Rica la Pilar Ruiz

• que horrible lo artificial de las tetas, la weona se pone de lado y las weas ni se mueven jajaja

• ni se juntan las weas, seria rica sin esos globos. :mono:

• RICA Y DURITA :torpedo2: igual charcha ese tipo de teta plástica que parece bola… Pero pa' qué andamos con hueas. Esa mina te tira los cagaos y UPA CHALUPA PAPÁ!!! :sunenlamicro: :rebelonear:

• y se la come el hijo del melame :jaja: :jaja:

• @Invitad@

y se la come el hijo del melame :jaja: :jaja:

Yo tenía entendido que el hijo del Melame es productor y manager, así que le consigue pega a esta maraquita y ella accedió a ser comida como toda putita obediente, pero caché en esos programas de farándula una vez, que la Pilar Ruiz le tenía la cornamenta de 10 metros al hijo del Melame… Pero puta, con una mina así y ese forro... Yo cacho que pasai viviendo desgracias con ella.

• Tremendo forro…¿pero quien es? :mono:

• @Invitad@

@Invitad@

y se la come el hijo del melame :jaja: :jaja:

Yo tenía entendido que el hijo del Melame es productor y manager, así que le consigue pega a esta maraquita y ella accedió a ser comida como toda putita obediente, pero caché en esos programas de farándula una vez, que la Pilar Ruiz le tenía la cornamenta de 10 metros al hijo del Melame… Pero puta, con una mina así y ese forro... Yo cacho que pasai viviendo desgracias con ella.

ya no están juntos parece, por lo menos el 2013 salió en un reality y se comía al coco valencia

guapa la pilar ruiz, pero muy poblacional, le sacó la cresta a la kathy bodis, la pilar estuvo metida en pandillas en colombia

• igual curioso… Porque estas minas colombianas, argentinas o cual sea su procedencia vienen a Chile literalmente con la cola entre las piernas y acá como las chilenas comunes son tan guatonas y feas, estas minocas extranjeras llegan como reinas, no tienen competencia directa. Las endiosan y aunque sean minas pirujas metidas en weas rancias desde sus países, rapidito empiezan a agarrar vuelo y se creen el cuento de divas.

Caché el otro día que los teams de verano de cerveza cristal, axe, etc. ahora traían a puras colombianas por la misma razón: las argentinas venían con predisposición (aconsejadas por otras) que acá era literalmente "llegar y llevar". Esas boricuas que trajeron ahora son más humildes.

Qué triste el escenario...

• @Invitad@

igual curioso… Porque estas minas colombianas, argentinas o cual sea su procedencia vienen a Chile literalmente con la cola entre las piernas y acá como las chilenas comunes son tan guatonas y feas, estas minocas extranjeras llegan como reinas, no tienen competencia directa. Las endiosan y aunque sean minas pirujas metidas en weas rancias desde sus países, rapidito empiezan a agarrar vuelo y se creen el cuento de divas.

Caché el otro día que los teams de verano de cerveza cristal, axe, etc. ahora traían a puras colombianas por la misma razón: las argentinas venían con predisposición (aconsejadas por otras) que acá era literalmente "llegar y llevar". Esas boricuas que trajeron ahora son más humildes.

Qué triste el escenario...

esta claro que extranjera que llega no tiene preparacion academica alguna asi que llega a trabajar en lo que pague mejor, de ahi que aprovechan los teams…distinto de la mina rica chilena que tambien ha estado en teams pero ya "evolucionó" y ahora busca otros trabajos. Por ahi va la explicación...

• se busca chicas con cierta altura y el promedio de la chilena es bajo, las minas más altas son de estratos más altos que no necesitan trabajar en esos teams

• pero qué te indica a ti eso? o sea, claro… cualquier mina de providencia hacia arriba es espectacular tal como esas colombianas, y a lo mejor no están interesadas esas minas cuicas en formar parte de teams o lo que sea, pero estas colombianas, argentinas, pareciera que levantas una piedra y hay un centenar de minas ricas. Por lo tanto, puedo sacar la conclusión de que acá el grueso y común de las chilenas que no son abc1 son guatas pencas, y que en esos países las minas ricas son transversales a la situación económica.

• @Invitad@

pero qué te indica a ti eso? o sea, claro… cualquier mina de providencia hacia arriba es espectacular tal como esas colombianas, y a lo mejor no están interesadas esas minas cuicas en formar parte de teams o lo que sea, pero estas colombianas, argentinas, pareciera que levantas una piedra y hay un centenar de minas ricas. Por lo tanto, puedo sacar la conclusión de que acá el grueso y común de las chilenas que no son abc1 son guatas pencas, y que en esos países las minas ricas son transversales a la situación económica.

estuve solo en el aeropuerto de colombia y no vi tanta mina rica, es normal, supongo que es buena pega pa las minas guapas de allá, ganan como 100 lucas diarias, lo que me da lata es el noticiario de TVN que dió la nota de esos teams varias veces, como si no hubieran noticias reales en chile

• Objetivamente las colombianas y argentinas tienen mejor cuerpo, pero las chilenas son bastante lindas de cara, es cosa de que se comiencen a cuidar nomas, lo mismo nosotros los chilenos. Por suerte esta quedando de lado eso de guaton parrillero y cada vez más hay mujeres y hombres haciendo ejercicio en las plazas.

• @The_lost

Objetivamente las colombianas y argentinas tienen mejor cuerpo, pero las chilenas son bastante lindas de cara, es cosa de que se comiencen a cuidar nomas, lo mismo nosotros los chilenos. Por suerte esta quedando de lado eso de guaton parrillero y cada vez más hay mujeres y hombres haciendo ejercicio en las plazas.

seguro vos te cuidai tetón culiao :jaja:

• primera vez que le encuentro razon al teton culiao

• quien no queda rica con esas tremendas tetas

• milton tenis más tetas que Pilar Ruiz :jaja:

• aunque la weona este llena de silicona me importa un pico, es demasiado rica, me la culiaria hasta dejarla con prolapso vaginal

• @Invitad@

@The_lost

Objetivamente las colombianas y argentinas tienen mejor cuerpo, pero las chilenas son bastante lindas de cara, es cosa de que se comiencen a cuidar nomas, lo mismo nosotros los chilenos. Por suerte esta quedando de lado eso de guaton parrillero y cada vez más hay mujeres y hombres haciendo ejercicio en las plazas.

seguro vos te cuidai tetón culiao :jaja:

Voy a nadar todos los días