¿CUÁNTAS MINAS SE HAN CULEADO EN LO QUE LLEVAN DE VIDA?

• A mis 31 años he culeado con 13 minas. 2 de ellas gordas, 1 de ellas rellena, a estas me las tiré en tiempos de escasez porque en verdad no me calientan nada las gordas. Las otras 10 flaquitas ricas, incluyendo pololas, andantes y amigas con ventaja que todavía me culeo.

Espero culearme varias minas más.

• como 6 picos he degustado pero no me enorgullece, creo que es mejor calidad que cantidad

• 5 pero ninguna gorda, no me atraen, tengo 31 igual es una cagada… :frown:

• estai inscrito pa los bonos de bachelet :jaja: :jaja:

• @Invitad@

A mis 31 años he culeado con 13 minas. 2 de ellas gordas, 1 de ellas rellena, a estas me las tiré en tiempos de escasez porque en verdad no me calientan nada las gordas. Las otras 10 flaquitas ricas, incluyendo pololas, andantes y amigas con ventaja que todavía me culeo.

y te cuidas y haces el test del VIH seguido, supongo

• @Invitad@

@Invitad@

A mis 31 años he culeado con 13 minas. 2 de ellas gordas, 1 de ellas rellena, a estas me las tiré en tiempos de escasez porque en verdad no me calientan nada las gordas. Las otras 10 flaquitas ricas, incluyendo pololas, andantes y amigas con ventaja que todavía me culeo.

y te cuidas y haces el test del VIH seguido, supongo

ya me lo hice y estoy limpio de todo. siempre culeo con condón. ni cagando sin.
    incluso me parece un bajo número :mono: quiero penetrar más cuerpos de minas :mono: ¿soy un sexopata?

• ¿para qué?
    ¿para que me de una infeccion?
    no gracias

• con todos los camioneros de las forestales de Nielol :torpedo2:

• NINGUNA

porque son feas, pobres y estupidas :fuck:

• 3 minas, tengo 27 años.

1 rica, 1 gorda, 1 ahí no más.

• @Invitad@

3 minas, tengo 27 años.

1 rica, 1 gorda, 1 ahí no más.

y minos?

• 9, tengo 30 años

2 ex pololas
    1 andante
    2 amigas con ventaja
    el resto todas de una pura noche

y tb no se si contarlas, pero adicionalmente 2 mas que las tuve casi en pelota en mi cama (puros calzones) pero las washas eran virgenes asi que no lo soltaron na (pero les chupe las tetas y me agarraron el paquete)

• @Invitad@

9, tengo 30 años

2 ex pololas
    1 andante
    2 amigas con ventaja
    el resto todas de una pura noche

y tb no se si contarlas, pero adicionalmente 2 mas que las tuve casi en pelota en mi cama (puros calzones) pero las washas eran virgenes asi que no lo soltaron na (pero les chupe las tetas y me agarraron el paquete)

leyendo esto dp de q lo escribi, me puse a reflexionar y me di cuenta que LEJOS las mas ricas son las 2 ex pololas, la andante, y 1 de las dos amigas con ventaja. esas 4 weonas eran ricas pero ricas-ricas, por ej una de ellas ha filmado comerciales de shampoo de minas (cacha la weona linda po), o tb me pasaba que los amigos de mi papa me decian "oye weon que onda esa mina, como lo hiciste"

de las 4 locas de una pura noche, 3 eran mas o menos gordas y feas, pero tenian unas tetas brutalmente grandes, y esas 3 weonas eran unas maquinas en el catre, lo chupaban profesionalmente debo decir, nada que recriminarles. la otra loca de estas, era flaquita pero no muy rica. y era una loca culia eso si. ademas tiramos como el pico (en el baño en un carrete). todas estas fue en periodo de sequia, vale la pena mencionar

igual me hace sentido esta estadìstica, la verdad no soy un winner zorron que va a la disco a levantarse minas, de hecho me va mas o menos mal asi (touch and go), en gral me es mas facil sentarme a conversar con una mina y hablar de alguna wea interesante y etc (perfil polola)

• puta los weones recibiran el Premio Nobel del Cachondeo jajajaa :jaja: :jaja: y apuesto que estan más solos que un dedo

• Pensé que era un loser, pero llevo unas 45 minas, tengo 29.

• Llevo 7 minas:

• 3 Pololas (2 ex y la actual).
    • Una Amiga de la U (gordita pero con dos tetas enormes)
    • Una Nana (a los 16 y ella de 40, háganse esa, y no era gorda)
    • Una Tia de mi segunda polola (de 44, no muy bien cuidada, pero sin sexo hacia como 10 años)
    • Una mina que conocí en badoo de Recoleta, las medias nalgas.

harto corta mi vida sexual, pero es lo que hay :xapu:

• 3, 1 ex polola, una andante y mi actual polola.

• Entonces según voy cachando, la media es como culearse unas 5 weonas teniendo 31? Igual es super poco jajaja

• ehh :jaja: La wea que es rancia es la del pendejo de 16 culeándose a la nana de 44… Debe haber sido manjar de nana, porque no me imagino siendo pendejo culeándome a una guatona negra y tacuaca :jaja:

• me llama la atención que todos "culean" y nadie ha hecho el amor :fuck: