Me gusta que lleguen inmigrantes a chile…

• Y a ustedes?

• Quieres hacer polemica o pelear?¡?

Chile nunca ha sido homogeneo, el Multiculturalismo es una peste que no sirve. En Europa ya no hayan que hacer. Mas si se importa pobreza de afuera como la que esta llegando a Chile, mano de obra barata y quitar empleos. Destruccion de identidad y etnia de un pais, mezclas de todo. Olvidalo, yo no estoy de acuerdo con eso.

• @Invitad@

Quieres hacer polemica o pelear?¡?

Chile siempre ha sido homogeneo, el Multiculturalismo es una peste que no sirve. En Europa ya no hayan que hacer. Mas si se importa pobreza de afuera como la que esta llegando a Chile, mano de obra barata y quitar empleos. Destruccion de identidad y etnia de un pais, mezclas de todo. Olvidalo, yo no estoy de acuerdo con eso.

• Horrible que lleguen esas personas de paises pobres latinoamericanos a echar a perder el pais, no viste el reportaje de canal 13. Como esta el norte de Chile, lleno de putas colombianass, narcotrafico, delincuencia, ta incluso han matado a Chilenos. Entran como turistas, se ponen a trabajar en el comercioo y en la noche se prostituyen. Te creo los inmigrantes españoles, que son educados, pero pobreza no.

• quieren saber una papita que se mantuvo bajo perfil en los noticiarios?
    En Minera Escondida el mes pasado se detectaron 70 casos de sífilis….adivinen quienes hacían "visitas" en faena

• @Invitad@

quieren saber una papita que se mantuvo bajo perfil en los noticiarios?
    En Minera Escondida el mes pasado se detectaron 70 casos de sífilis….adivinen quienes hacían "visitas" en faena

Y el SIDAA?? y la pareja de coquimbanos que fue atacada por un negro y negras dominicanoos, y que mataron al joven chileno, y el inmigrante que mato al vecino en stgo?? y como crece la Meningitiss en Chile, cuando esas enfermedades nunca han sido de aca? Pregunta si se puede salir despues de las 11 de la noche en antofaa?? esto hay que darle un paro, ademas de las guaguas de estas extranjerass que nacen en Chile y despues las pasan como Chilenas?? no tienen plata para pagar el hospital, ocupan bienes y servicios que son para los Chilenos, colapsan nuestro sistema

AHORA en las minas, los contratistas estan empleando 3 negros por 500 lucas y el minero chileno pide mas, lo estan reemplazando por esa gente.

• @Invitad@

Bueno así pueden mantenerle la moral alta por un rato a los trabajadores :jaja:

y seguir con el saqueo a Chile :sconf:

• Todos los países desarrollados son multiculturales

• @Invitad@

@Invitad@

Y el SIDAA?? y la pareja de coquimbanos que fue atacada por un negro y negras dominicanoos, y que mataron al joven chileno, y el inmigrante que mato al vecino en stgo?? y como crece la Meningitiss en Chile, cuando esas enfermedades nunca han sido de aca? Pregunta si se puede salir despues de las 11 de la noche en antofaa?? esto hay que darle un paro, ademas de las guaguas de estas extranjerass que nacen en Chile y despues las pasan como Chilenas?? no tienen plata para pagar el hospital, ocupan bienes y servicios que son para los Chilenos, colapsan nuestro sistema

AHORA en las minas, los contratistas estan empleando 3 negros por 500 lucas y el minero chileno pide mas, lo estan reemplazando por esa gente.

La noticia del asesinato del joven en Coquimbo, no salio en las noticias nacionales. Un amigo de mi primo, una negra le pego el sida, le paso por caliente tambien al pobre, pero que daño mas grande lo que le hizo y suma y sigue

• hoy en Antofagasta un "desconocido" entró a una casa y le disparó a un colombiano. No hubo robo.
    Saquen sus conclusiones.

• @Invitad@

pero esas que pegaron sida y sifilis en escondida eran trabajadoras de sosexo…o sea sodexho

• @Invitad@

hoy en Antofagasta un "desconocido" entró a una casa y le disparó a un colombiano. No hubo robo.
    Saquen sus conclusiones.

envidia al pobre negrito :triste:

• Y el negro dominicanoo que mato al joven de 25 años en Coquimbo, despues que tuvo un intercamnio de palabras adentro del pub donde trabaja con la polola, el negro lo espero afuera y lo mato, y las negras como sus complices, agarraron a la polola y el negro le pego con un palo en las manos a la polola del niño. Salito todo en los diarios regionales, pero no en las noticias nacionales.

Hasta cuando, como no cuidan el pais. Estas personas son vetadas en toda Europa para entrar y aqui entran tan facil wn :nop:

• Cualquier país se infecta con narcotrafico, prostitución, mano de obra barata, mal vivir, etc. No sé que espera el gobierno para deportar toda esa gente. Y que volvamos a la normalidad.

• Otro ajusticiamiento por burreros, son puros extranjeros asesinando extranjeros
    http://www.soychile.cl/Antofagasta/Poli … gasta.aspx

• @Invitad@

Otro ajusticiamiento por burreros, son puros extranjeros asesinando extranjeros

soychile.cl
    es del mercurio… adivine quién controla la info y por qué ;)

• yo creo que si el país no endurece sus politicas de inmigración, vamos a estar como todos esos países de mal. en el reportaje los antofagastinos, no querian nada con estas personas de mal vivir, los entrevistaban y decian que se fueran. las putas vivian en un edificio y dejaban todos los preservativos botaos en las escaleras y afuera de edificio, gente de mal vivir, la señora se quejaba de la falta de respeto y decencia de esas personas. realmente, atroz lo que esta pasando.

• @Invitad@

@Invitad@

soychile.cl

seguro pu pro, anda ver reportajes o anda a vivir al norte, para que veas la realidad, escéptico.

• @Invitad@

@Invitad@

soychile.cl

a ver deja entender….entonces esto es un montaje con ratis de mentirita y weones buscando un cuerpo?

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.