Transantiago con puertas a ambos lados?

• Lo acabo de oír en la Adn.

• @ratatouille15

Lo acabo de oír en la Adn.

Justo cuando estaba disminuyendo la evasión :raja:

• Santiago vale callampa.

• lo que tienen que hacer es poner más micros y arreglar la regularidad, van a gastar un montón en arreglar las paradas y no va a mejorar el servicio

• Hay micros que tienen validadores en las puertas de atrás…

• adapten todas esas micros culiadas a gas.

• Lo que tienen que hacer es potenciar el metro…y que las micros sean meros conectores entre enlaces.
    Y puta...frenar de algun modo la evasion. Yo no se cual es el nivel del "Panel de expertos" del transantiago que siempre la solucion para ellos es subir la tarifa....y no se dan cuenta que los sueldos en este pais son miserables para la mayoria. Al final menores incentivos para pagar para la masa, si todos pasan gratis cagados de la risa.

• @Frank

lo que tienen que hacer es poner más micros y arreglar la regularidad, van a gastar un montón en arreglar las paradas y no va a mejorar el servicio

La finalidad del empresariado chileno a cargo de las micros quiere ganancia (aparte del subsidio del estado), y las "mejoras" son gastos. En Chile reina la máxima de minimizar al máximo los gastos, sin importar la calidad, pues los no hay otra empresa de micros que lo haga mejor para cambiarse…

• El problema ni siquiera es la.cantidad, es la fluidez de las rutas, y ahí hay varios cuellos de botella, además falta que se concreten proyectos de trenes suburbanos y ampliación de red de.metro..

• :raja: :raja:

• yo me imagino como surgió esa genial idea.
    un empresario zorrón tenía un contacto en brasil o en el país que fuera, para importar esas micros pq en ese país no se usaban. convenció a alguien en el ministerio de q "las micros con puertas a ambos lados son el futuro del transporte público";probablemente encargó un estudio a un ingeniero zorrón como él que demostró que las micros con puertas a ambos lados implican un 20% de mejora en los viajes. una vez convencido el ministerio, se hizo una licitación para el "nuevo modelo de microbús de transporte público", y entonces nuestro zorrón como único postulante se adjudicó la licitación y terminó de forrarse él y a su descendencia.

• @Invitad@

yo me imagino como surgió esa genial idea.
    un empresario zorrón tenía un contacto en brasil o en el país que fuera, para importar esas micros pq en ese país no se usaban. convenció a alguien en el ministerio de q "las micros con puertas a ambos lados son el futuro del transporte público";probablemente encargó un estudio a un ingeniero zorrón como él que demostró que las micros con puertas a ambos lados implican un 20% de mejora en los viajes. una vez convencido el ministerio, se hizo una licitación para el "nuevo modelo de microbús de transporte público", y entonces nuestro zorrón como único postulante se adjudicó la licitación y terminó de forrarse él y a su descendencia.

:aplauso: :aplauso:

También estoy seguro de que fue así la mierda.

• Así son las cosas en Chile, tu te aventuras a crear un modelo para mejorar un sistema y te rechazan, luego viene un zorrón con un estudio trucho y magicamente la idea es revolucionaria y los precios más revolucionarios aún….

• igual es interesante la idea, porque por ejemplo en la alameda pueden transitar por el lado donde van los autos y bajar y subir gente por el otro lado, pero… ¿Cual es la idea de traer weas cuando la infraestructura no está hecha? :raja: Estos weones no aprendieron de las micros cuncunas y el bochorno de su primer intento por pasar por el paso nivel SanDiego - bandera bajo la alameda :jaja:

• @Invitad@

yo me imagino como surgió esa genial idea.

así parece que fue, Ariel Zuñiga lo cuenta en un podcast
    http://www.ivoox.com/bip-rip-audios-mp3 … 030_1.html

tb hubo unos arreglines de Ricardo Lagos Weber