alcoholismo y cuanta wea más y no por eso vamos a estar sindicando a todos los obesos de enfermos crónicos y puaj qué asco sáquenmelo de aquí fuchi fuchi.

La gente debería dejar de ser tan hueona y fijada en lo que hacen los demás.

• @la:

o flacas?

q opinan de esta wea?

Vayanse a la cresta, a un hombre gordo todos lo wevean, le dicen guatón, etc. Hasta hay un comercial del loto con los "guatones"
    pero a las mujeres no se les puede decir nada, porque inmediatamente se hacen las victimas: "ay que nos exigen", "es tan malo haber nacido mujer", "ay que aquí ya que allá". Las weonas se viven quejando todo el día. Paren la wea, manipuladoras de mierda.

• En todo caso, imagínense ese mismo comercial del loto con mujeres. Hubiera quedado la mansa cagada, hasta el Sernam habría dicho algo, demandas al CNTV , etc. etc…