Quien me explica el asunto de las ip…

• Que wea usan para sacarlas, como y por que lo hacen….

• no se wn, pero da igual
    si no te hai mandado ninguna caga en el foro no tenis na q temer…

• No me refiero a tener mido o no, pero es curioso que alguien se de la paja de hacer algo tal ridículo…
    Y además es por curiosidad, quiero que me expliquen para cachar que onda, el cómo.. Decían que la cuenta Papafrita tenia imagen que capturaba las ip, pero ¿cómo asocia un post a una ip o solo los tira aleatoriamente dentro de un tema? :unsure:

• preguntale a dieguito
    él lo hizo

• Pero como saben que fue el…?...

El porque me lo imagino, el como, uds deberían cachar si se supone que saben quien lo hizo..

O no?

• aweonao iluso es el enfermo de cogollos el computin que la anda vendiendo con sus autoposteos

pero fuera de sus nicks y de sus topics propios de los enfermos mentales

• Le achunto, así que el weon que lo hace no la esta vendiendo….estan sapeando ip en serio..

• Pero expliquen CÓMO lo hace weones, esa es la pregunta del iniciador del topic. ¿cómo funciona esa wea? o sea, ¿cómo es posible que a través de un post en un foro, por una imagen, la persona pueda saber tu ip? ¿cómo procesa y cómo le entrega esa información a la persona dueña de la cuenta? no me suena creíble. Más me suena a que se los engrupieron brigido y no cachan nada.

• revisa tu administrador de tareas, es fácil mandar troyanos

• es IMPOSIBLE que otro weon más que rotwein puede ver las ip's en este foro php. La única persona que tiene esos privilegios es el administrador. Ahora, creo que hasta el mismo rotwein tendría problemas para sapear las ips por un montón de variables de los isp… Por ej. ip's dinámicas que son reasignadas, proxys y etc's.

En teoría si quedara una cagada grave acá en el foro y por ej. PDI le pidiera al Rotwein que colaborara, así y todo sería muy difícil que dieran con un weon en específico, solamente se puede triangular un weon de acuerdo a posteos similares o algún patrón que haya detectado Rot mismo.

Por eso es que cuando sapearon al temucano o antofagastino el weon no estaba 100% de que fuera él. Por lo tanto, están PURO WEANDO. El chancho culiao Cogollos no tiene capacidad para sapear nada, menos el otro enfermo obseso con Gonzalo Cáceres y Orozimbo (si es que existe).

• @Invitad@

revisa tu administrador de tareas, es fácil mandar troyanos

para eso tienes que aceptar y ejecutar, aweonao.

• @Invitad@

@Invitad@

revisa tu administrador de tareas, es fácil mandar troyanos

para eso tienes que aceptar y ejecutar, aweonao.

depende, si tu viejo entra al computador, apreta cualquier wea :jaja: :jaja:

• Las ip que han tirado son reales así que algo hay, si es Rotwein u otro, cosa que dudo, la wea al menos no ha sido fake. Y hay un weon capacidad de hacerlo, orozimbo recibió un no de papafrita…

• @Invitad@

es IMPOSIBLE que otro weon más que rotwein puede ver las ip's en este foro php. La única persona que tiene esos privilegios es el administrador. Ahora, creo que hasta el mismo rotwein tendría problemas para sapear las ips por un montón de variables de los isp… Por ej. ip's dinámicas que son reasignadas, proxys y etc's.

En teoría si quedara una cagada grave acá en el foro y por ej. PDI le pidiera al Rotwein que colaborara, así y todo sería muy difícil que dieran con un weon en específico, solamente se puede triangular un weon de acuerdo a posteos similares o algún patrón que haya detectado Rot mismo.

Por eso es que cuando sapearon al temucano o antofagastino el weon no estaba 100% de que fuera él. Por lo tanto, están PURO WEANDO. El chancho culiao Cogollos no tiene capacidad para sapear nada, menos el otro enfermo obseso con Gonzalo Cáceres y Orozimbo (si es que existe).

basta que la pdi y/o fiscalia solicite al isp el origen de la ip indicada y este indicara el cliente responsable que navego con esa direccion ip a la hora en que registro el post en el foro.

• Ya pero ese no es el punto, que por lo demás para llegar a eso es necesaria una demanda o denuncia de algún ilícito, que acá no lo hay…

El punto es como alguien puede aceder a las ip sin ser adm. Que orozimbo lo explique...

• La PDI no actúa por oficio, se necesita que un fiscal lo solicite…me falto señalar..

• que tanto le dan vueltas a la wea

kita y cogollos haran carrera politica y no quieren que este foro sea usado como plataforma para perjudicarlos

dejen de hablar del parcito y ver al temucano, enfermos culiaos

• Ya… Pero COMO alguien sabe nuestras ip sin ser rot o trau...

• @Invitad@

@Invitad@

es IMPOSIBLE que otro weon más que rotwein puede ver las ip's en este foro php. La única persona que tiene esos privilegios es el administrador. Ahora, creo que hasta el mismo rotwein tendría problemas para sapear las ips por un montón de variables de los isp… Por ej. ip's dinámicas que son reasignadas, proxys y etc's.

ya se hizo, recuerden que rot advirtio que entregaria las ip de los que publicaban nombres
    basta que la pdi y/o fiscalia solicite al isp el origen de la ip indicada y este indicara el cliente responsable que navego con esa direccion ip a la hora en que registro el post en el foro.

• @Invitad@

Ya… Pero COMO alguien sabe nuestras ip sin ser rot o trau...

hay programas para hacer eso