QUIEN MATÓ AL COKE: ALGUN HUASO DE CONCEPCIÓN QUE CUENTE

• algun campesino de concepción que cuente algo sobre el caso matute

• por conce se rumorea que matute era gay y quien lo mato era su pareja

• @invitad@:

por conce se rumorea que matute era gay y quien lo mato era su pareja

interesante, cuando vi en la tele al amigo que fue a la cucaracha, creo que era de apellido roa, mi polola me dijo, mira el amigo del coke matute es gay, se nota, me fije en roa y el loko es hueko, por que no habrán investigado eso?

• porque matute no era gay, pero sí era un weon insoportable y pedante, los que lo conocían sabían ke algun dia le iban a sacar la cresta.. pero matarlo y todo eso.. musho
    yo creo ke fue bruno betanzo y ke lo ke contó este weon es más o menos la realidad.. al matute le pegaron demasiado, kedo inconciente y en vez de llevarlo a un hospital, los tipos lo fueron a botar por ahí… tan triste como eso

• fue la death note

• yo no se si coque era gay, pero el amigo gerardo roa, lo parten al medio, raro no no investigaran a roa.

• es imposible que en un pub donde habían mas de 600 personas nadie viera nada, ni dentro ni fuera, por lo tanto, yo creo que el coke se fue con su amigo y otras personas a chupar a otro lado, y allá lo mataron.

• @invitad@:

yo no se si coque era gay, pero el amigo gerardo roa, lo parten al medio, raro no no investigaran a roa.

la van acusar porque era gay, igual freak el comentario

• ke sea gay no lo hace sospechoso
    no fue el mismo ke llamó a la mamá al día siguiente a preguntarle si coke estaba.. y ke dijo ke apenas se pudiera levantar lo llamara???

lo ke me parece increible es ke el análisis de las gotas de sanre solo fuera del tipo sanguíneo y no de adn :raja: quizás así habrian podido resolver el caso hace mucho tiempo.

• @invitad@:

@invitad@:

yo no se si coque era gay, pero el amigo gerardo roa, lo parten al medio, raro no no investigaran a roa.

la van acusar porque era gay, igual freak el comentario

no porque sea gay, sino que es otra linea investigativa, si roa es gay podrian preguntar en su entorno, si hay alguna pista del asesinato.

• @sally:

porque matute no era gay, pero sí era un weon insoportable y pedante, los que lo conocían sabían ke algun dia le iban a sacar la cresta.. pero matarlo y todo eso.. musho
    yo creo ke fue bruno betanzo y ke lo ke contó este weon es más o menos la realidad.. al matute le pegaron demasiado, kedo inconciente y en vez de llevarlo a un hospital, los tipos lo fueron a botar por ahí… tan triste como eso

su supone que se comia a la mina de betanzo

• @sally:

ke sea gay no lo hace sospechoso
    no fue el mismo ke llamó a la mamá al día siguiente a preguntarle si coke estaba.. y ke dijo ke apenas se pudiera levantar lo llamara???

lo ke me parece increible es ke el análisis de las gotas de sanre solo fuera del tipo sanguíneo y no de adn :raja: quizás así habrian podido resolver el caso hace mucho tiempo.

investigaciones y carabineros mandaron "muestras" de la sangre que sacaron de la cucaracha, a estados unidos y en el fbi señalaron que era pintura roja, que fiasco las policias chilenas

• @comandante:

@sally:

porque matute no era gay, pero sí era un weon insoportable y pedante, los que lo conocían sabían ke algun dia le iban a sacar la cresta.. pero matarlo y todo eso.. musho

su supone que se comia a la mina de betanzo

• @sally:

de que era pesao, era pesao, y quizas se topo con weon choro, pero de verdad y hasta ahí no mas llegó. yo voy por la teoria de una simple pelea callejera, se les paso la mano y lo fueron a botar.

• pero si l muerte de este cabro debe ser por un motivo de lo más imbécil
    no creo que lo hayan querido matar.. creo ke se les pasó la mano, ke lo dejaron cagado y en vez e llevarlo a un hospital, lo dejaron botado a que se muriera.. o se les murio en el camino

en fin.. creo que lo ke dijo este weon, aunke sea mentira según él, es más o menos la realidad
    por lo demás, el comentario de betanzo fue harto sospechoso… decir que uno nunca saldría a dejar un cuerpo con un desconocido y que por eso no fue con araos.. mmh.. me tinca más ke turbio.

• @invitad@:

@sally:

investigaciones y carabineros mandaron "muestras" de la sangre que sacaron de la cucaracha, a estados unidos y en el fbi señalaron que era pintura roja, que fiasco las policias chilenas

owned la policia chilena

• @invitad@:

@sally:

pero sí tenían una muestra, o al menos eso dijeron hace poco, ke la sangre ke encontraron era e tipo o..la misma de coke.. y del 80% de la población en chile… porké cresta no se guardó esa muestra, no se llevó a estados unidos o a scotland yard.. porké cresta la jueza fue tan inoperante y juuuuusto, era amiga e beanzo

y por ké cresta ahora la familia de araos va a dar antecedentes, ajhora ke otra vez inculparon al hermano y no antes?? por ké se guardaron esos datos por años??

hay muchiiisimas weas turbias aki.

• yo creo que lo mataron en otro lado, lo que siempre encontré raro es que todos los testigos dicen que nunca lo vieron en la cucaracha y el amigo y la polola insisten en que fueron ahi, pero los 600 testigos que declararon dicen que nunca lo vieron ahi esa noche, y que nunca hubo una pelea

• @sally:

pero si l muerte de este cabro debe ser por un motivo de lo más imbécil
    no creo que lo hayan querido matar.. creo ke se les pasó la mano, ke lo dejaron cagado y en vez e llevarlo a un hospital, lo dejaron botado a que se muriera.. o se les murio en el camino

en fin.. creo que lo ke dijo este weon, aunke sea mentira según él, es más o menos la realidad
    por lo demás, el comentario de betanzo fue harto sospechoso… decir que uno nunca saldría a dejar un cuerpo con un desconocido y que por eso no fue con araos.. mmh.. me tinca más ke turbio.

oye y era cara esa disco, quedaba lejos, había que llegar en auto, llegaban cuicos , situame en el lugar

• eeso no lo sé, yo no soy de conce..

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.