Empastados a domicilio

• hola chicos si necesitan empastar su memoria, tesis, informe de practica, o cualquier trabajo que necesten hacer en relacion a su carrera, me pueden escribir a chinokuru@hotmail o llamarme al 099372282 088092476 7466405, yo hare de sus empastes un buen trabajo tengo 25 años de experiencia en empastados, llama y consulta por precios, voy a domicilio, retiro y entrega. peguntar por cristian.

• @empaste_movil:

hola chicos si necesitan empastar su memoria, tesis, informe de practica, o cualquier trabajo que necesten hacer en relacion a su carrera, me pueden escribir a chinokuru@hotmail o llamarme al 099372282 088092476 7466405, yo hare de sus empastes un buen trabajo tengo 25 años de experiencia en empastados, llama y consulta por precios, voy a domicilio, retiro y entrega. peguntar por cristian.

y de pasadita se puede hacer un inventario de la casa y casualmente te roban a la noche siguiente jajajajajaja..no, es broma…

se ve buena la idea, sobretodo para trabajos a ultima hora :lengua:

• @empaste_movil:

hola chicos si necesitan empastar su memoria, tesis, informe de practica, o cualquier trabajo que necesten hacer en relacion a su carrera, me pueden escribir a chinokuru@hotmail o llamarme al 099372282 088092476 7466405, yo hare de sus empastes un buen trabajo tengo 25 años de experiencia en empastados, llama y consulta por precios, voy a domicilio, retiro y entrega. peguntar por cristian.

empaste

jejeje ke conveniente

• hace tiempo que no se empasta
    los libros cada vez desaparecen y se necesita menos

• @empaste_movil:

saaale weon nada de ir a domicilio…
    te llamaria y lo vamos a buscar a un lugar seguro... no confio en weas a domicilio
    en fin... recien estoy en 2º año y aun me queda harto para empezar a pensar en mi tesis

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.