Tendrian algo con un mino con hijo???

• Ya q tanto comentan en el otro topic….este es de nosotras

Yo nicaaaaa ya pase x esa experiencia, hombre separado hijas de 10 años y malcriadas. La mama sin acwptar el divorcio...uf
    Definitivamente NO

• Las minas buscan la seguridad, la PLATA. Son capaces de comerse cualquier hueon con tal de que tengan la seguridad garantizada para el resto de la vida.

Asi, son capaces de meterse con cualquier gil, tenga o no tenga cabro chico.
    La huea del amor y todas esas leseras se van por la ventana apenas entra la miseria por la puerta.

Las cosas como son, amigas mias.

• No son comparables los casos de andar con una mina con hijos que pololear con un wn con críos. La razón: en la mayoría de los casos el hombre o bien sus papás le pasan plata a la mina y sería, mientras que la mujer es la persona que está en el día a día con el pendejo.

En la U o en la vida puedes ver muchos casos de wns que son papás y siguen viviendo sus vidas como nada. Basta mandarle plata a la mamá, ir a ver al hijo los fines de semana y cuidar muy extrañamente al pendejo para estar piola, caso que no pueden hacer las mujeres pq tienen que estar 24/7 atentos a su hijo.

• dijo en Tendrian algo con un mino con hijo???:

No son comparables los casos de andar con una mina con hijos que pololear con un wn con críos. La razón: en la mayoría de los casos el hombre o bien sus papás le pasan plata a la mina y sería, mientras que la mujer es la persona que está en el día a día con el pendejo.

En la U o en la vida puedes ver muchos casos de wns que son papás y siguen viviendo sus vidas como nada. Basta mandarle plata a la mamá, ir a ver al hijo los fines de semana y cuidar muy extrañamente al pendejo para estar piola, caso que no pueden hacer las mujeres pq tienen que estar 24/7 atentos a su hijo.

Es verdad eso, creo que habría sido un buen padre pero una pésima madre

• dijo en Tendrian algo con un mino con hijo???:

dijo en Tendrian algo con un mino con hijo???:

No son comparables los casos de andar con una mina con hijos que pololear con un wn con críos. La razón: en la mayoría de los casos el hombre o bien sus papás le pasan plata a la mina y sería, mientras que la mujer es la persona que está en el día a día con el pendejo.

X3

• no por la weona loca de la mama del crio, ademas es mucho cacho. el weon siempre pondra a su hijo primero, que es lo logico, pero yo quiero estar con el y siempre sere la segunda, o tercera, despues de la madre del niño

Temas relacionados