Dónde vender pefumes a buen precio?

• me dijieron que en el Omnium… pero también en otro lado cerca de Tobalaba, pero no se acuerdan de la dirección... :raja: quiero comprar un jean paul gaultier :mono:

• en el metro baquedano donde es la combinación con linea 5 hay un local de perfumes, tb en galería crillón de agustinas con huerfanos, tb en estación central hay locales de perfumes de marca e imitaciones

tú sabes como son los Hot de Plaissance? tenía un Insomnia de esa marca y era muy rico pero el Hot no sé como es

• @Invitad@:

en el metro baquedano donde es la combinación con linea 5 hay un local de perfumes, tb en galería crillón de agustinas con huerfanos, tb en estación central hay locales de perfumes de marca e imitaciones

tú sabes como son los Hot de Plaissance? tenía un Insomnia de esa marca y era muy rico pero el Hot no sé como es

el hot azúl es rico , yo tenía un plaissance que era como de rosas era bkn pero no me acuerdo el nombre ni nada

• Solo por que soy wena onda

http://www.saiperfumes.cl/

• @Anita

@Invitad@:

en el metro baquedano donde es la combinación con linea 5 hay un local de perfumes, tb en galería crillón de agustinas con huerfanos, tb en estación central hay locales de perfumes de marca e imitaciones

el hot azúl es rico , yo tenía un plaissance que era como de rosas era bkn pero no me acuerdo el nombre ni nada

Pero a q te refieres con "rico"? Es dulzón o mas acido?

• Ese transexual culiao con cuea usa impulse.

• @Invitad@:

@Anita

@Invitad@:

Pero a q te refieres con "rico"? Es dulzón o mas acido?

es como citrico

• luis thayer ojeda

Temas relacionados

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.