AMOR EN LA CORTE

• La wea penosa y Ociosa. :nop:

• lo encuentro bueno

• jajajajaja, le subieron el pelo a high con las fotos

• yo lo encuentro bueno, bien escrito y entretenido. sería bacán que lo terminaran

• @ydtm

yo lo encuentro bueno, bien escrito y entretenido. sería bacán que lo terminaran

quien habra sido el autor?, se nota que tiene habilidades en letras

• @Invitad@

@ydtm

yo lo encuentro bueno, bien escrito y entretenido. sería bacán que lo terminaran

la vieja rain siempre ha escrito muy bien :sconf:

• @Invitad@

@Invitad@

@ydtm

el pelao kaleuche tambien, de hecho es historiador el weon, habra sido el?

• @Invitad@

@Invitad@

@Invitad@

@ydtm

q tiene q ver ese wn, la vieja rain está más pitea

• @Invitad@

@Invitad@

@Invitad@

@Invitad@

@ydtm

q tiene q ver ese wn, la vieja rain está más pitea

no es la obra de alguien piteado, es ironica la wea, requiere inteligencia, ademas involucra conocimientos de historia

• involucra esquizofrenia

• Historia jajaja, esa wea puro sentido comun, mas fome la wea tsmbien..
    Yo creo que es la vieja rain como ya dijieron. Una vez escribió mamotretos mas extensos para explicar su paso por el psiquiatra.

• Jajaja las fotos eran geniales, pero ya no se ven… Recuerdo que había una q salia high después del divorcio con la alemana (verdadera) que salia conegam fox y se veía bien ricardo

• @Anita

Jajaja las fotos eran geniales, pero ya no se ven… Recuerdo que había una q salia high después del divorcio con la alemana (verdadera) que salia conegam fox y se veía bien ricardo

FOTOS Q HACÍAS TÚ TROLL QLIAO?

• :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

• @Invitad@:

@Anita

Jajaja las fotos eran geniales, pero ya no se ven… Recuerdo que había una q salia high después del divorcio con la alemana (verdadera) que salia conegam fox y se veía bien ricardo

FOTOS Q HACÍAS TÚ TROLL QLIAO?

nop, no se usar fotoshop :frown:

• :woot: :woot: :woot: :woot:

• este?
    Quieren leer hueas? les voy a contar mi verdad sin mentiras antes que me termine suicidando en la tina del baño, antes que me haga efecto el Quetidin que estoy tomando desde ayer y si bien no he dormido mucho y me duele la cabeza y me cuesta concentrarme me ayuda a no ver muertos como vi una vez a los 22 pero me tiene aqui escribiendo cosas
    bueno tengo 37 años, vivo con mi mamá, algunos me encuentran fea, soy muy pelua, tanto que si pudiera vender todos los pelos que me he sacado en la vida sería millonaria porque mis pelos tienen una voluntad envidiable de crecer y que yo ya quisiera para cumplir mis sueños, es que estudié una wea que estudia mucha gente y que quizas yo nunca ejerza porque primero tengo que sanarme de mis locuras, es que el 2010 me hice una rinoplastia, es que la huea me quedó mal por apurarme y operarme con un doctor chanta, es que me gustaba un poco el Lapidario, que una vez me llamó por telefono de la serena pa saludarme pa mi cumpleaños pero no era mi cumpleaños y ni me acuerdo por qué él pensó que era mi cumpleaños y me daba celos su polola bisexual que le hizo el blog y con quien todavia lo huevean con bon jovi y que lo dejó por una mina, que un tiempo tambien me gustaba el baudelaire que era un wn mas raro que la chucha y medio chanta porque un día me dijo que me robó un poema pa presentarlo a un concurso, que despues conversé muchos meses con el Loser que quería a toda costa perder la virginidad y le rogaba a la nuzhat que se juntaran, hasta que supo que era la sally que le hablaba pa cagarlo en travian y que ahora sospecho que quizas orozimbo es loser y que fue una ayuda porque me dió el dato de una psiquiatra y conversamos por unos meses y que quizás me entusiasmé y quizás él tb y al final le mostré las tetas por webcam y al final ni me acuerdo mucho qué pasó con el despues porque ya no me importa o quizás me olvidé de él porque encontré pega, el asunto es que no me acuerdo prque se enojó y lo contó y me amenazaba de mostrar el pantallazo y despues me pidió disculpas por MP y en fin,
    contar que me comí al Felix y al Angus y despues vinieron a contarlo al foro, que me comí antes del Felix al enano que resultó ser un caballero que nunca me trató mal y era medio chanta pero al menos no me insultó ni vino a contar por internet
    en fin, como he perdido mucho tiempo en esto porque en el fondo no quería asumir mi realidad y ahora tampoco que tuve que ir ayer a ver a mi psiquiatra y tanto que le dije a Orozimbo que fuera al psquiatra que al final terminé yo en el psiquiatra
    el cuento es que no sé quien chucha es orozimbo, quizás cagon21, quizas es loser y hasta conoce mis tetas les paso a contar de mi psquiatra, el Dr Olivos, que tiene guardadas notas de mis consultas y tratamientos cuando le consulté a los 22 y me habían echado de la carrera que mis viejos querían que estudiara porque ellos querían aunque yo no y al final me echaron y al final terminé sin carrera y ellos casi sin hija, creyendo que el mundo se acababa y los arabes me iban a poner bombas y me pelié con mi mamá en la puerta de mi casa a patadas y casi me tiré del tercer piso porque pensé que podía volar, pero al ultimo segundo algo me dijo: No, no te tires y yo estaba en estado de pánico y creía en lo que pasaba y no entendía como la realidad habia cambiado de repente, es duro estar loco, yo estuve loca de verdad y volvi al mundo de los cuerdos, gracias a mi Dr y como quizás ahora estoy cruzando de nuevo el umbral a la locura y el quetidin me detiene y etc
    bueno en eso está ahora la vieja raindrops que se cae y se levanta y se cae y se levanta y ahora me estoy cayendo de nuevo pero me voy a levantar de nuevo y va a ser para un día dejar de ser la raindrops y hacer mi vida en la realidad
    ud dr olivos si me lee aqui porque ayer le hablé de rebelioncopr y como que no me creia que nos sabemos la vida de varios es que anotó el link y le dije mi nick y le dije que me buscara y si un día quería leerme aqui y quiero agradecerle que ud ayer no solo fue un psquiatra porque no cualquier psiquiatra guarda anotaciones por 9 años por si el paciente vuelve pero ud lo hizo y ayer no solo me ayudó por telefono a dar con la direccion y estaba en el sanchez fontecilla 400 y era el 1600 y me dijo tomate un taxi, despues me pagas si te falta pero tu ven, si no es por su ayuda no llego y no sé en que estaria ahora, quizás peleando con mi mamá a patadas en el living porque creo que el mundo se acaba…pero llegué, le pregunté a un cerrajero que tiene un kiosko en tobalaba, a una vieja que vendía diarios en que no se que calle, llegué al final llegué tarde pero llegué y ud me cobró menos, me regaló los remedios de muestra, me escuchó llorar y contarle cosas que nunca mi familia sabrá, weas sexuales, me leyó sus anotaciones de 15 años de mi vida...en fin, porque estuvo ahi, es que si se aparece por acá y encuentra a la raindrops yo le dedico esta canción Dr Olivos, no me tocó un buen padre, no me tocaron buenos hermanos, fui tan fea que el ultimo weon que quise nunca me conoció ni me quiso conocer porque yo era solo la vieja raindrops...me han tocado muchas cosas malas pero tambien otras buenas y hoy quiero salir de esto y poder ser quien quiero ser en la realidad, no en rebelioncorp ni en la locura, ser quien soy aunque se muera mi madre porque la dejé sola, aunque mi familia me critique y mis hermanos tengan que devolverse del norte y del sur adonde quisieron escapar y llevarse mis sobrinos, en fin no sigo escribiendo, me tengo que ir a acostar, a dormir y a mejorarme y a verlo a ud dr el 1 de agosto y si alguien quiere el telefono de mi dr se lo doy, vale 37 lucas sin prevision y no sé cuanto con prevision porque no tengo prevision porque estoy toda cagá...
    bueno esto va pa ud dr olivos, ud es un buen psquiatra pero ademas es buen ser humano y dejo de escribir cosas y si quiere escuche esta cancion que ahora me hace tanto sentido, se la dedico porqe como hay gente mala y cosas en la vida, como galanes chantas de RBC a los cuales les entregas todo pero te usan y te pegan una patá en el poto porque siempre fuiste la vieja raindrops, no sé como chucha no te diste cuenta despues de 3 años, bueno, los años pasan y quizas un dia la raindrops desaparecerá de aqui y quizas sea porque se suicidó en la tina del baño cortandose las venas ,porque anda hueveando en otro foro comiendose mas minos chantas, o porque por fin sentó cabeza y es productiva y vive sola, en fin, lo dejo doctor, los dejo rebelioneros que si llegaron hasta acá leyendo es porque algo les importo, la rain y el orozimbo coincidieron en fecha de locura, que raro
    bueno ahora sí, le dejo la canción Dr Olivos porque la realidad es dura y a veces dan ganas de escapar a patadas en el living con la mamá o en la tina del baño o en RBC, peor tb hay cosas buenas como Ud Dr Olivos y esta canción
    Silvio Rodriguez - La Maza

• Jajjjaja