Mysteryland

• ¿Que es esa huéa? alguien me invito y me dijo que era "ir como en camping pero con música electronica" lo mande a cagar, así que aquí pregunto, que era eso del mysteryland???

• pero ya fue parece, incluso se murió un wn

• una wea de musica electronica cuya unica gracia es que van minas relativamente ricas xd

• esas fiestas hechas por cuicos y para cuicos o de esos weones que se dicen GCU…

• Yo pensaba que era un parque de diversiones como fantasilandia cuando lo escuché por primera vez :raja:

después vi fotos de algunas personas en facebook y me alegré de NO interesarme en esas mierdas.

• Iria de puro caliente nomas, estare mal enfocado?

:unsure: :unsure:

• @Shupernius

¿Que es esa huéa? alguien me invito y me dijo que era "ir como en camping pero con música electronica" lo mande a cagar, así que aquí pregunto, que era eso del mysteryland???

esa wea es po.

que te molestó, la parte del camping o la parte de la música??

• Yo creo que si no mides 1,80+ tienes ojos de algún color diferente al café o negro, tu tez es clara, estudias(te) en la PUC, U.Andes, UAI, Finis alguna carrera tipo Ing. Comercial, Derecho, Arquitectura, manejas un Vitara 2013, te llamas Martín, Diego, León, Colomba, Dominga o alguno de esos nombres que suenan "con poder" más el respectivo apellido con sólo una hoja en la guía de teléfonos, NO TIENES ABSOLUTAMENTE NADA QUE HACER AHÍ.

• Una hoja? Jajajaj, nosotros tenemos un párrafo de la guía y somos unos muertos de .hambre jajaj

• @Daft Machine

@Shupernius

¿Que es esa huéa? alguien me invito y me dijo que era "ir como en camping pero con música electronica" lo mande a cagar, así que aquí pregunto, que era eso del mysteryland???

esa wea es po.

Siendo sincero, me pareció una huéa muy ficticia en cuanto a camping, como yo no fuí, mi amigo cuicors me lo contó todo con esa jerga de mierda maraca, me dijo que todos tenían carpas puestas por entel y a las 12:00 llamaban al almuerzo para después hacer su vída sociale.

La música electrónica me gusta un poco, pero muy poco.

Pero creo que el verdadero problema son los cuicos y su humor de mierda los cuales tienden a sobresalir sus mierdas materiales como por ej: "oye, cuando termine está huéa, vamos con mi porch a comprar unas chelitas po compare" y en general el léxico de mierda de las minas " o sea, galla, ay"

Además de que deben tirar las tallas del club de la fomedía cada vez que tengan oportunidad, así que ni hay con hueviar en ese recinto lleno de cuicors al natural.

• Envidia, envidia, huele a envidia….

• @Shupernius

@Daft Machine

@Shupernius

esa wea es po.

Siendo sincero, me pareció una huéa muy ficticia en cuanto a camping, como yo no fuí, mi amigo cuicors me lo contó todo con esa jerga de mierda maraca, me dijo que todos tenían carpas puestas por entel y a las 12:00 llamaban al almuerzo para después hacer su vída sociale.

Pero creo que el verdadero problema son los cuicos y su humor de mierda los cuales tienden a sobresalir sus mierdas materiales como por ej: "oye, cuando termine está huéa, vamos con mi porch a comprar unas chelitas po compare" y en general el léxico de mierda de las minas " o sea, galla, ay"

Además de que deben tirar las tallas del club de la fomedía cada vez que tengan oportunidad, así que ni hay con hueviar en ese recinto lleno de cuicors al natural.

Weón que nunca ha conversado con un cuico detected

• @Shupernius

@Daft Machine

@Shupernius

esa wea es po.

tu problema es con los cuicos entonces, no culpi al avento.

yo en todo caso conozco harto roterio que junta dos sueldos y medio para ir a esa wea.

• jajaja si si igual va harto rotito c3, sobre todo minas, mal que mal a ellas les gusta principalmente ese estilo de música.

• Además no se porque se habla de "soportar a los cuicos" en esos eventos, si lo último que hacen ellos es pescar a los rotos, sobre todo las minas cuicas.
    yo creo que el problema que tiene el del topic es que en esos eventos chocas con la verdad de tu condición socioeconomica… y eso es triste para muchos, tiene harto de envidia también.

• @The_lost:

jajaja si si igual va harto rotito c3, sobre todo minas, mal que mal a ellas les gusta principalmente ese estilo de música.

Cuiquito abc1?

• :unsure:

• @Daft Machine

Además no se porque se habla de "soportar a los cuicos" en esos eventos, si lo último que hacen ellos es pescar a los rotos, sobre todo las minas cuicas.
    yo creo que el problema que tiene el del topic es que en esos eventos chocas con la verdad de tu condición socioeconomica… y eso es triste para muchos, tiene harto de envidia también.

Jajajaja compadrito, lo siento, pero cuico y tener plata son 2 cosas muy diferentes. Yo no busco un evento de esos porque ya tengo mi vida formada y volas, para mi un buen evento es ir a un cerro y plantarme con la carpa, dormir una rica siesta y comer algo para luego respirar, eso es todo. Yo no ando en busca de "minas ricas" porque ya tengo mi mina rica con la cual comparto, ni tampoco un camping falso en donde a los hueones duermen en un piso de cemento y comen todos en un recinto cerrado.

Así que por ese lado y por lo otro que conteste mas arriba mande a la cresta ir a una huéa así. Pero viendo la noticia de que un hueon murio y que además era ayudante entonces deja un poco tambaleante la idea de que sea seguro ese eventors super buena onda compare.

• Serías un weon al cubo si buscaras inclusión en este tipo de weas de eventos culiaos, si mal que mal como dije: son para cuicos y por cuicos. Me da un poco de pena los weones torrejas que van a colarse allá endeudándose para ir a compartir con seres caucasoides sólo para las fotos del facebook. La wea está HECHA PARA ELLOS. No hay nada que discutir.

• @Shupernius

@Daft Machine

Además no se porque se habla de "soportar a los cuicos" en esos eventos, si lo último que hacen ellos es pescar a los rotos, sobre todo las minas cuicas.

Jajajaja compadrito, lo siento, pero cuico y tener plata son 2 cosas muy diferentes. Yo no busco un evento de esos porque ya tengo mi vida formada y volas, para mi un buen evento es ir a un cerro y plantarme con la carpa, dormir una rica siesta y comer algo para luego respirar, eso es todo. Yo no ando en busca de "minas ricas" porque ya tengo mi mina rica con la cual comparto, ni tampoco un camping falso en donde a los hueones duermen en un piso de cemento y comen todos en un recinto cerrado.

Así que por ese lado y por lo otro que conteste mas arriba mande a la cresta ir a una huéa así. Pero viendo la noticia de que un hueon murio y que además era ayudante entonces deja un poco tambaleante la idea de que sea seguro ese eventors super buena onda compare.

y quien dijo lo contrario?, si siempre han habido rotos con plata.

dormir y respirar, si ese es tu tipo de carrete, tu opinión no cuenta para juzgar un basilon de ese tipo o cualquier otro con música y weveo, independiente de tus gustos musicales o de la gente con que quieres toparte.