Denuncia a cafiche de Badoo y Tinder

• que chistosa la wea :jaja:

• así que anda buscando pareja en Badoo la loquita madura del foro? :jaja:

• oh el wn canalla se defiende en twitter, es trending topic

Jhonny Parada ‏@jhonnyparada_ 5 hhace 5 horas
    Si @PauNavarrete_ sigue con la difamacion publica, tambien hare publica el chat de Tinder de la amiga, donde ELLA ME INVITA Y SE ARRASTRA
    41 retweets 5 favoritos
    Responder Retwittear41 Favorito5 Seguir
    Más

• @Invitad@

así que anda buscando pareja en Badoo la loquita madura del foro? :jaja:

no, es más me acordé del foro cuando vi la "noticia" en twitter, aqui hay algunos que presumen de haberse acostado con más de 10 minas de Badoo

• y que tiene acostarse con gente que conoces en Internet? te van a dar una medalla de virginidad virtual acaso?

• @atención solteras

@Invitad@

así que anda buscando pareja en Badoo la loquita madura del foro? :jaja:

no, es más me acordé del foro cuando vi la "noticia" en twitter, aqui hay algunos que presumen de haberse acostado con más de 10 minas de Badoo

todavía estás despechada por lo que te hizo Angus?

• oh los wnes lateros, después hacen topics preguntando por qué nadie escribe en el foro
    y lo de angus pasó como hace 4-5 años, a nadie le importa ya

• @atención solteras

oh los wnes lateros, después hacen topics preguntando por qué nadie escribe en el foro

a ti siempre te importa y siempre hablas en doble sentido con estos temas
    eres tan enferma que llegaste a inventar que angus era bisexual y buscaba tríos
    que ademas era psicópata y que contigo pelaban a gente del foro en sus sórdidas juntas intimas

• @Invitad@

@atención solteras

oh los wnes lateros, después hacen topics preguntando por qué nadie escribe en el foro

a ti siempre te importa y siempre hablas en doble sentido con estos temas
    eres tan enferma que llegaste a inventar que angus era bisexual y buscaba tríos
    que ademas era psicópata y que contigo pelaban a gente del foro en sus sórdidas juntas intimas

¿? ya o sea si tocó cualquier tema que tenga que ver con relaciones de pareja me estoy refiriendo a angus.
    Y eso de que era bisexual fue una broma y él no se enojó, tb me trolleaba en ese tiempo, además él ya ni se mete al foro creo así que no tiene sentido reflotar esa historia.

• No veo cuál es el problema con conocer y culear con gente de tinder o de dónde sea, mientras se haga de manera normal y no haciendo weas raras como las descritas en esta cagada de topic. Qué chucha el weón dejando con la cuenta a la weona :jaja: no sé si será verdad en todo caso, las minas despechadas son muy hijas de puta de repente.

• De hecho, pensándolo bien, esas malas experiencias por tinder u otras app le pasan a personas derechamente weonas y que no saben filtrar ni hacer un mínimo reconocimiento de con quién se van a juntar y desesperadamente se juntan a la primera así como si nada. Yo me he juntado con varias minas de tinder y sin ninguna excepción todas han sido buenas experiencias y nos hemos seguido viendo, porque yo soy un wn piola y porque tengo la inteligencia suficiente para filtrar y saber con quién juntarme, y ellas al parecer también han tenido buen ojo (o cueva) pero leyendo tanto weonaje quejándose de malas experiencias necesariamente deben tener un problema intelectual o de necesidad extrema que se juntan con la primer wea que se les cruza, y ahí la culpa no es del chancho… no tienen mucho derecho a quejarse, aprendan a hacerla mejor.

• Además, el famoso Johhny pueda que ni exista más que en la cabeza de un acosador(a), en este tiempo en que la gente cree cualquier wea que ve publicada, y la cree como verdad democrática más encima, en volá la wea de historia nunca ocurrió.

De todas formas :jaja: si es que dejaron pagando a alguien una cuenta… La wea ruin y cuma.

• @penca

Además, el famoso Johhny pueda que ni exista más que en la cabeza de un acosador(a), en este tiempo en que la gente cree cualquier wea que ve publicada, y la cree como verdad democrática más encima, en volá la wea de historia nunca ocurrió.

De todas formas :jaja: si es que dejaron pagando a alguien una cuenta… La wea ruin y cuma.

Chile esta cada día peor…
    quiero irme de este país de mierda..
    ¿alguien sabe como uno se puede ir a Suiza o Luxemburgo a limpiar baños? :crying:

• que envidia que haya weones tan pillos que se vacilan a las minas como quieren y uno tan aweonao, como va a ser tanta la diferencia :mono:

• y al final es rain la que inició el topic y la detectaron?? jajajaja

• Si.
    . Era ella.

• Pero métanse al twitter del wn, es entero chanta el perfil, obviamente fake por las weas que escribe, caricaturizando todo. O le hackearon la cuenta al weón real.

https://twitter.com/jhonnyparada_

• Total con lo del codigo identificador los q tenemos ip fija estamos más trolleados q antes, hasta e siempre correctito ydtm se suma al trolleo, después ya le tocará a él.

• @Invitad@

Total con lo del codigo identificador los q tenemos ip fija estamos más trolleados q antes, hasta e siempre correctito ydtm se suma al trolleo, después ya le tocará a él.

deja de ser tan estúpida… nada más.