TOMAR MUCHO PARACETAMOL HACE MAL?



  • cual es la dosis recomendada?

    por mi me tomaría otro para ver si me quita el dolor de la garganta :magda:



  • @angel:

    cual es la dosis recomendada?

    por mi me tomaría otro para ver si me quita el dolor de la garganta :magda:

    te dije que me lochupes hasta la mitad no mas, pero tu de goloso te metiste todo mi manguaco en tu boca



  • si, hace mal, de hecho lunos conocidos mios quedaron mal por eso



  • no, estas loco. solo 1 cada 8 horas (500mg.).. si tomas mas. te va a dar nauseas y vomitaras.. (lo que me paso a mi.. :raja: ).. usa la marca kitadol, es la mejor.
    mmm, o nastifrin… tambien cada 8 horas y no por mas de 3 dias.

    si te dan nauseas compra idon.-



  • por lo que pude averiguar….. hace mal para el higado...... lo que me recuerda que tengo hambre y me voy a ir a cocinar :d



  • @liam:

    no, estas loco. solo 1 cada 8 horas (500mg.).. si tomas mas. te va a dar nauseas y vomitaras.. (lo que me paso a mi.. :raja: ).. usa la marca kitadol, es la mejor.
    mmm, o nastifrin… tambien cada 8 horas y no por mas de 3 dias.

    si te dan nauseas compra idon.-

    valeska edmano :woot:

    de esa marca estoy tomando, kitadol de 500 mg

    ya me tomé una tira y media desde el domingo en todo caso :sconf:

    y se me acabaron las otras pastillas con la que las combinaba y dejaba de sentir dolor en la garganta :raja:

    es lo único que me queda, pero bue… c'est la vie. a seguir peleando.



  • @angel:

    por lo que pude averiguar….. hace mal para el higado...... lo que me recuerda que tengo hambre y me voy a ir a cocinar :d

    siempre pensando en la comida este watón :jaja:



  • @angel:

    @liam:

    no, estas loco. solo 1 cada 8 horas (500mg.).. si tomas mas. te va a dar nauseas y vomitaras.. (lo que me paso a mi.. :raja: ).. usa la marca kitadol, es la mejor.
    mmm, o nastifrin… tambien cada 8 horas y no por mas de 3 dias.

    si te dan nauseas compra idon.-

    valeska edmano :woot:

    de esa marca estoy tomando, kitadol de 500 mg

    ya me tomé una tira y media desde el domingo en todo caso :sconf:

    y se me acabaron las otras pastillas con la que las combinaba y dejaba de sentir dolor en la garganta :raja:

    es lo único que me queda, pero bue… c'est la vie. a seguir peleando.

    nunca compres de esas baratijas marca pharma.. :raja:

    igual si es kitadol no es tan malo para el estomago. lo que nunca tienes que tomar es anacin o weas que tengan acido acitil salicilico.. terminaras meando sangre. :sconf:

    yo me tomaba de a 2 algunas veces.. :sconf: y nunca me hicieron mal los kitadol, pero si esas weas pharma.. :magda: los hacen en china po'' :sconf:

    y sobre los dias que lo llevas tomando.. lee el folleto, dice que para el dolor de garganta no son mas de 3 dias.. :sconf:



  • @liam:

    @angel:

    @liam:

    no, estas loco. solo 1 cada 8 horas (500mg.).. si tomas mas. te va a dar nauseas y vomitaras.. (lo que me paso a mi.. :raja: ).. usa la marca kitadol, es la mejor.
    mmm, o nastifrin… tambien cada 8 horas y no por mas de 3 dias.

    si te dan nauseas compra idon.-

    valeska edmano :woot:

    de esa marca estoy tomando, kitadol de 500 mg

    ya me tomé una tira y media desde el domingo en todo caso :sconf:

    y se me acabaron las otras pastillas con la que las combinaba y dejaba de sentir dolor en la garganta :raja:

    es lo único que me queda, pero bue… c'est la vie. a seguir peleando.

    nunca compres de esas baratijas marca pharma.. :raja:

    igual si es kitadol no es tan malo para el estomago. lo que nunca tienes que tomar es anacin o weas que tengan acido acitil salicilico.. terminaras meando sangre. :sconf:

    yo me tomaba de a 2 algunas veces.. :sconf: y nunca me hicieron mal los kitadol, pero si esas weas pharma.. :magda: los hacen en china po'' :sconf:

    y sobre los dias que lo llevas tomando.. lee el folleto, dice que para el dolor de garganta no son mas de 3 dias.. :sconf:

    acido acetil salicilico = aspirinas

    depende del laboratorio que lo hagan, pero no creo que las bayer sean malas



  • en altas dosis te caga el higado

    si lo mezclas con alcohol, o eres alcoholico en su defecto, te produce necrosis hepatica ultra brigida



  • @angel:

    @liam:

    @angel:

    @liam:

    no, estas loco. solo 1 cada 8 horas (500mg.).. si tomas mas. te va a dar nauseas y vomitaras.. (lo que me paso a mi.. :raja: ).. usa la marca kitadol, es la mejor.
    mmm, o nastifrin… tambien cada 8 horas y no por mas de 3 dias.

    si te dan nauseas compra idon.-

    valeska edmano :woot:

    de esa marca estoy tomando, kitadol de 500 mg

    ya me tomé una tira y media desde el domingo en todo caso :sconf:

    y se me acabaron las otras pastillas con la que las combinaba y dejaba de sentir dolor en la garganta :raja:

    es lo único que me queda, pero bue… c'est la vie. a seguir peleando.

    nunca compres de esas baratijas marca pharma.. :raja:

    igual si es kitadol no es tan malo para el estomago. lo que nunca tienes que tomar es anacin o weas que tengan acido acitil salicilico.. terminaras meando sangre. :sconf:

    yo me tomaba de a 2 algunas veces.. :sconf: y nunca me hicieron mal los kitadol, pero si esas weas pharma.. :magda: los hacen en china po'' :sconf:

    y sobre los dias que lo llevas tomando.. lee el folleto, dice que para el dolor de garganta no son mas de 3 dias.. :sconf:

    acido acetil salicilico = aspirinas

    depende del laboratorio que lo hagan, pero no creo que las bayer sean malas

    haceme caso.. el acido acetil salitilico, al igual que el ibupofreno, son weas malisimas para el estomago, riñones e higado.. de todos, el paracetamol es el mas inofensivo..

    el laboratorio si importa.
    y si es bayer es bueno, pues no lo tomes en exeso, porque puede ser muy muy malo,. :sconf:



  • mira no se, pero tomar mucho vodka hace definitivamente mal



  • creo que son 4 ó 5 gramos (4000 ó 5000 miligramos) máximo para una persona de contextura promedio… o sea, a lo más 8~10 pastillitas de 500 mg en 24 horas....



  • @yo:

    creo que son 4 ó 5 gramos (4000 ó 5000 miligramos) máximo para una persona de contextura promedio… o sea, a lo más 8~10 pastillitas de 500 mg en 24 horas....

    8 a 10 pastillitas ya te empiezan a subir el riesgo de hepatitis tóxica, hay personas más susceptibles que sí le puede causar daño los 4-5 g diarios. con 2 pastillas cada 8 horas como máximo en períodos críticos no deberías andar mal.

    la aspirina y los otros antiinflamatorios como ibuprofeno, diclofenaco, piroxicam, etc. tomados por periodos prolongados hacen bolsa el estómago. pero por algo existen, es para aliviar dolores al tomarlos por períodos cortos (no más de 1 semana o máximo 10 días). así que a no mandarlos a la cresta de antemano… excepto si ya te han diagnosticado mediante exámenes antes reflujo gastroesofágico, gastritis erosiva o ulcera gástrica/duodenal.

    de más decir que andar tomando alcohol estando enfermo no es gracia, aparte que ni se disfruta...

    si las molestias persisten, consulte a su médico, obvio.

    ah, tomarse una caja entera o más de paracetamol de una es considerado intento de suicidio. es que la hepatitis fulminante que te ganas...



  • @felix:

    @yo:

    creo que son 4 ó 5 gramos (4000 ó 5000 miligramos) máximo para una persona de contextura promedio… o sea, a lo más 8~10 pastillitas de 500 mg en 24 horas....

    8 a 10 pastillitas ya te empiezan a subir el riesgo de hepatitis tóxica, hay personas más susceptibles que sí le puede causar daño los 4-5 g diarios. con 2 pastillas cada 8 horas como máximo en períodos críticos no deberías andar mal.

    la aspirina y los otros antiinflamatorios como ibuprofeno, diclofenaco, piroxicam, etc. tomados por periodos prolongados hacen bolsa el estómago. pero por algo existen, es para aliviar dolores al tomarlos por períodos cortos (no más de 1 semana o máximo 10 días). así que a no mandarlos a la cresta de antemano… excepto si ya te han diagnosticado mediante exámenes antes reflujo gastroesofágico, gastritis erosiva o ulcera gástrica/duodenal.

    de más decir que andar tomando alcohol estando enfermo no es gracia, aparte que ni se disfruta…

    si las molestias persisten, consulte a su médico, obvio.

    ah, tomarse una caja entera o más de paracetamol de una es considerado intento de suicidio. es que la hepatitis fulminante que te ganas…

    bueno pero antes de dormir te mandai un vasito de whisky y ni te acordai del resfrío… bueno, entonces 3gramos máx, y así se cuenta tb a la gente más sensible :sconf:



  • es verdad lo que dicen allá arriba, ya que al metabolizarse en el hígado, el paracetamol genera radicales libres que te hacen mierda el hígado o lo que sea. peor aún es tomarse un paracetamol con copete en ayunas , ya que la reserva antioxidante natural del hígado está baja.


 

Temas relacionados