¿Algún plan de internet para celulares que no sea un robo?

• que no cobren muy caro para más encima terminar quitándote velocidad por ver una foto? :raja:
    qué planes son buenos? yo sólo usaría el internet en el celular para revisar correos, facebook y whatsapp. ¿plan de cuantos megas o gigas debería tener para que me dure todo el mes? ¿y como a cuánto están?

• Movistar por 6 lucas tienes una bolsa de navegación por un mes, 350 megas que cuando los consumes no se corta, baja la velocidad…
    ademas hay bolsas para llamar a todo destino..

Por experiencia lo mejor en Internet movil, es Nextel, tienen planes con tráfico ilimitado, aunque el minuto para llamar vale 150 pesos independiente del destino, y no hay bolsas, o sea el saldo se consume y ya...

• Mira en nextel los planes son para equipos comprados ahí, si quieres algo para tu equipo propio, pues obvias la porqueria del Prip, y lo tienes que consultar en la sucursal…

pero a mi me gusta este plan, por ejemplo..

http://www.nextel.cl/planes/control/

TU MUNDO, CONTROL 250.

Prip ilimitado.
    Incluye recarga mensual de $25.000 para llamar y enviar SMS a todo destino nacional y en cualquier horario.
    Velocidad máxima de descarga 256Kbps y máxima de subida de 64Kbps.
    Sin cuota de navegación.
    Tus recargas adicionales NO vencen.
    Tarifa Plana. Todo horario y destino en Chile.

he usado de todas las compañias y NEXTEL es igual que ENTEL, o mejor diría yo..

• lo mas barato y mas recomendable es Virgin mobile, yo lo tengo y es la raja la wea, barato, buena señal, puedes revisar tu saldo y consumo por internet, planes de voz desde 2 lucas, es la raja la wea, lo recomiendo

• @Invitad@

Movistar por 6 lucas tienes una bolsa de navegación por un mes, 350 megas que cuando los consumes no se corta, baja la velocidad…
    ademas hay bolsas para llamar a todo destino..

Por experiencia lo mejor en Internet movil, es Nextel, tienen planes con tráfico ilimitado, aunque el minuto para llamar vale 150 pesos independiente del destino, y no hay bolsas, o sea el saldo se consume y ya...

igual no cacho mucho de esto, mi celular es entel, supongo que no le puedo contratar un plan de internet de movistar… o sí?
    entel tiene algo similar a eso de 6 lucas? la baja de velocidad al consumir los megas hace muy imposible revisar mails, whatsapp y face?? o no se nota?

• @Invitad@

lo mas barato y mas recomendable es Virgin mobile, yo lo tengo y es la raja la wea, barato, buena señal, puedes revisar tu saldo y consumo por internet, planes de voz desde 2 lucas, es la raja la wea, lo recomiendo

pero eso qué es? una banda ancha movil? o un plan de internet para celular? tengo que tener un equipo de virgin o me sirve para mi celular de entel :sconf: ? (no tengo plan de nada, solamente el equipo)

• ENTEL es un robo, buen servicio, pero un ROBO, en NEXTEL averigua sobre el plan de 15 lucas, si quieres internet movil y sin preocuparte del trafico de datos, pues NEXTEL …

• @Invitad@

ENTEL es un robo, buen servicio, pero un ROBO, en NEXTEL averigua sobre el plan de 15 lucas, si quieres internet movil y sin preocuparte del trafico de datos, pues NEXTEL …

ya pero entonces para tener internet de otra compañía tengo que comprarle un equipo a esa compañía? o puedo usar el mío? no tengo ningún servicio de entel, lo uso con prepago y solamente para llamar, el internet lo agarro del wifi no más.

• anda a Nextel y que te digan como hacerlo… o llama. por lo general tienes que comprar una SIM de ellos y hacer portabilidad,

• Nextel ahora es una real basura, lento como río de mierda, hice caso al wn del topic y me arrepiento mas que la chucha :magda:

• falabella movil es buena opción, tiene bolsas de por ej 200 MB a 3 lucas y se puede activar y desactivar internet asi que se gasta menos, además hay un sistema de recarga controlada en que cargan de la CMR 5 lucas al mes (con los cuales se puede comprar bolsas) y por 6 meses regalan 400 MB, despues eliminas ese plan

en cambio entel es super caro y se agotan muy rápido los mega

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.