LAURA PAUSINI A FAVOR DE MADURO PIDE PAZ EN VENEZUELA Y

• CANTA GRACIAS A LA VIDA A CHILE

VIOLETA PARRA FUE DE IZQUIERDA Y COMUNISTA CREYENTE

QUE TAL

• fue neutral el mensaje, pidió por venezuela, no me quedó clara su postura :sconf:

• todo el mundo desea la paz para venezuela independientemente de la postura politico bruto

• estos politiqueros reculiaos todo lo polarizaran a un lado o a otro, son como los fachos retardados que se la pasan viendo el mundo en "o eres de derecha o eres comunista", y lo mismo los izquierdosos extremos, que o eres de ellos o eres facho :raja:
    la mina no hizo ninguna alusión a maduro ni a su oposición, se manifestó deseando paz para venezuela, cosa que yo creo que cualquier ser humano decente y con criterio bien formado debería ser capaz de hacer.

• @Invitad@

estos politiqueros reculiaos todo lo polarizaran a un lado o a otro, son como los fachos retardados que se la pasan viendo el mundo en "o eres de derecha o eres comunista", y lo mismo los izquierdosos extremos, que o eres de ellos o eres facho :raja:
    la mina no hizo ninguna alusión a maduro ni a su oposición, se manifestó deseando paz para venezuela, cosa que yo creo que cualquier ser humano decente y con criterio bien formado debería ser capaz de hacer.

te dolio fachipobre culiao

• @la verdad

fue neutral el mensaje, pidió por venezuela, no me quedó clara su postura :sconf:

no podia hablar abiertamente de su postura es obvio canta pop pero igual su referencia fue bien sutil para la gente progresista de izquierda que sabía que si podíamos entender

no asi para la masa analfabeta fachipobre que no tiene cultura y adolece de una ignorancia e inteligencia descomunalmente

• Pidió Paz para Venezuela: los gringos quieren hacer la misma wea que hicieron en Chile para el 73.

• No podía faltar el topic aweonao de la noche…