No se operen con el Dr. Nick Riviera peruano

• Me paso lo mismo con este dr extranjero ,creo que es peruano….. Arturo aguirre alvarado,quede pesima de un levantamiento de mamas,con cicatrices horribles,y lo divertido que nadie se hizo responsable,como es posible que opere en chile,no se equivoquen NO se operen con el,este Dr Arturo aguirre es un peligro.,el dice ser cirujano plastico,pero llamammos a la sociedad en chile y nadie lo conoce,que esto sirva para no acudir a este chanta.

• dejen de subir estas mierdas, que luego me andan contactando abogados con amenazas weonas…

• de verdad te contactan por estas weas :raja: ??
    No te sale mejor borrar la weá :raja:

• @Invitad@

de verdad te contactan por estas weas :raja: ??

sí, yo creo que la voy a borrar….no entiendo que paguen a un abogado para estas cosas, si los afectados me lo pidieran directamente, ni un problema con borrar de una estos posts de mierda de la prehistoria...supongo que los médicos no quieren perder clientes por mierdas que aparecen cuando pones su buscador en google...supongo que el abogado les hace el favor gratis, porque lo tienen para otras cosas...

• No es de la prehistoria, es de Abril, según dice la fecha del primer post.
    Aunque no entiendo para que se operan con carniceros de países limitrofes y después andan llorando los muy giles

• @rotwein

@Invitad@

sí, yo creo que la voy a borrar….no entiendo que paguen a un abogado para estas cosas, si los afectados me lo pidieran directamente, ni un problema con borrar de una estos posts de mierda de la prehistoria...supongo que los médicos no quieren perder clientes por mierdas que aparecen cuando pones su buscador en google...supongo que el abogado les hace el favor gratis, porque lo tienen para otras cosas...

no debieras borrarlo, le puede advertir a otras posibles victimas de estos cirujanos chantas, son casos reales
    ahora quizás algún leguleyo del foro podría decir si efectivamente es viable una demanda asi pal administrador del foro

• El abogado que me contacto era por otro post, sobre un cirujano plástico chileno que sale en la tele y el tema era de hace unos cuantos años…

• @afectada

@rotwein

@Invitad@

no debieras borrarlo, le puede advertir a otras posibles victimas de estos cirujanos chantas, son casos reales
    ahora quizás algún leguleyo del foro podría decir si efectivamente es viable una demanda asi pal administrador del foro

hace un foro tuyo, dónde tú seas la responsable legal de lo que digas, o mejor aún en Reclamos.cl donde toman nota de tu IP y todo. ¿Ahora Rotwein se tiene que mamar el mal rato porque tu te fuiste a operar a una clínica artesanal? y más encima posteas como guest :raja: :raja: :raja:

• @rotwein

El abogado que me contacto era por otro post, sobre un cirujano plástico chileno que sale en la tele y el tema era de hace unos cuantos años…

este tema nisiquiera aparece en el buscador, ya probé.. a menos que agregues el titulo tal cual o con "peruano"…

• @Invitad@

@afectada

@rotwein

@Invitad@

hace un foro tuyo, dónde tú seas la responsable legal de lo que digas, o mejor aún en Reclamos.cl donde toman nota de tu IP y todo. ¿Ahora Rotwein se tiene que mamar el mal rato porque tu te fuiste a operar a una clínica artesanal? y más encima posteas como guest :raja: :raja: :raja:

yo no lo estoy obligando a nada, es sólo una petición, él verá si le convenzo o toma en serio una amenaza de un abogado

• @Invitad@:

@afectada

@rotwein

@Invitad@

lo mismo pienso… O sea no será más fácil poner el reclamo contra estos chantas en reclamos. Cl ?

• sale en la primera página de resultados si pones su nombre…me lo piden y lo borro al tiro...si bien estoy de acuerdo con que es importante compartir información, no tiene nada que ver con este foro y tampoco veo más críticas en internet, por lo cual perfectamente puede ser un post malintencionado...que me lo pida un abogado o no, me la pela, es más, soy más expedito y simpático si me lo pide la persona afectada....

• Borra el tema no más.

Hay otros lugares para hacer este tipo de descargos.

A la final Rot no tiene porque atender weones con amenazas por las opiniones que vierten un par de personas que si tienen tantas de reclamar deberían hacerlo donde corresponde no por acá…

• en todo caso me he puesto a pensar en lo huevona o desesperada que es la gente en estos casos. Por qué chucha iría a hacerme una cirugía estética con un doctor peruano en primer lugar? :jaja: Tanto llega el urgimiento por querer arreglar un defecto que acudimos a la solución más barata y trucha? Se trata de tu propio cuerpo… puta que son weonas las minas a veces...

• tiene su clínica en providencia…sin entrar a juzgar si es bueno o malo, pero como funciona este país, eso para alguien de la cisterna es ultratop...es patético, pero así funciona aquí...

• @rotwein

tiene su clínica en providencia…sin entrar a juzgar si es bueno o malo, pero como funciona este país, eso para alguien de la cisterna es ultratop...es patético, pero así funciona aquí...

yo he visto reportajes en Atena3 y TVE de médicos chantas allá en el norte de áfrica, y no es muy distinto.

• Está en la Sociedad Chilena de Medicina y Cirugía estética :mono:

http://www.schmce.cl/?socios

• @RAYZEN

Borra el tema no más.

A la final Rot no tiene porque atender weones con amenazas por las opiniones que vierten un par de personas que si tienen tantas de reclamar deberían hacerlo donde corresponde no por acá…

que poca empatía, ¿dónde corresponde hacerlo? si el sernac no ve estos casos, la única forma es la judicial que es cara y engorrosa, eso de reclamos.cl no sirve tampoco, esto sirve pa que a otras personas no les pase lo mismo, son cosas graves
    si rotwein quiere borrarlo lo entiendo pero por miedo a una demanda, no porque no sea este un medio útil pa difundir esa información

• @afectada

@RAYZEN

Borra el tema no más.

que poca empatía, ¿dónde corresponde hacerlo? si el sernac no ve estos casos, la única forma es la judicial que es cara y engorrosa, eso de reclamos.cl no sirve tampoco, esto sirve pa que a otras personas no les pase lo mismo, son cosas graves
    si rotwein quiere borrarlo lo entiendo pero por miedo a una demanda, no porque no sea este un medio útil pa difundir esa información

Pienso lo mismo, que poca empatía!!

Por qué Rot debe cargar con los reclamos de tercero? Tú como afectada tienes todo el derecho reclamar pero ojo esa libertad se acaba cuando afecta a otra persona, en este caso rot.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.