PK TANTA GENTE OEEEEEEEEEEEEE



  • esop… :piano: :piano: :piano: :piano: :piano: :piano: :piano: :piano:



  • @4:

    esop… :piano: :piano: :piano: :piano: :piano: :piano: :piano: :piano:

    pero que eres aweonao







  • en chile

    de vuelta en arica el carrete el día martes tiene una opción no descartable que son las "hot nights" que ofrece la discotheque sun set.

    son las 2 de la mañana del miércoles y el lugar por dentro parece que se tratara de un viernes. el ambiente es diverso. hay militares, universitarios y adultos jóvenes. suena fuerte el reggaeton.

    maite y claudia son bailarinas y vienen de santiago. se preparan en camarines para salir a presentar un cuadro lésbico en la disco. antes de ellas saldrá enrique, un vedetto brasileño que se empelotará en público. "dónde está el brasileño?" pregunta el "tiam", animador de ese local desde 1999. "está haciendo el truco" le responden las chicas.

    en los momentos previos al show enrique se ve preocupado tras el escenario.

    -¿estás nervioso, me imagino?

    -no, es que se está demorando mucho en presentarme, responde con acento portugués refiriéndose al animador.

    -y… ¿qué tiene?

    -que me va a fallar el truco.

    -¿qué diablos es el truco?

    -que saco el elástico que tiene la base del preservativo y me lo amarro en el pene erecto, así se mantiene el tamaño y puedo bailar.

    -ahhh... ¿y no duele eso?

    -no, sólo se pone un poco morado, pero cuando actúo varios días seguido duele un poco.

    enrique sale al escenario y en breves instantes se sube la primera mujer a manosearle los glúteos y tocarle el pene sobre la ropa. luego viene un recambio y sube una joven de apenas un metro cincuenta; a la misma altura de los genitales de enrique. todos se ríen a carcajadas, hasta los guardias. el público al unísono apoya a la atrevida, gritándole "¡chica!, ¡chica!, ¡chica!...".

    la "chica" no es nada de tímida y se deja sacar la ropa, también le quita la diminuta vestimenta al brasileño que se ríe en forma nerviosa de la situación. la "chica" en actitud osada le retira toda la ropa al vedetto y procede a practicarle el sexo oral. la multitud se agarra la cabeza y no lo puede creer. el "tiam" aviva la cueca mientras los vouyeristas miran el show.

    termina el espectáculo y la "chica" algo borracha pasa a bambalinas para colocarse la ropa que le sacó el brasileño. empieza a hablar y le dice a los guardias y al animador que se ríen de lo sucedido: "ya no leseen que no sé cómo lo voy a hacer, el wilson me va pegar, me va a retar", refiriéndose a su pololo.

    es el turno de maite y claudia. antes de salir al escenario a mostrar sus cabelleras rubias, entre otras cosas, le dicen a los encargados: "si sube alguien del público al escenario tiene que ser cuando estemos con ropa, no en pelotas. aaah y que no sea tan feo...".

    los hombres se preparan para ver el show. las chicas se manejan sobre el escenario. ningún varón sube, a pesar de la invitación del "tiam". se sacan la ropa y empiezan a acariciarse y a besarse. la multitud masculina vibra con el show. las chicas salen en medio de aplausos. vuelve el reggaeton la mayoría sale de la disco para volver a casa, algunos pocos siguen bailando, aunque al parecer la mayoría sólo esperaba el show hot para irse.

    "viernes chico"

    el jueves representa una alternativa para quienes quieren adelantar el fin de semana. el pub drake desde hace un tiempo se venía haciendo famoso por sus "noches calientes". sin embargo ahora se le ha bajado el perfil a las celebraciones. son las 2 de la mañana del viernes y el ambiente está bastante encendido. tres mujeres atractivas se encuentran bebiendo ron en la barra.

    la mayoría de la gente que concurre al lugar son más bien adultos jóvenes y principalmente personas que trabajan, hay poco universitario y los que están prácticamente no consumen.

    eduardo palma ha trabajado en ese centro de diversión ubicado en chinchorro desde 1998, que involucra el drake, la soho, y el zapping.

    reconoce que la competencia de tacna es importante, pero dice que la gente se engaña un poco, porque no viajan a gastar 5 mil pesos, sino 20 y 30 mil, lo que les sale más caro en vez de quedarse acá. "aunque el licor es muy barato por lo que es conveniente para carretear. pero hay que tener en cuenta que esas jarras que habitualmente ofrecen, es fijo que son tragos adulterados, no son puros".

    -¿qué falta para que la gente se quede en arica?

    -que las autoridades se pongan las pilas para que podamos trabajar hasta más tarde. la ley que prohíbe carretear hasta tarde ha provocado que esta sea la ciudad en que están más preocupados de cerrarnos. en iquique no es así. allá no cierran a las 4 de la mañana, nadie los molesta porque las autoridades saben que están haciendo turismo. turismo no significa restringir los locales. es preferible que esté la gente dentro de los locales a que carabineros los esté buscando en la isla o porque andan corriendo en autos. acá te ponen uno y mil problemas para poder mejorar.

    -la gente además busca escapar a tacna para que no los vean carreteando...

    -eso es verdad, la gente además busca un poco de privacidad, porque pueblo chico, infierno grande. acá son todos gritones y se dan cuenta de lo que pasa y... vamos hablando.

    la soho actualmente cobra una entrada promedio de 3.500 pesos con consumo nacional 4.500 pesos con consumo a elección. a juicio de palma el nivel del público ha mejorado, pero la cantidad ha bajado. en promedio, son tres mil personas las que concurren a los tres recintos, de jueves a sábado.

    comentarios


Accede para responder
 

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.