¿A qué se debe esa necesidad casi compulsiva de algunas

• de algunas personas, por escuchar música A TODO VOLUMEN?
    Recién escuchaba por aquí cerca la música de alguien que tenía todo el volumen (a la horita además) y alguien que gritaba desde otra casa que pararan con la wea. Entiendo que se sientan en libertad de hacer lo que quieran si están en sus casas, pero la música extremadamente fuerte pasa la barrera de tu hogar y la escuchan otros que no tendrían por qué, me parece una conducta super invasiva. ¿Es eso lo que buscan las personas así? ¿invadir al resto? ¿agredir? ¿o solamente son faltos de tino que no se dan cuenta?

• yo creo que quieren que los demás sepan cuál música les gusta.

y en algunos pocos casos, sólo les gusta escuchar fuerte porque se disfruta más

• @Invitad@

de algunas personas, por escuchar música A TODO VOLUMEN?
    Recién escuchaba por aquí cerca la música de alguien que tenía todo el volumen (a la horita además) y alguien que gritaba desde otra casa que pararan con la wea. Entiendo que se sientan en libertad de hacer lo que quieran si están en sus casas, pero la música extremadamente fuerte pasa la barrera de tu hogar y la escuchan otros que no tendrían por qué, me parece una conducta super invasiva. ¿Es eso lo que buscan las personas así? ¿invadir al resto? ¿agredir? ¿o solamente son faltos de tino que no se dan cuenta?

A mi me gusta escuchar a todo volumen, pero no siempre, y no a esta hora…
    Aunque depende qué entiendes como "a todo volumen", yo tengo un mini componente Sony de esos chicos, porque encuentro ultra cumas esas weas parafernalias y gigantes, no sé... De vez en cuando, una canción y ya...

• es inmadurez y falta de educación, o no se dan cuenta que molesta a los demás o se dan cuenta pero no les importa

• yo escucho musica a toda raja en el auto ajajajaj xD

• flaite culiao que escucha reggeton a todo chancho en su v-16 tunneado detected

• @Invitad@

flaite culiao que escucha reggeton a todo chancho en su v-16 tunneado detected

no proyectes tu realidad en mi :xapu:

• es muy posero eso de poner música fuerte en el auto, además de chulo

• @Invitad@

es muy posero eso de poner música fuerte en el auto, además de chulo

¿posero? andai perdido wn. es señal de flaiterismo puro