Lo que pasa en la mente de cogollos en estos momentos

• puta la huea ya no puedo seguir spameando ni defendiendo a Dieguito ya que estos maricones subieron el topic del pantalón blanco y lo seguirán haciendo si sigo hueando, mejor me hago el hueón y espero que todo se olvide o sino empezarán a hacer más memes
    pero haber, piensa cogollos piensa, como me puedo cagar a todos estos hueones del foro??, puta la huea no se me ocurre, por la cresta ya que esta muy trillado el :delfinus: o el ay forito ay
    ya me rindo, de tanto pensar me dio hambre, después sigo

• Ciria me acaba de mandar un whatssap, "llamame urgente amorcito paso algo raro"… Que chucha, sabrá q por mi culpa es objeto de burla en el fotito??? :miedo:

• Por si a caso, no estoy ni a favor ni en contra de cogollos, dieguito, el abogado de dieguito, el que ve dieguito, ni highlawea. Mi comentario tiene que ver con el nick "psicoanalsis" y el comentario hecho por esta persona, el cual no tiene nada que ver con el psicoanalis.

• @Invitad@

Por si a caso, no estoy ni a favor ni en contra de cogollos, dieguito, el abogado de dieguito, el que ve dieguito, ni highlawea. Mi comentario tiene que ver con el nick "psicoanalsis" y el comentario hecho por esta persona, el cual no tiene nada que ver con el psicoanalis.

ASPERGUER DETECTED

• @Invitad@

Por si a caso, no estoy ni a favor ni en contra de cogollos, dieguito, el abogado de dieguito, el que ve dieguito, ni highlawea. Mi comentario tiene que ver con el nick "psicoanalsis" y el comentario hecho por esta persona, el cual no tiene nada que ver con el psicoanalis.

¿y cuál es el comentario? :sconf:

• @PSICOANALISIS

@Invitad@

ASPERGUER DETECTED

Supongo que tampoco sabes que es el sindrome de asperguer.

Pobre pajarito…

• @Invitad@

@PSICOANALISIS

@Invitad@

ASPERGUER DETECTED

Supongo que tampoco sabes que es el sindrome de asperguer.

Pobre pajarito…

dentro de muchas cosas no entender una talla y tomarlo de forma literal

• Wajajajjaja

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.