Flojera vs Esfuerzo (por cual votarían?).

• @Invitad@

no este wn somnifero otra vez, por la chucha :nop:
    como si no tuvieramos suficiente ya con los demas enfermos mentales del foro

tus clones gays?

• @Invitad@

@Invitad@

tus clones gays?

yo no me atrevería a criticar al team bacheletizado después de lo de ayer y antes de ayer :miedo:

• @Invitad@

@Invitad@

@Invitad@

tus clones gays?

yo no me atrevería a criticar al team bacheletizado después de lo de ayer y antes de ayer :miedo:

decirle hueco a dieguito
    hay que seguir haciéndolo, un maraco no te puede asustar….si ese conchesumadre ligerito va a pasar a fiscalía a ver si le quedan ganas de andar acosando gente por internet

• @Invitad@

@Invitad@

@Invitad@

@Invitad@

tus clones gays?

decirle hueco a dieguito
    hay que seguir haciéndolo, un maraco no te puede asustar….si ese conchesumadre ligerito va a pasar a fiscalía a ver si le quedan ganas de andar acosando gente por internet

no creo que sea él el que anda amenazando a los que atacan a Kita, pero hay un wn que parece que se tomó en serio :jaja:
    en todo caso la wea es surrealista porque no hay figuras legales para interponer nada, en un pasado las hubo y no pasó nada, menos ahora, aunque nadie sabe hasta dónde puede llegar la obsesión del mono :miedo:

• @Ironico

Si tuvieran que elegir entre:
    Flojera: que todo sea regalado por Mamá Estado, que no hay para que esforzarse ya que otros tienen el deber de que darte todo lo que pidas

y

Esfuerzo: Que necesitas fuerza de voluntad para realizar una actividad fisica y/o mental para obtener una recompensa

una pregunta, facho imbécil:

acaso la gente que trabaja de 9 a 19 por salarios miserables, con 4 horas diarias de viajes, en transporte público privatizado que con cuea se digna a parar, no es gente que se esfuerza???

en otras palabras tu dialéctica está mal, no es izquierda=flojos y derecha=esforzados, no señor. la verdadera dialéctica es:

izquierda=premio al esfuerzo y derecha=chúpa la que cuelga y sálvate solo.

• Estos topics y frases de apoyo a Ironico, demuestran lo conocido en el ambiente minero.

Los peores jefes que tienen los chilenos en la minería, son… los mismos chilenos. Un amigo me explicaba que era paradojico, que cuando tenían jefes gringos, estos daban bonos suculentos, buena ropa, instalaciones para dormir, camionetas ultimo modelo con uso a discreción, equipo de ultima generación y una serie de beneficios....

Llega el mediocre chileno a la jefatura, y corta todo, pero absolutamente todo, para quedar bien con el jefe gringo maximo...

Ahi son estos aweonaos culiaos, yo no se si ha visto gente en los consultorios, personas en los hospitales publicos desfalleciendo en sus asientos. No se que mente puede ser tan aweonada, de no cachar para donde va la micro.

Personas que trabajan 30 años, con sueldos de 500 lucas o como los profes, sacando 800 lucas, para despues jubilar con 120 mil pesos...

Eso no es flojera, eso es lisa y llanamente un robo, un abuso del sistema contra la clase media esforzada que mantiene este país.

Mientras los "elegidos" que bien merecen escupos, tomates, gargajos lo que sea... se regalan a concesion indefinida el litio, el cobre, los minerales que tenemos hipotecando nuestro propio futuro.

Para mi es una verguenza ajena que un weon razone de esa manera.

• Esfuerzo :woot: :woot:

• @reformista burgués

@Ironico

Si tuvieran que elegir entre:
    Flojera: que todo sea regalado por Mamá Estado, que no hay para que esforzarse ya que otros tienen el deber de que darte todo lo que pidas

y

Esfuerzo: Que necesitas fuerza de voluntad para realizar una actividad fisica y/o mental para obtener una recompensa

una pregunta, facho imbécil:

acaso la gente que trabaja de 9 a 19 por salarios miserables, con 4 horas diarias de viajes, en transporte público privatizado que con cuea se digna a parar, no es gente que se esfuerza???

en otras palabras tu dialéctica está mal, no es izquierda=flojos y derecha=esforzados, no señor. la verdadera dialéctica es:

izquierda=premio al esfuerzo y derecha=chúpa la que cuelga y sálvate solo.

En qué momento señalo que izquierda = flojera?
    Si fuera por prejuiciar, se podia decir que todo aquel que sea de izquierda rotea cuando expone su punto de vista, lo que claramente estaría generalizando

Ud. mismo señala una situación en donde esta involucrado el esfuerzo

• Alerta de violacion fachipobre

• @Alerta de violacion

Alerta de violacion fachipobre

anotaste bien la IP dieguito?
    buena estrategia la de usar la cuenta "papafrita" para sapear ips, maraco afeminado y pobre obsesionado con foros :jaja:

• @Invitad@

@Alerta de violacion

Alerta de violacion fachipobre

anotaste bien la IP dieguito?
    buena estrategia la de usar la cuenta "papafrita" para sapear ips, maraco afeminado y pobre obsesionado con foros :jaja:

como lo hacía, explica :sconf:

• la cuenta papafrita (nueva cuenta del homosexual temuquense) tiene una imagen en su firma que está linkeada con un código detrás para ver ips, asi que cuando miran un tema en donde posteó "papafrita" el dueño de esa cuenta puede ver la ip de quien está mirando la página

• @Invitad@

la cuenta papafrita (nueva cuenta del homosexual temuquense) tiene una imagen en su firma que está linkeada con un código detrás para ver ips, asi que cuando miran un tema en donde posteó "papafrita" el dueño de esa cuenta puede ver la ip de quien está mirando la página

y cómo sabes que es él? yo creo que es cogollos

• @Invitad@

@Invitad@

la cuenta papafrita (nueva cuenta del homosexual temuquense) tiene una imagen en su firma que está linkeada con un código detrás para ver ips, asi que cuando miran un tema en donde posteó "papafrita" el dueño de esa cuenta puede ver la ip de quien está mirando la página

y cómo sabes que es él? yo creo que es cogollos

deben ser los tres el mismo weon de cogollos

• @Invitad@

facil haganse una cuenta con el mismo link y que caiga cagollos jajajaja

• Jajajjaja.. Verdad ..

• el 15 se sabrá cuantos flojos votarán por Bachelet

• flojera

• finalmente ganó flojera :woot: :woot: :woot:

• @Invitad@

@Invitad@

@Alerta de violacion

como le gusta el pico a ironico weon oh'

el sicopata enfermo obsesionado con fachos de foro por mas de 10 años ha hecho su entrada….

en vez de desloguearte ironico, anda a sacarte el semen del ano después de tremenda violación

ya esta pensando en pichulas este maricon culiao :jaja: