Creo que el primer rebelionero muerto es greenlightning

• @marlen

@fijon…

@Invitad@

ese weon no tenia vida social ni laboral, su vida estaba entorno a internet
    tampoco tenia complejos con eso, asi que siempre posteaba con su login

no lo he visto desde hace meses, creo que el wn esta muerto, tal vez padecia de alguna enfermadad degenerativa

demás que ha sido uno de los tantos hueones que últimamente se han suicidado en el metro

hoy se suicidó alguien en el metro ULA, quizás era él y estudiaba en la USACH :triste:

Pero Green estudió en la chile creo
    Bueno y su fuera así creo que no aguantó tantos días con internet cortado, y ahi sus padres serían los responsables, ya que al menos esta comunidad lo mantenía con vida

• @Invitad@

@Invitad@

el temucano tiene todo el perfil de hacer un video de suicidio bailando como buffalo bill y con carta de odio hacia sus enemigos en donde los culpa :jaja:

jajajjaja onda adiOs mundo cruel, lleno de losers sin vida, guatones y minas tontas que se creen inteligentes pero no tienen ningun brillo ni calientan a nadieeeee
    quiero agradecer a mis wawitos cogollitos y kitita que siempre me defendieron de orozimbo
    orozimbo es el culpable de esta decision
    orozimbo es el amanerado sicopata de ironico, sally, debochka, ladyandrea, skip, saudade, enerugi, fleur, avion de peo, james ford, rodriguito, kitita, dieguito y cogollito
    el vive en antofagasta, atento wawitos de la pdi, busquen a ese maricon asqueroso y violenlo como tanto le gusta, entre varios hombres

quiero dejarle mi pc a cogollito, para que me vengue de orozimbo
    orozimbo postea desde el ezboard
    orozimbo me miró feo en el 2008
    orozimbo me acusó que era de temuquitO
    orozimbo me decía buffalo bill
    orozimbo se parece a gonzalo caceres
    orozimbo habla como nico yunge

adiOs, no se olviden de justiciar mi nombre innombrable..

p.d. les mencioné que orozimbo es cagon21?
    les mencioné que orozimbo es un facho encubierto?
    les mencioné que orozimbo odia a bachi bachi?

jajajja q me rei con esta parodia.

• no responde mis mails :triste:

• @Invitad@

@Invitad@

@Invitad@

el temucano tiene todo el perfil de hacer un video de suicidio bailando como buffalo bill y con carta de odio hacia sus enemigos en donde los culpa :jaja:

jajajjaja onda adiOs mundo cruel, lleno de losers sin vida, guatones y minas tontas que se creen inteligentes pero no tienen ningun brillo ni calientan a nadieeeee
    quiero agradecer a mis wawitos cogollitos y kitita que siempre me defendieron de orozimbo
    orozimbo es el culpable de esta decision
    orozimbo es el amanerado sicopata de ironico, sally, debochka, ladyandrea, skip, saudade, enerugi, fleur, avion de peo, james ford, rodriguito, kitita, dieguito y cogollito
    el vive en antofagasta, atento wawitos de la pdi, busquen a ese maricon asqueroso y violenlo como tanto le gusta, entre varios hombres

quiero dejarle mi pc a cogollito, para que me vengue de orozimbo
    orozimbo postea desde el ezboard
    orozimbo me miró feo en el 2008
    orozimbo me acusó que era de temuquitO
    orozimbo me decía buffalo bill
    orozimbo se parece a gonzalo caceres
    orozimbo habla como nico yunge

adiOs, no se olviden de justiciar mi nombre innombrable..

p.d. les mencioné que orozimbo es cagon21?
    les mencioné que orozimbo es un facho encubierto?
    les mencioné que orozimbo odia a bachi bachi?

jajajja q me rei con esta parodia.

:jaja: :jaja: :jaja:
    pero recuerden: orozimbo es el que se obsesionó con su angelical figura, no al revés :raja:

• @nieves

no responde mis mails :triste:

así que esta bruja qlia enferma la que sicopatea registrados? :ohhh:

• @Invitad@

@nieves

no responde mis mails :triste:

así que esta bruja qlia enferma la que sicopatea registrados? :ohhh:

y por qué sacas esa conclusión?

• aparte de pedofilo tambien psicopatea a sus vecinos

• dijo en Creo que el primer rebelionero muerto es greenlightning:

@Invitad@

Ahí tienen la visión corrupta sobre la realidad de este enfermo: No concibe un mundo donde gente normal visite un foro. Para él todos tienen que ser igual de desequilibrados, vírgenes, sin amigos y solitarios. Nada que hacer.

el perfil del autista que vive solo en su dpto con sus plantas y ni su familia lo quiere y la unica persona con quien conversa es el conserje para pedirle informacion sobre la vida privada de los inquilinos :wuuu:

Soyita inventando sus verdades democráticas hace un montón de años atrás

@Invitad@

@Invitad@

@Invitad@

Ahí tienen la visión corrupta sobre la realidad de este enfermo: No concibe un mundo donde gente normal visite un foro. Para él todos tienen que ser igual de desequilibrados, vírgenes, sin amigos y solitarios. Nada que hacer.

ajajjaja x2…dieguissssss ttiiiiiii jajjajaja

es chistoso que critique lo que él justamente es

es chistoso que TÚ proyectes en otros tus desviaciones (homo)sexuales

Soyita hablando de perversiones sexuales, desde tiempos inmemoriales

dijo en Creo que el primer rebelionero muerto es greenlightning:

@Invitad@

el perfil del autista que vive solo en su dpto con sus plantas y ni su familia lo quiere y la unica persona con quien conversa es el conserje para pedirle informacion sobre la vida privada de los inquilinos :wuuu:

Soyita inventando sus verdades democráticas hace un montón de años atrás

pero si confeso que odia a sus vecinos y le sacaba info a los conserjes

• Creo que el primer muerto es Soyitas. Desde enero no se loguea para que crean que está de vacaciones.........